[FRANQUICIA] Franquicias Escuela de Idiomas Aenfis

Franquicias

Moderador
La franquicia de escuela de idiomas Aenfis nace fruto de la visión de una enseñanza de calidad, un equipo con 10 años de experiencia a sus espaldas y como líder en el sector de idiomas y formación. Además, Aenfis no para de innovar en materia de formación y enseñanza, utilizando las técnicas más novedosas y los últimos avances multimedia para que sus alumnos obtengan los mejores resultados.

Cómo está posicionada la franquicia Aenfis

El éxito de Aenfis se debe a la motivación y formación de sus profesionales, la estructura organizativa de la empresa, un objetivo bien definido y la interacción de todo el equipo que forma la escuela. Entre otras cosas, el ser Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y Centro Organizador de Cursos Formativos, amplía aún más si cabe la cantidad y calidad de la oferta formativa.

Aenfis ofrece formación y asesoramiento continuo a todos sus franquiciados en la planificación operacional, comercial, marketing y análisis de negocio.

Una oportunidad para formar parte de un negocio en alza, que en época de crisis no ha parado de crecer.

Ventajas de la Franquicia
Las ventajas de la franquicia frente a otra es que por una inversión muy interesante nuestros franquiciados obtienen:
  • La realización y publicación de las campañas de marketing
  • Página web, redes sociales y entorno online totalmente personalizado que gestionaremos en colaboración
  • Centro organizador de la Fundación Tripartita a nivel nacional (gestionar créditos de empresa para formación bonificada)
  • Metodología formativa, material y precios competitivos
  • Centro examinador del Instituto Cervantes (capacidad de examinar por los exámenes DELE)
  • Colaboración con Asociación de Español Intercambio Cultural (INTERESP), Asociación Española de Salvamento y Socorrismo (AESSA) y Asociación Hispano-Rusa
  • Participación activa en las decisiones directivas y comerciales
Historia de Escuela de Idiomas Aenfis
En 2014 nace la franquicia Aenfis, donde la formación es la meta y la calidad de la enseñanza su mejor bandera, avalada tanto por el progreso de sus alumnos como por el hecho de ser Centro Examinador del Instituto Cervantes, Centro autorizado Cambridge y Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita.
 

Similar threads

Arriba