• Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Más información.

[TOKEN] Hilo Oficial de TRONIX (TRX) - I

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1



¿Qué es TRON?
TRON, una plataforma basada en bloques de bloques y de código abierto para la industria global de entretenimiento digital, con una oferta inicial de monedas inicial (ICO) programada para este mes de septiembre.

TRON ya ha trascendido a Bitcoin y Ethereum para convertirse en el primer protocolo de bloques de bloques de contrato inteligente con más de 10 millones de usuarios de cartera en el mundo.

Como un protocolo de entretenimiento digital descentralizado basado en la cadena de bloqueo, TRON mejora las plataformas de entretenimiento digital en todo el mundo, incluyendo espectáculos en vivo, redes sociales, casinos y juegos en línea, así como juegos móviles, proporcionando funciones de pago, desarrollo y almacenamiento.

Avanzando y ahora por primera vez en la historia, TRON introduce el concepto de la economía compartida en el entretenimiento digital. Coloca textos, imágenes, videos y emisiones en directo en almacenamiento distribuido, siendo los usuarios de la plataforma productores de contenidos.

El símbolo de la plataforma TRON, TRONIX, rastrea los comportamientos de entretenimiento de los usuarios y comparte los datos de crédito con las aplicaciones de la red TRON.

TRX tiene valores adicionales de almacenamiento e identificación de información, con registros sobre la adquisición de usuarios y el gasto de TRX almacenados en la cadena de bloques. Todas las aplicaciones TRON accederán a la información básica, actuando como la única credencial para que los usuarios jueguen en el sistema de entretenimiento global.

Mientras TRON soportará todo tipo de monedas virtuales, como moneda oficial de la plataforma, TRX será utilizado para la conversión y circulación de las monedas virtuales del mundo entero en TRON.

Sun agregó con audacia: “Estamos muy seguros de que TRON alcanzará un objetivo de un millón de carteras registradas dentro de un año. Los primeros millones de usuarios registrados serán recompensados con fichas TRX considerables al registrarse en la plataforma TRON “.

Pasos a seguir para invertir en TRX

En primer lugar diré que según los expertos se debe invertir un 30% de lo que tengamos ahorrado como máximo. Si sois novatos simplemente podéis meter 100€, 50€... lo que os podáis permitir. Sin más dilación empezamos!

Primer paso (Coinbase): debes crearte una cuenta en Coinbase.

Tendréis que verificar vuestro DNI haciendo una foto con la cámara del móvil. Después tenéis que ingresar dinero en Coinbase, por transferencia o por tarjeta (transferencia tarda más pero tiene menos comisión, tarjeta es instantáneo pero tiene más).

Ahora hay que buscar pasar el dinero a un exchange en el que esté TRX: a mí la que más me gusta es Binance. Como ha dicho un shur quiere pasarlo sin comisión, ¿cómo hacerlo? Muy simple. En Coinbase procedemos a comprar BTC, ETH O LTC. Yo recomiendo comprar ETH, por rapidez

Ahora, regístrate en Binance.

No hace falta que verifiques la cuenta, eso es solo para sacar más de 2 BTC en 24h (lo que viene a ser más de 30.000$) Llegado a este punto podemos hacer dos cosas, enviar nuestros ETH a Binance directamente (hay comisión) o buscar una vía distinta.

¿Cómo envío mis ETH a Binance?
Es muy simple, una vez registrado en binance debo hacer click arriba donde pone FONDOS, y a continuación en RETIRO DE DEPÓSITOS. Veréis una larga lista de monedas, debéis buscar ETH (si habéis comprado eth, y así respectivamente) y pulsar en DEPÓSITOS A LA DERECHA, pulsando ahí os aparecerán una serie de caracteres, que son la dirección de vuestro depósito de ETH en binance. Esta es la dirección a la que tenéis que enviar vuestros ETH de Coinbase.

¡Y a esperar que nos vayan llegando las ganancias esperadas!
 
