Ganar dinero haciendo encuestas por Internet

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
En esta sección iremos añadiendo todas las páginas con las que se puede ganar dinero haciendo encuestas por Internet. Sin duda es uno de los mejores métodos que hay en la actualidad para ganar dinero en Internet, y la variedad de sitios gratuitos que tenemos a nuestra disposición son muchos.

Todas las páginas que veréis en esta sección son completamente gratuitas, no tienen coste alguno ni lo tendrán. Nos pagarán simplemente por rellenar encuestas y dar nuestra opinión sobre multitud de productos, servicios y temas diferentes. La mayoría de las veces nos darán puntos que luego podremos canjear por dinero mediante Paypal o transferencia bancaria.

Para las empresas es muy importante nuestra opinión, por eso a veces recibiremos encuestas sobre productos que ni siquiera han salido al mercado. Supongo que a todos nos ha venido a casa o al trabajo la típica persona que nos ha pedido unos minutos de nuestro tiempo para darle nuestra opinión sobre algo en una encuesta. Pues ahora podremos hacerlo pero desde casa ¡y encima cobrando!

Ganar dinero haciendo encuestas: Las mejores páginas gratuitas

Toluna:
Gana dinero y buenos regalos realizando encuestas. Sólo para España. Pagos por transferencia bancaria y cheques regalo.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Myiyo: Encuestas bien pagadas para todos los países y en varios idiomas. Gran sistema de referidos.

• Calificación: 4 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Opineygane: Encuestas bien pagadas para todos los países y en varios idiomas. Gran sistema de referidos.

• Calificación: 4 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Hiving: Encuestas pagadas para España y algunos países Latinoamericanos. Mínimo de cobro bajo, fácil de llegar.
• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Ipsos: Magníficos premios por completar encuestas. Empresa seria y fiable. Sólo para España.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

MySurvey: Posiblemente el panel de consumidores más grande del mundo. Imprescindible tenerla en cartera. Sólo para España.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Centro de Opinión: Página de encuestas remuneradas con el mínimo para cobrar más bajo, tan sólo 2,50€. Sólo para España.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Opiniolandia: Otra página fiable para ganar dinero con encuestas. De los mismos dueños que Centro de Opinión . Sólo para España.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

GlobalTestMarket: Una de las más veteranas páginas de encuestas remuneradas. Sólida y fiable durante 15 años. Para muchos países.

• Calificación: 4 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

American Consumer Opinion: Otra veterana y fiable página de encuestas remuneradas. Para todos los países. Excelente sistema de referidos.

• Calificación: 4 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Future Talkers: Nueva página de encuestas pagadas. Para todos los países. Excelente sistema de referidos. 1 euro por cada invitado.

• Calificación: 4 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Opinión Digital: Original página de encuestas remuneradas. Sólo para España. Buen sistema de referidos. 0,50€ por cada invitado.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Encuestón: Página de encuestas remuneradas con pagos por PayPal. Sólo para España. Buen sistema de referidos y mínimo de pago muy bajo.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Green Panthera: Página de encuestas remuneradas para todos los países. Pagan por PayPal y regalan 5$ al registrarte. Envían muchas encuestas.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

We Are Testers: Original plataforma de encuestas pagadas gratis. Test de corta duración y bien remunerados. Pagos por PayPal. Sólo para España.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Opine y Gane: Sitio gratuito que paga por responder encuestas y sencillos estudios de mercado. Hasta 2 euros por encuesta completada. Premios a través de cheques y tarjetas regalo. Sólo disponible para España.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Survey Work: Interesante sitio para ganar dinero rellenando encuestas y haciendo sencillas tareas. Sirve para todos los países, incluidos España y Latinoamérica. Mínimo de pago muy fácil de conseguir (2$). Pagos por PayPal.

