[NOTICIA] “Guía para principiantes” cómo generar rápidamente ganancias con el marketing de afiliados.

Existen muchas formas de generar ganancias rápidamente con el marketing de afiliados
emprendimiento - como generar ganancias - negocios.png
Para poder lograr esto debes de considerar lo siguiente:

Debes de conseguir los programas adecuados.
Debes de dominar este producto para poder ser más exitoso.
Debes de generar tráfico y conversiones.


Recuerda que ninguna estrategia es perfecta, pero si puedes ver que lo que esta funcionando en el mercado para tu poder crear la estrategia de ventas. Perfecta para Ti !

Generando ingresos como afiliado creando páginas Web.


Puedes generar ingresos al crear una página web, y debido que es un servicio con mucha demanda puedes generar mucho dinero.

La primera es recomendando Hosting para sus páginas , generalmente se usa con WordPress pero si conoces alguna otra también puede funcionar.
El mercado es muy competitivo, las empresas de Hosting generalmente ofrecen excelente comisiones

La segunda forma de generar ingresos es utilizando Softwares para crear los conocidos Funnels.

La tercera es crear un video del Hosting que utilizas , en este caso tu enseñas el proceso para generar páginas web , desde la compra del dominio hasta la generación de una página web. Después crear un mini curso , el cual puedas regalar para que logren lo siguiente paso más rápido y tu a cambio vas a pedirles su nombre y correo electronico para ir creando una lista de contactos para después mandarlos a que compren con tu link de afiliados , puede ser un curso de los dos métodos que te mencione anteriormente.
Una vez teniendo el video , puedes subirlo en youtube. Para que personas que estén buscando este tipo de contenido encuentren tu video , se convenzan , compren y comiences a ser parte de tu comunidad.

Espera que no hemos terminado aún, seguro te debes de estar preguntando como puede yo que recien comienzo. Generar trafico masivo.

Bueno puedes utilizar algunos de las siguientes opciones.

Opción 1: Tráfico que controlas.
Aquello que en cualquier momento puedes prender y empezar a generar movimiento, en este caso es a través de anuncios en google , facebook , instagram , etc.

Opción 2: Tráfico que no controlas.
Todo aquellos que está basado en un algoritmo externo, como publicidad en redes sociales , como publicaciones en redes sociales , videos de youtube , artículos en tu web , etc.

Opción 3 : Tráfico que eres dueño.
El objetivo del tráfico es lograr que puedas "controlar" el cuando ven tu publicaciones.

Gracias por llegar hasta el final , espero haberte ayudado ...

Deja un Like y comenta , para poder ayudar a mas emprendedores

Un Saludo ! Kruger Lisandro
 
Last edited:
Aquí veo especialmente relevante el tener conocimiento de SEO y SEM. Sin un buen posicionamiento de ese contenido, lo más probable es que tus esfuerzos acaben en saco roto, con pocas visitas o mala visibilidad. Puedes tener un contenido mediocre pero que llegue a todo el mundo y generar grandes ingresos; o puedes, por contra, generar un contenido con una calidad enorme, pero que por tenerlo más posicionado no llegue a ningún lado.

La clave es, fue y será siempre el SEO. Si no te ven, no existes. O como me gusta decir: "Si está más allá de la primera página de resultados, es que no existe"
 

Similar threads

Arriba