Last edited:

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#2
Falsa información en Reddit acusa a Justin Sun, desarrollador de TRON, de vender millones de este token

Un post en Reddit acusa a Justin Sun de vender 6.000 millones de TRON para obtener 500 millones de dólares, una acusación desmentida por el desarrollador de esta criptomoneda, que podría buscar el desplome del valor de TRX.
No es la primera vez que el desarrollador de una criptomoneda tiene que salir al corte de las acusaciones o aclarar cosas al respecto. Charlie Lee hace unas semanas vendió todos los Litecoin, debido a las acusaciones de que especulaba con ellos constantemente y cansado de esto, se los quito de encima. TRON está subiendo mucho y ahora le toca a su creador, Justin Sun, ser acusado de vender 6.000 millones de TRX en las últimas tres semanas. La publicación ha saltado en Reddit y lógicamente, ha obligado a hablar a su desarrollador.



La publicación en el foro más grande del mundo, Reddit, apunta a que una cartera con el identificador ‘0x60dfe511ef939e25843471e34e856e5b2e07c92a’, es propiedad de Justin Sun y ve como se vendieron casi 6.000 millones de TRX para comprar Ethereum y luego se cobraron en efectivo por cientos de millones de dólares. Esto ha provocado que muchos cuestionen la legitimidad del proyecto y lógicamente, los inversores se muestran preocupados, algo que ha originado una caída de valor, desde los case 0.3$ de valoración a prácticamente los 0.17$ que cotiza en estos momentos.



Se han expuesto dos motivos para acusar de estafa en Reddit a Justin Su y se han implementado dos argumentos: el gran volumen de tokens vendidos y que la dirección de wallet expuesta ‘0x60dfe511ef939e25843471e34e856e5b2e07c92a’, estaría vinculada a una cuenta de CryptoKitties que se llama ‘justinpets’ y que podría ser de Justin Su. Esto ha trascendido tanto que el propio Charlie Lee, creador de Litecoin, tuiteo a Justin Su, sobre si era verdad que había vendido TRX por valor de 500 millones de dólares. La situación no es menos curiosa, ya que Su dijo que era una pena que Lee vendiera todos sus LTC.



Justin Su ha hablado en Twitter sobre las acusaciones y ha dicho que la wallet en cuestión no es suya, que es de un inversor privado y un creador de mercado, que trabaja ofreciendo liquidez en procesos de compra y venta de token de TRX. Ha aclarado además que los TRON de la fundación están bloqueados en un almacenamiento en frio y se pueden ver aquí. Charlie Lee ha agradecido a Justin la respuesta y borro el tuit donde preguntaba por la situación.



No es la primera vez que se da una situación de este tipo, mediante rumores que solo buscan influir en el valor de una criptomoneda, como ha pasado con Litecoin y los intentos reiterados de provocar una caída de valor con rumores de prohibición de Bitcoin en China y del minado de criptomonedas. La información de Reddit se basa en conjeturas, informaciones no contrastadas y acusaciones bastante vagas. Todo es un bulo que ha buscado manipular el valor de TRON o posiblemente, una grave equivocación por el creador del post.
 

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#3
TRON anuncia el fichaje de Zhang Anwn, un experto en sistemas de seguridad basados en la tecnología blockchain, que ha trabajado para cuatro importantes bancos y que llega para dotar de más seguridad a la red de TRX.

Llegan nuevos datos respecto a TRON y es que hoy mismo, se ha revelado por parte de los desarrolladores de la criptomoneda, la entrada oficialmente de Evan (Zhang Anwen), un Técnico Senior experto en la tecnología blockchain. La llegada de Zhang Anwen, significa que las posibilidades de TRX en cuanto a su blockchain, mejorara en el campo de la dirección de investigación técnica, sobre todo en el campo de la seguridad, algo siempre muy importante.

Sobre Zhang Anwen, cabe destacar que es graduado en la Universidad de Pekín, con una, con una experiencia en proyectos de gran valor. Es experto en arquitectura de sistemas cos de clave USB, desarrollo de plataformas y lógicas de aplicaciones. Ha sido el responsable de sistemas de evaluación de seguridad USBKey y ajustes de protocolo de seguridad de cuatro importantes bancos como son ICBC, Agricultural Bank of China, Bank of China y China Construction Bank, además de haber trabajado para otros bajos de menor calado, como Minsheng Bank, CITIC Bank, Beijing Rural Commercial Bank y Bohai Bank.