• Calificación: 3 Pagando: Sí. Recomendada: Sí

Páginas de encuestas no recomendadas

Con el fin de tener este listado lo más completo y actualizado posible, aquí iremos añadiendo las páginas para ganar dinero haciendo encuestas que hayan dejado de pagar o sean un fraude.

Esto permitirá que nadie pierda su tiempo en sitios que ya no son recomendables

DaGusto: Nueva página de encuestas remuneradas. Para España y Latinoamérica. 1 punto por referido. Mínimo de pago muy bajo.

• Calificación: 1 Pagando: No. Recomendada: No

Ganar dinero haciendo encuestas: Detalles a tener cuenta
• Registrarte en estas páginas es completamente gratuito y darse de baja también, no tienes obligación de permanecer registrado ningún tiempo.

• Para ganar más dinero puedes registrarte en muchas de estas empresas a la vez, pero nunca dar opiniones o datos falsos en las encuestas o tu registro.

No intentes hacer trampas, sólo puedes registrarte en cada una de ellas una sola vez. Nunca te registres 2 veces con distinto nombre o correo, ellos detectarán tu IP y te borrarán la cuenta.

• Cuando recibas las encuestas en tu correo intenta hacerlas lo más rápido posible, ya que siempre hay un “cupo” y cuando está completo ya no la podrás hacer.

• Ni por asomo te registres en ninguna página que te pida algún tipo de inversión inicial ni nada parecido.

• Muchas veces no darás con el perfil de la encuesta y no podrás realizarla, paciencia. Hay que rellenar siempre los perfiles al 100% para recibir el mayor número posible de ellas y con más posibilidades de acertar el perfil requerido.

Si tenéis alguna duda con respecto a las páginas para ganar dinero haciendo encuestas que aquí os iré mostrando, no dudéis en dejar un comentario.
 

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#2
¿Que es MySurvey?

MySurvey es un panel de consumidores formado por individuos que colaboran de forma voluntaria y gratis en estudios de investigación de mercado.

Este portal es también un espacio interactivo donde los panelistas ( gente que realiza encuestas ) pueden participar en estudios online, actualizar su información y canjear sus puntos por regalos y donaciones a asociaciones benéficas.

¿Quien esta detrás de MySurvey?

Esta web de encuestas remuneradas pertenece a la empresa de investigación Lightspeed Research que realiza investigaciones en casi todos los países del mundo.

En esta web, las opiniones de los consumidores son muy importantes.

A través de estas opiniones, la empresa tiene materia para trabajar en sus investigaciónes sobre nuestros consumos. Ejemplos de estos estudios son: Opinar sobre air-bags, frenos antibloqueo, dinero PayPal y tapas de seguridad para niños.

Estos resultados se publican frecuentemente en periódicos y otras publicaciones internacionales como el Financial Times, el Wall Street Journal y The Times.

Esta página de encuestas, también tiene una aplicación para el móvil que podéis descargar aquí en Google Play, donde os enviaran un correo como cualquier otra encuesta, pero refiriéndose a una encuesta que solo se pueden contestar a través de esta app de nuestro teléfono.

Como funciona MySurvey

Primero de todo abrir una ventana nueva con la web de MySurvey .com para seguir el proceso de este tutorial, donde os vamos a explicar como empezar a ganar dinero con esta página de encuestas remuneradas.

La primera pantalla que nos encontramos es para completar nuestros principales datos personales, es importante no intentar engañar con datos falsos, porque ellos tienen sistemas de verificación y ademas es importante dejar un correo valido o una dirección correcta para poder recibir nuestros pagos sin ningún problema.

Os recomendamos que utilicéis una cuenta de correo secundaria, para que os lleguen allí los correos de encuestas remuneradas y no os distraigan de emails más importantes para vosotros.

Otra opción es si gestionas tu correo con Gmail, elegir una etiqueta para los correos de encuestas, de esta forma los tendremos controlados de una manera más visual.

