Gana dinero como uploader

#1


Esta manera de ganar dinero que se está volviendo muy popular por su sencillez es subir archivos a la red y comercializar sus descargas. No me refiero exactamente al proceso de subirlos, sino al momento en que alguien da clic en el botón para iniciar el download de lo que pusiste en línea.

Existen varios sitios que están dispuestos a pagarte por cada descarga que alguien haga detu contenido. No importa de qué se trate, lo que cuenta es el número de clics que dan los usuarios para tener tus archivos. Pueden ser conocidos, amigos, familiares y por supuesto, extraños. Todo depende del alcance que quieras tener y sobretodo, del dinero que deseesganar.

¿Cómo funciona y por qué lascompañías pagan por esto?

Existen sitios que alojan archivos para su descarga pública. Se llama hacer hosting y consiste en tener contenidos a disposición de quienes los busquen para bajarlo gratis o con una cuenta especial. La mayoría de los sitios lo hacen sin costo alguno, pero conciertas condiciones como una velocidad de descarga lenta o un límite en la extensión delarchivo. Incluso con un número específico de descargas por usuario. La alternativa a estas limitaciones es tener una cuenta especial en estos sitios que permita bajar lo que se quiera y a mayor velocidad. Claro que por un costo.

Estas cuentas son conocidas como premium o Gold. La apuesta de estos websites es que un porcentaje de los que descargan gratis se interesen por una cuenta de este tipo y así obtener una ganancia. De ahí que requieren lamayor cantidad de material en línea para aumentar el número de visitas y tener más clientes potenciales que se i
nteresen por un servicio más exclusivo e ilimitado.

* 10.000 descargas, ganas $10 dólares
* 50.000 descargas, ganas $50 dólares
* 100.000 descargas, ganas $100 dólares
* 500.000descargas, ganas $500 dólares
* 1.000.000 descargas, ganas $1000 dólares

La cantidad de dinero que pueden pagarte depende de cada sitio. No hay una regla general pero la siguiente tabla te puede dar una idea de tus futuras ganancias.
Tal vez un millón de descargas se te haga una cantidad muy grande (o imposible) de alcanzar. Incluso 100,000 suena muy ostentosos, pero te aseguro que el número de
usuarios que buscan contenido especial es mayor a estos números.

Si solo compartieras estos archivos con tus amigos o familiares seguramente no llegarías ni a las 1000 descargas. Por eso es buena idea que después de subir un contenido y tener el link, lo publiques en la mayor cantidad de foros que puedas. Esto garantiza una exposición inmensa ante visitantes que te ayudarán a conseguir tu dinero. Las empresas generalmente te pagarán con cuenta PayPa ly en dólares. Investiga su sitio para conocer su funcionamiento. Tu contenido es importante. Para que tengas éxito como “uploader” y recibas cheques por las descargas que hagan de tu contenido es importante que subas cosas interesantes y que tengan demanda.
Ten mucho cuidado con el material protegido por copyright o derechos de autor. Puedes tener problemas al estar comercializando propiedad intelectual ajena y en algunos países está penado por la ley. Me refiero a música, video y software de empresas que viven de laventa de este material.

Las estrategias con las que cuentan para cuidar sus propiedades incluyen el uso de software o monitores que buscan archivos que contengan sus producciones. Una vez
localizados proceden a reportar el link de descarga y la compañía que hace el host no le queda más remedio que borrar el enlace, así que si incurres en esta práctica
puede que tus links desaparezcan y no tengas ganancias. Por eso es vital que escojas material novedoso y que sea de interés general. Si es especializado el número de
descargas será menor y las ganancias no serán tantas. Sin embargo, algunos sitios solo aceptan subidas de determinados países. Revisa bien los términos de cada página donde pretendas cargar contenido.

Lista de sitios que pagan por subir archivos

File Serve
http://www.fileserve.com/signup.php

Tiene tarifas mejores a otros sitios pues paga $25 dólares por cada 1,000 descargas. No impone límites a los usuarios gratuitos por lo que tu archivo podráser bajado más veces.

Deposit files
http://depositfiles.com/es/earn.html

Esun sitio muy conocido y paga $30 dólares por 1,000 descargas. Tiene un programa para que invites a tus amigos a utilizar el servicio y ganas el 20% de comisión. Además tiene unaversión para América Latina.

ulink
http://www.ulink.cz.cc/

Cuenta son servicio de soporte al cliente muy bueno para que resuelvas cualquier duda, aunque no es muy popular por lo que probablemente no tengan
muchas visitas tus ficheros.

Freakshare
http://freakshare.com/money.html

Paga en euros y es uno de los sitios más populares para ganar dinero. Su límite de descarga es de 850 mb lo que permite contenido extenso.

Hotfile
http://hotfile.com/register.html

Su límite son 400mb así que tendrás que subir contenido en partes o que no sean muy grandes. Muy popular y con un buen sistema de pago.

Uploading

http://uploading.com/partners/737587/

Acepta descargas de 40 países y paga comisión por cada cuenta Premium que ayudes a vender con tus links.

Algunos tips para ganar más dinero como uploader

1. Estrategias exitosas para ganar más dinero subiendo archivos. La popularidad de lo que subas es proporcional atus ganancias.

2. Si subes contenido que ya nadie requiere es muy probable que el número de descargas que tu archivotenga sea pobre. Esto es consecuencia lógica de que las personas buscan descargar material que esté de moda o que sea actual. No tiene sentido subir demos de juegos viejos, o archivos de video que a nadie le interesan más que a ti. Investiga qué es lo que se está descargando con más frecuencia. Solo tienes que visitar los foros y ver lo que los usuarios están haciendo. En poco tiempo notarás ciertos patrones de búsquedas y de descargas que te servirán para hacer un mapa de lo que tiene más probabilidades de éxito.