Antes de incorporarse a TRON, Anwen ha trabajado como gerente de proyecto de I+D de tecnologías blockchain en Shenzhen Wending Data Technology Co., que es una compañía proveedora líder de productos de seguridad de datos que suministra productos de hardware de seguridad, como USBKey y tarjetas inteligentes, todo en base a los protocolos blockchain.



Zhang Anwen es el principal responsable de diseños cosa, desarrollo de sistemas de claves cifradas para la banca, desarrollo de proyectos estratégicos, basados en el blockchain, proyectos de desarrollo de carteras de Bitcoin, etc. No solo está familiarizado con la tecnología P2P, la implementación típica del blockchain como Ethereum e Hyperledger y algoritmos de consistencia distribuida, pero también tiene una comprensión profunda del algoritmo de consenso blockchain. TRON ha completado el proceso de autentificación de código PIN, la coincidencia de aplicaciones Bluetooth y tiene una gran cantidad de solicitudes de patentes, para una rica gestión de soluciones.

Justin Sun, fundador de Tron ha dicho al respecto: ‘Con un gran número de ingenieros técnicos de alto nivel contratados, nuestras tecnologías y modelos existentes han sido optimizados. Esperamos la unión de excelentes ingenieros en el futuro. El equipo TRON continuará trabajando en investigación técnica y promoviendo mejores aplicaciones en el mundo real’

TRON es un protocolo descentralizado que se basa en la tecnología blockchain, que tiene como objetivo constituir un ecosistema enfocado el entretenimiento mediante contenido gratuito en torno al blockchain y la tecnología de almacenamiento distribuido. Este protocolo permite a los usuarios publicar, almacenar y poseer datos libremente, y en de un modo autónomo descentralizado.
 
#5
A pesar de parecer un proyecto legítimo, TRON despertó la curiosidad de los analistas de mercado por el ascenso en su valor en el mercado. Sin embargo, habiendo cerrado su Oferta Inicial de Moneda, Tronix sigue siendo una ficha ERC-20, por tanto, no es una criptomoneda por definición.
 
#6
Que tal, como estáis todos, soy Sergio de Criptoinversores ESPAÑA.

Como partidarios e inversores de TRON, hemos lanzado un concurso, regalamos 150 TRX a uno de nuestros primeros 150 subscriptores.

Muchísimas gracias por el apoyo y enhorabuena por el foro!!

Mas info en nuestros canales!
Saludos, Sergio | Criptoinversores España | youtube https://goo.gl/RD3fFx | twitter.com/thecriptotrader
 

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#7
El fundador de Tron, Justin Sun, ha anunciado que la primera versión beta de la Cadena Principal Tron se lanzará el 31 de marzo. Esta actualización, llamada Exodus, será el comienzo de la propia plataforma de la cadena de bloques de Tron (o red principal) y vendrá con muchos beneficios que harán que la criptografía TRX sea mucho más útil y valiosa.



Justin Sun anunció que la red principal de Tron se publicará el 31 de marzo.

Cuando se lance la red principal, Tron ya no estará limitado por la red Ethereum de la que depende actualmente. Por su propia cadena de bloques, la red Tron será capaz de expandir sus capacidades masivamente. Aquí están las 4 razones principales por las que la actualización de Exodus aumentará el valor de TRX - o por qué usted debe invertir ahora, mientras que todavía puede.

1. Transacciones ridículamente baratas

En la red principal, las transacciones de Tron serán prácticamente gratis. Tron Labs ha declarado que la red soportará tarifas de transferencia ultra bajas de una millonésima parte de TRX. A precios actuales de alrededor de 5 centavos por TRX, esto es 0.00000005 centavos por transacción - usted podría hacer 200,000 transacciones por 1 centavo.

Los honorarios promedio de transacciones para Ethereum y Bitcoin son actualmente $1 y $5, respectivamente. Tron eliminará estas tarifas del agua, convirtiéndolo en una forma atractiva de enviar dinero, así como una alternativa competitiva a Ethereum para alojar proyectos personalizados basados en cadenas de bloques.

