[FRANQUICIA] Franquicia Webs

Franquicias

Moderador
Franquicia Webs dedica su actividad de negocio al desarrollo web, que engloba la creación de páginas webs corporativas, comercios on-line, optimización de posicionamiento en buscadores, Apps para dispositivos, social media y vídeo marketing.

Esta franquicia de informática y webs dirige sus servicios a empresas de todos los tamaños y sectores así como a particulares.

La filosofía de Franquicia Webs se basa en un fuerte compromiso por la calidad en la prestación de sus servicios, con una orientación dirigida a conseguir unos servicios totalmente competitivos y rentables para sus clientes. Para ello, esta franquicia sigue evolucionando a la par que lo hace el sector tecnológico en el que opera, siempre incorporando cada innovación, a los pies de la vanguardia, declarando su solidez y flexibilidad y adaptabilidad al cambio.

Desde Franquicia Webs se declaran líderes en ofrecer diseño web y desarrollo de software propio
, negocio que ahora comparten con todos los emprendedores que deseen contar con un puntero y exitoso negocio, con la asesoría de los mejores expertos, a cambio de una baja inversión.

¿Por qué Franquicia Webs?

Ventajas para los franquiciados:

  1. Desde Franquicia Webs queremos hacer hincapié en que no se precisa experiencia en el sector para contar con tu propio negocio de desarrollo ,diseño web, servicios de internet y nuevas tecnologías siempre contando con el asesoramiento de un equipo de profesionales.
  2. Con Franquicia Webs, dispondrás de productos y servicios con un binomio calidad-precio insuperable.
  3. Desde Franquicia Webs es fundamental trabajar de la mano con sus franquiciados y por ello, desde la central apoyamos a los emprendedores para dar a conocer su negocio, incrementando las ventas a través de Internet como principal medio de difusión. A esto, nos supone un fuerte apoyo el hecho de contar con una gran variedad de propuestas y unos precios que no encuentran competencia en el mercado.
  4. La captación de clientes se realiza por dos vías diferentes; la propia gestión del franquiciado, a la que debemos añadirle la función que se desempeña desde la central, por medio de la publicidad y otros medios. Desde la Central concertamos visitas con posibles clientes para ofrecerles nuestros servicios.
  5. Por otro lado, desde Franquicia Webs proporcionamos al franquiciado su página web propia optimizada y una cuenta de correo corporativa, ambos elementos expresando la misma imagen de marca.
  6. Además, en Franquicia Webs te ofrecemos amplia cooperación y flexibilidad y por ello, ponemos a disposición de los franquiciados la posibilidad de fijar los precios que ellos mismos decidan.
  7. El franquiciado, formará así su propia cartera de clientes, de la cual obtendrá beneficios en sus modificaciones, renovaciones… año tras año.
  8. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar online (desde tu casa) o desde una oficina física y desde cualquier parte del mundo.
  9. Nuestros franquiciados reciben formación, manuales y todo lo necesario para realizar la actividad desde el primer minuto.
  10. Con nosotros nunca te sentirás solo. Estaremos contigo en todo momento y te enseñaremos a maximizar tus beneficios.
  11. Así mismo el franquiciado va creciendo nombrando colaboradores en su zona de influencia o en todo el territorio nacional, a través de las redes sociales de Internet, anuncios online y cualquier otro medio que se estime oportuno. Siempre contando con el apoyo y formación de la Central.
  12. Disponemos de nuestra propia plataforma para la creación de paginas web y tiendas online, para que nuestros franquiciados puedan realizar los trabajos a sus clientes, desde Franquicia Webs formamos a nuestros franquiciados para la utilización de esta plataforma.
  13. Tendrás asistencia técnica siempre que lo necesites los 365 días del año.
  14. Imagínate vender en toda España.

Franquicia Webs quiere hacer hincapié en todas las facilidades que se le ofrecen al emprendedor a la hora de unirse al grupo.

Cabe destacar que no es necesaria experiencia previa en el sector del diseño y desarrollo web puesto que el franquiciado es asesorado y apoyado en todo momento por un gran equipo de profesionales experto en la materia.

Esto implica que puedes formar parte de un innovador concepto de negocio de la manera más fácil y sencilla.

Detalles:

Franquicia Webs con un canon de entrada de tan solo 500 €.

También nos complace informarle que podemos ayudarle en su decisión de formar parte de Franquicia Webs.

Disponemos de financiación sin intereses, ahora podemos ayudarle a tener su propio negocio y para ello le financiamos el 100% del canon de entrada si intereses, consulte la fecha de finalización de esta campaña de financiación.
 
Last edited by a moderator:

Similar threads

Arriba