3. Una estrategia de marketing para que des a conocer tus descargas es utilizar los foros.

4. Hay de todo tipo y puedes especializarte en determinado tema. SI subesvideos publicatu enlace en un foro de personas que les gusten los videos musicales. Así aumentas la posibilidad de clics hacia tu archivo. Revisa la calidad de lo que subes.

5. Es muy importante que sean de una calidad aceptable y si es algún programa que sirva al 100%. En caso contrario comenzaras a recibir comentarios negativos en los foros o donde publiques tu links y los usuarios dejarán de descargar tu contenido. Sube la mayor cantidad de archivos que puedas.

6. Significa que tendrás más posibilidades de obtener ganancias. Trata de no limitarte a un tema, pues si lo haces estarás dependiendo del interés que genere un solo tópico. Si escoges cosas relacionadas al futbol, tu audiencia será de solo personas que les guste este deporte. Publica tus links a la hora que consideres más conveniente
según el comportamiento de los usuarios.

7. De esta forma aumentas tus posibilidades de que alguien le llame la atención tu material. Publica tan seguido como puedas.

8. Esto es garantía de dinero. Una descarga el día es un muy buen comienzo que te redituará en poco tiempo. Crea una página o un blog donde tus seguidores te puedan encontrar. Esto les ahorra tiempo de búsqueda y ahí puedes ir actualizando tus publicaciones en un solo lugar.
 

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#2


Para convertirnos en uploaders y empezar a ganar dinero subiendo archivos, deberemos registrarnos en estas páginas y subir material, el truco es que sean archivos que gocen de gran demanda y que sean fácilmente difundidos y descargados.
A continuación te dejo con una lista de hosts de archivos, videos e imágenes que he verificado que pagan. No te olvides de presionar sobre los nombres de cada una de estas páginas para obtener mayor información.

Páginas para ganar dinero subiendo archivos en general
Esta es una lista de webs que nos pagan por subir todo tipo de archivos, aunque se recomienda subir los archivos comprimidos. También suelen pagar por cada mil descargas y dependiendo del país de donde vienen las descargas y del peso de los archivos.


Uploaded
Veterano host de archivos con una buena tasa de conversión, es uno de los más confiables en este rubro. Actualmente está pagando hasta $ 30 por cada mil archivos descargados de entre 100 MB y 1 000 MB. Su principal punto en contra es que no usa PayPal como método de pago. Para registrarte, accede a su web oficial: www.uploaded.net.


DoUploads
Nuevo hosting de archivos que está dando la hora con sus altas tasas de pago. Para registrarte, accede a su web oficial: www.douploads.com.


Keep2Share
Otro muy buen servidor de archivos que goza de gran aceptación sobre todo en territorio norteamericano. Para registrarte, accede a su web oficial: www.k2s.cc.

Webs para ganar dinero subiendo videos
Los alojadores de videos están de moda, se trata de portales web en donde podremos subir todo tipo de videos, luego, obtendremos los respectivos códigos embed, para publicarlos en páginas web, foros, etc, y también obtendremos los enlaces directos para permitir a los usuarios la descarga de los videos. Muchos de ellos aceptan incluso contenido para adultos. Es importante cumplir con todas las condiciones y términos de uso, como por ejemplo, evitar las infracciones por copyright, ya que, aunque es posible subir este tipo de material, suelen ser eliminados rápidamente. Pagan por cada mil reproducciones y descargas dependiendo del país de donde provengan las mismas.


Openload
Alojador de videos muy popular en webs de películas online e incluso en webs xxx. Tiene muy buenas tasas de pago pero carece de un sistema de referidos. Para registrarte, accede a su web oficial: www.openload.co.


Vidoza
Excelente host de videos con reproductor propio y que es uno de los que mejor está pagando en estos momentos, han agregado recientemente más formatos de anuncios que nos permitirán maximizar aún más nuestras ganancias. Recomendado. Para registrarte, accede a su web oficial: www.vidoza.net.


Streamango
Servidor de videos muy popular que tiene muy buenas tasas de pago. En este servidor no se podrá subir videos porno, para eso cuenta con una versión exclusivamente para contenido adulto llamado Streamcherry. Actualmente está gozando de una gran expansión y muchos sitios han empezado a usarlo. Cuenta también con un reproductor propio.
Para registrarte, accede a su web oficial: www.streamango.com.

Servidores para ganar dinero subiendo imágenes
También existen portales en donde podremos subir imágenes y cobrar por ello. Al igual que cualquier servidor, nos pagarán por cada mil visitas, dependiendo del lugar de procedencia de las mismas.


ImgTwist
Muy popular en tierras de habla inglesa, este host de imágenes cuenta con unas muy buenas tasas de pago, emite los pagos por PayPal. Para registrarte, accede a su web oficial: www.imagetwist.com.


ImgChili
Servidor de impagenes muy popular y efectivo, lleva online desde hace varios años y nunca ha dejado de pagar por lo que es 100 % confiables. Un punto en contra es que no dispone de un sistema de referidos. Para registrarte, accede a su web oficial: www.imgchili.net.
 
#3
Excelente post! :D
Quizás la cantidad de descargas que te piden parecen un poco excesivas... Para llegar a esa cantidad deberías ya tener una comunidad la cual pueda ingresar y descargar el archivo que subes.
No sabía nada al respecto de estos temas y has sido muy claro, con información muy completa!
 

Similar threads

Arriba