A continuación os mostramos el formulario a rellenar, con nuestros datos más básicos para poder empezar a rellenar encuestas:

Ahora nos sale otra pantalla donde tenemos que rellenar más datos, de forma más especifica.

A tener en cuenta en esta pantalla, que en la opción que pone “Usted tiene los principales ingresos“, tenemos que elegir la opción “Sí”, porque a esta empresa y la mayoría de empresas dedicadas a las encuestas remuneradas, les interesa la opinión de la persona que realiza las compras en el hogar.

En la siguiente pantalla, nos vamos a encontrar más preguntas de tipo laboral y sobre los estudios que hemos realizado.
En estos casos es recomendable elegir una opción de cualificación alta en los cargos laborales que estamos desempeñando y tener un buen nivel de estudios, para poder participar en más encuestas.
De las profesiones que más se valoran son la de profesional independiente ( Autónomo ) o ser dueño de una empresa, porque tendremos la experiencia de las compras en temas laborales y del hogar.
A tener en cuenta que si estas en el paro, no lo pongas.
Si optimizamos de esta forma el perfil podremos recibir muchas más encuestas remuneradas en nuestra cuenta.

Como última pantalla para rellenar datos, nos preguntan sobre nuestros ingresos y también tienes la opción de recibir encuestas en el móvil.
Actualmente ya tienen su propia App de Android e IOS, donde podemos acceder a encuestas exclusivas que envían a través de esta plataforma y en el final de esta página vais a encontrar un vídeo explicativo sobre la app.

Ahora ya formas parte de MySurvey , donde de forma regular vas a recibir un correo donde se te va a avisar de las nuevas encuestas que tengas disponibles en la plataforma.
En ese mismo correo también te van a indicar la duración aproximada que puedes emplear en resolver la encuesta y la cantidad de puntos que te van a dar para resolver dicha encuesta.
A continuación te mostramos la interfaz de la página principal de MySurvey , donde podrás observar los puntos que tienes acumulados, las encuestas que tienes pendientes por hacer, y muchas más opciones.

¡Quiero saber más de MySurvey!

Extra: Cada trimestre realizan un sorteo de 1.500€, solamente por participar en las encuestas o mini-encuestas ( Son encuestas que realizan en su portal web, a la banda derecha, donde tienes que seleccionar una opción a la pregunta que realizan ).
Pago por encuesta: 0,5€ a 2€ por encuesta.
Mínimo de pago: Es de solamente 5€.
Método de pago: Paypal, vales de regalo como ticket compliments, de Mediamarket, FNAC, El Corte Ingles o donaciones a ONG como Unicef .
Países validos: España.
Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de MySurvey , puedes dejarlas en los comentarios, donde te voy a resolver en la mayor brevedad posible esas dudas.
MySurvey es de fiar, te muestro uno de mis comprobantes de pago

Por mucho que os aconseje una web, es importante que podáis comprobar por vosotros mismos, que existen comprobantes de pago actuales.

En este caso, es una empresa bastante conocido por muchos bloggeros de Internet, así que haciendo una busqueda por Google como esta, podremos observar cientos de comprobantes de pago.

En mi caso hace tiempo que no tengo colgado ningún comprobante reciente ( Aquí te dejo un comprobante de pago mio ) , no porque no me lleguen, pero no quiero inundar mi blog de comprobantes sobre páginas web tan fiables como esta.

No te lo pienses más… ¡Pasa a la acción!

 
#5
Muy buena, me registrare en todas ahora mismo estoy falto de dinero, me ha echado del trabajo, y tengo que pagar el alquiler, pero bueno hay que llevarlo con filosofia.
He encontrado algunos foros guiris, como este, y alguno que otro en Español como este o este, también he encontrado alguna web, y canales de youtube, como el de derrotalacris, ¿creeis que con esto voy a poder ir tirando?, o es mejor centrarme al 100% en buscar un nuevo trabajo.

Me asusta mucho acabar en la calle, haré lo que sea.
 

Similar threads

Arriba