[TUTORIAL] Gana dinero por comprar

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
Recibe Dinero por comprar



Aquí se trata de los llamados portales cash-back (reembolso), que aprovechan los presupuestos publicitarios de las empresas y sus sistemas de afiliados. Normalmente, quien genera ventas a través de un nuevo cliente o es buen cliente en el marco de un programa de fidelización, recibe comisiones. Estos portales transfieren las comisiones que reciben de las empresas a sus miembros registrados. Tus capacidades Sólo tienes que registrarte en un portal de cashback y comenzar inmediatamente a comprar online a través del portal cashback.

Cómo hacerlo Apenas abres tu cuenta e ingresas en el portal, podrás ver qué empresas participan del Cashback y cuánto dinero o cupones de descuento recibe cada participante. Puedes apuntar directamente a buscar tu compañía favorita. Apenas te resulte atractiva una oferta de Cashback, haces clic en el link del afiliado del portal cashback. El sistema registra automáticamente que has venido de la página cashback y determina el valor de la compra y del reembolso. Apenas el vendedor confirma la compra y paga la comisión al portal cashback, el monto será acreditado en tu cuenta cashback o de reembolso. Tu estrategia Como sólo se puede comprar a través de un enlace de afiliado a la vez, no tiene mucho sentido registrarte en todos los portales al mismo tiempo.

El mejor portal terminará siendo el que tú puedas utilizar. Así que mira tranquilo todas las alternativas de portales de reembolso/cashback disponibles y decídete por el que resulte más atractivo para ti. Otro criterio de selección es la variedad de oferta. Puede que haya un portal con muchísimas tiendas, pero que tú no quieras comprar allí, y otros con menos cantidad de tiendas, pero que cualitativamente te resultan mejores. Por este motivo también incluí en la lista algunos portales más pequeños. Regístrate tranquilamente en un par de portales que cubran la mayoría de tus tiendas preferidas.

Recursos

Beruby (ES)
Gelt (ES)
Aklamio (DE, ES, EN, IT, FR)
CashbackDeals (ES)
MyG21 (ES, EN, IT) Preisheld (DE)
Shoop (DE)
swagbucks (DE)
link-o-mat (DE)
getmore (DE)
igraal (DE)
Andasda (DE)
questler (DE)
tamola. (DE)
cosma (DE)
EuroClix (DE, FR, NL, BE)
primusportal (DE)
meinanteil (DE)
yenomi (DE)
 

Similar threads

Arriba