FFi Multinivel

Bhendito

Administrador
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FFi nació como Fuel Freedom International en el año 2005, de la mano de Randy Ray. Eligieron ir por el lado de proteger el medio ambiente y eso me pareció ¡un golazo!.

Mientras muchas compañías se avalanchan por ocupar una buena posición en la competitiva industria de la salud, Fuel Freedom International se fueron calladitos para el lado más preocupante hoy en día: Nuestra capa de ozono y el medio ambiente en general. ¡Bien hecho Randy! Creo que él también es conciente de que la gente prefiere cuidar al medio ambiente (o decir que lo hace), antes de cuidarse uno mismo. ¿Pensando fuera de la caja no?

Su producto estrella eran en ese momento las pastillas MPG-Caps que funcionan como un “acondicionador” para que el motor emita menos monóxido de carbono y al mismo tiempo haga al usuario economizar en su compra de combustible y como si fuera poco, aumentar la potencia de su vehículo. ¿Todo esto es verdad?, pues por el tener un producto que cuida el medio ambiente, ahorra gasolina y aumenta potencia es bastante impresionante. Con respecto a esto se dicen muchas cosas: ¡Que sí!, que más o menos, que para nada. Enfín… retomaremos este punto más adelante…

Fuel Freedom International causó un revuelo muy importante en la industria del Marketing Multinivel por que en menos de 2 años ya estaban en más de 200 países.

Hoy en día veo como compañías como Zrii y MonaVie (las más de moda), abren países con mucha cautela, y por otro lado vemos a un Agel que abre 7 el mismo día y después de 5 años está en casi 50.

No creo que este sea un indicador para saber que tan “sólida” o “visionaria” es una compañía. Hay temas de “expansión responsable” que entran a tallar en misiones como esta, y cada compañía “supongo” sabe lo que hace en ese terreno. A mi personalmente me gustan las compañías que van consolidando cada mercado antes de lanzarse a abrir otro. Será por ese refrán que dice “El que mucho abarca, poco aprieta”.

La compañía fue expandiéndose también con otras línea de productos. Crearon productos en la categoría del cuidado para la piel (Forever Body) e incluso para la salud (Forever Health), razón por la cual cambiaron su nombre a Forever Freedom International, una buena movida, ya que recordemos que son muchas las mujeres las que participan en la industria de redes de mercadeo, y a Randy (al igual que yo) no le cuadraba la imagen de una señorita recomendando los Mega Crumps (pastillas para camiones) a un Sr. Camionero.

No hay mejor activo que las mujeres en tu equipo de trabajo. Tenemos que reconocer que ellas son más disciplinadas, ordenadas e incluso poseen una inteligencia emocional superior (vienen con ese chip de nacimiento), que nosotros los hombres.

Señores: Los que tienen duda sobre esto, pregúntense entonces por qué están solteros aún :)

Retomando al tema de los productos. En el caso particular de las MPG – Caps, existen testimonios de todo nivel, así que no se dejen guiar por ellos y pruébenlas uds mismos y saquen sus propias conclusiones.

En comunicados de la compañía he visto que GARANTIZAN una mejora en la economía de combustible entre 7% y 14%. “Garantiza” es una palabra que se debe usada con mucho cuidado.

Eso sí, sigan las instrucciones de uso antes de quejarse por cualquier cosa, ya que para que tengan efecto en la performance de su auto, debes colocar una con el tanque lleno (punto que no me gustó tanto, ya que en Latinoamérica no tenemos la cultura de “llenar el tanque”, somos un poco más de la cultura “póngame 2 galones nomás señor, gracias”). Sin contar a Venezuela, todos los países sufrimos de una inflación galopante en el costo del combustible.

Algo que me gustó es el plan de compensación. Un binario clásico, ágil y con “trucos” muy buenos tanto para la compañía como para los distribuidores, como es el caso de comprar paquetes de Plata, Oro, Platino, etc.… Los cuales te dan el derecho durante dos meses de cobrar altos porcentajes de lo que producen tus líneas de patrocinaje en las generaciones del Uninivel. Esto te da una “probadita¨ de lo que es ganar como si fueras un Plata, Oro o Platino, y te pone a prueba, ya que durante dos meses tienes que comprar el paquete de la posición que elijas y debes aprovecharlos al máximo. ¡Me gustó mucho esto!

Algo que deben tener muy claro los distribuidores de Forever Freedom International es que al tener una compañía que ahora funciona en varias industrias (medio ambiente, salud y belleza) es que las personas que quieran alcanzar los altos niveles de liderazgo y ganancias DEBEN tener muy buen conocimiento de TODAS estas industrias y los productos que FFi que promueve en ellas.

La Duplicación es básica y se hace bastante más difícil cuando tienes que saber sobre el contenido de Oracs de un producto como Natural Fusion, el funcionamiento de un motor Diesel frente a uno a gasolina, y los niveles adecuados de pH que una piel saludable debe tener.

Es una realidad y creo que también una limitante en el proceso de la duplicación.

Todo esto se puede hacer más fácil utilizando las herramientas del Marketing de Atracción de las cuales siempre les hablo.
 

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