Guía para verificar tu perfil de Twitter

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
Cómo se verifica en Twitter, paso a paso

Llene su perfil completamente con foto de perfil, foto de portada, nombre, sitio web y bio.
Agregue un número de teléfono verificado y confirme su dirección de correo electrónico.
Agrega tu cumpleaños.
Establecer sus tweets como "público"
Visite el formulario de verificación en Twitter
(Nota: si solicita la verificación de un perfil personal en lugar de un perfil de empresa, también necesitará una copia de una identificación con foto como un pasaporte o una licencia de conducir).
En el anuncio de Twitter sobre las cuentas verificadas, enumeraron algunos elementos particulares que podrían ser un factor en el que las cuentas decidan verificar y cuáles no. El factor más importante en obtener verificado en Twitter es que el perfil es de interés público.
Para explicar un poco más, Twitter menciona que el "interés público" podría incluir figuras públicas y organizaciones en los campos de:

Música
televisión
Película
Moda
Gobierno
Política
Religión
Periodismo
Medios de comunicación
Deportes
Negocio

Y otras áreas clave de interés

Siempre y cuando se cumplan las pautas mínimas con su perfil (cosas como tener una foto de perfil y un número de teléfono verificado, etc.), el proceso de verificación parece ser un poco subjetivo al decidir en última instancia qué es de "interés público".
Si pasa por el proceso una vez y no se verifica, no se preocupe. Puede intentarlo de nuevo en 30 días.
 
#2
Yo creo que conseguir el verificado de twitter es muy dificil, ya seas una persona normal o alguien algo más reconocido (famosete/influencer), es un sueño para muchas personas ya sea en twitter o en instagram o cualquiera red social. Los pasos que has puesto son los que todos deben seguir para tener una cuenta normal, luego ya dependerá de de si eres un personaje público o un simple twittero random. Igualmente gracias por la información.
 

Similar threads

Arriba