[FRANQUICIA] Franquicia The Phone House

Franquicias

Moderador
tienda-franquicias1.jpg

Esta franquicia dedicada a la comercialización de teléfonos móviles señala como ventaja competitiva el hecho de "ser multicanal y multioperador, lo que permite aprovechar un gran poder de negociación a escala internacional. Esto nos permite ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos".

Asimismo, la enseña destaca la oportunidad de "formar parte de una gran marca, con catálogo y comunicaciones nacionales, y una imagen reconocible que nos diferencia del mercado". La central ofrece un saber hacer basado en la experiencia, que permite asesorar y formar a los futuros franquiciados, además de prometer rentabilidad desde el primer año y financiación de stock mediante aval bancario.

La marca busca a franquiciados que quieran autoemplearse, trabajando en un "proyecto común en el que ambas partes colaboran de forma conjunta para alcanzar el éxito".

Los interesados deben aportar con recursos propios el 30% de la inversión, aunque pueden beneficiarse de acuerdos con el Banco Sabadell.

Datos de la franquicia
País de origen: Reino Unido

Año de constitución: 1989

Número de locales franquiciados: 250

Otros países donde opera: Reino Unido

Número de locales en el extranjero: 2000

Sociedad franquiciadora: Phone House Spain SLU

Aperturas previstas para el año en curso: 120

Aperturas previstas para el año que viene: 100

Zonas de expansión prioritarias: España

Condiciones
Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 10.000 euros

Royalty mensual: Fijo + Variable desde el segundo año (500 euros al mes + 5% sobre margen el segundo año y 750 euros al mes + 9% sobre margen el tercer año)

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 3 años prorrogables

Inversión: Desde 10.000 euros

Población mínima: 8.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local
Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zonas de primer orden
 
Last edited by a moderator:

Franquicias

Moderador
Phone House es una franquicia de telecomunicaciones con más de 515 tiendas en España. En sus establecimientos venden teléfonos móviles, servicios de alta de línea con las principales empresas móviles, adsl, tablets y todo tipo de accesorios. Establecida en España desde 1997, Phone House es el proveedor global de telecomunicaciones más reconocido de Europa con más de 2.500 profesionales.

Por qué es buena la franquicia Phone House

  • Su éxito radica en la objetividad. Venden productos de una gran variedad de fabricantes y operadores con la ventaja de poder aconsejar y ajustar los servicios a las necesidades del cliente.
  • Cuentan con un gran poder de negociación a nivel internacional, con lo que puede ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos.
  • The Phone House tiene una baja inversión y una máxima rentabilidad desde el primer año. Con posibilidad de financiar el stock con un aval bancario y un retorno de la inversión inicial a los dos años.
Las zonas objetivo prioritarias para la expansión de Phone House son: Álava, Alicante, Asturias, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Vizcaya, Zaragoza.

Ventajas de la Franquicia
  • Formación inicial y continuada.
  • Transmisión de Know How y envío del manual de aplicaciones y procedimientos.
  • Asistencia en la instalación de la tienda.
  • Asistencia en Marketing.
  • Control y seguimiento operativo.
  • La más absoluta confidencialidad sobre la información suministrada por el franquiciado.
  • Asistencia comercial y apoyo permanente.
  • Determinar regularmente los precios de venta.
  • Reuniones de trabajo por áreas
 

Similar threads

Arriba