2. Grandes volúmenes de transacciones

La red Tron podrá escalar masivamente una vez que no dependa de la cadena de bloqueo Ethereum. La cadena de bloqueo Tron podrá manejar más de 1000 transacciones por segundo (TPS), en comparación con Ethereum y Bitcoin, que actualmente manejan 15 y 7 TPS respectivamente.

Por lo tanto, Tron pasará de ser limitado a 15 TPS, compartido entre todos los tokens de la red Ethereum, a ser capaz de superar los 1000 TPS por sí mismo. Una vez más, esto hará que Tron sea astronómicamente más atractivo para las empresas que buscan crear soluciones rápidas y sin fisuras basadas en la cadena de bloques.

3. Soporte personalizado para contratos inteligentes

La nueva red principal de Tron soportará contratos inteligentes personalizados escritos en lenguajes como Java. Por lo tanto, estos contratos inteligentes permitirán que los programas se alojen en la red de Tron, que se beneficiará de ser descentralizados, ligeros, rápidos y altamente escalables.

Tron ya tiene un número de aplicaciones descentralizadas (DApps) alineadas para su liberación, pero esta cantidad seguramente aumentará una vez que la red principal salga y los negocios vean de lo que es capaz.

4. Integración de los socios actuales en la red Tron

Una vez lanzada la cadena de bloques Tron, Tron podrá empezar a construir aplicaciones y emitir fichas para sus socios actuales. Por ejemplo, Tron emitirá oCoins en la red de Tron para su socio oBike. Una vez que estas asociaciones se hayan integrado completamente en la nueva red, habrá muchos más usos para TRX; el volumen de operaciones y la cantidad de clientes aumentarán rápidamente.

Una vez que las empresas vean el éxito de los socios de Tron, más empresas se unirán a la red de Tron y causarán un mayor crecimiento.

Si usted está considerando invertir en TRX, ahora es uno de los mejores momentos para hacerlo. La reciente caída de Bitcoin ha provocado que muchos altcoins, Tron incluido, bajen de precio. Comprar TRX ahora, mientras que su barato, podría llevar a retornos serios después de que la red principal de Tron lanza y los inversionistas se apresuran para llenar sus bolsos. Si usted es nuevo en invertir o no sabe dónde comprar TRX, puede seguir esta guía para invertir en cripto moneda.
 
#9
Tron es una de las mejores critpomonedas para 2018-2019.....quien compre a estos precios va a revalorizar su inversión.
esa es la idea, a ver en que queda la cosa, este mes es importante. Nosotros también creemos que es un gran momento de compra.
 

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#10
Qué es Tronix TRX y por qué podría destacar en el 2018

Tronix (TRX) es la moneda oficial de TRON, que pretende ser una plataforma descentralizada de distribución de contenido de entretenimiento que eventualmente aproveche la tecnología de red blockchain y peer-to-peer (p2p).
Fundada por una fundación sin fines de lucro con sede en Singapur, la Fundación Tron busca abordar la industria del entretenimiento global, actualmente valorada en 1 billón de dólares.
Según su documento técnico, “los miembros del equipo de TRON son seguidores de Sir Tim Berners-Lee, convencidos de que el protocolo, desde el momento de su invención, es un activo para los seres humanos, en lugar de una herramienta de lucro para grupos pequeños”. Tim Berners-Lee es el fundador de la World Wide Web.
La plataforma abierta y descentralizada de TRON y la tecnología de almacenamiento distribuido permitirán a los creadores de contenido digital eliminar a los intermediarios como Apple Store y Google Play Store. Los productores de contenido podrán así obtener fondos directamente de los consumidores.
Actualmente, una gran cantidad de datos de usuarios y el tráfico está controlado por algunas empresas como Google, Facebook, Amazon y Snapchat. TRON intenta mitigar este control colocando la propiedad de los datos de nuevo en las manos del creador.


Comportamiento del TRON durante los últimos meses. Fuente: coinmarketcap.com

Características principales de TRON
TRON quiere “Sanar Internet” a través de las siguientes características:
  • Liberación de datos: datos libres
  • Habilitación del ecosistema de contenido donde los usuarios pueden obtener activos digitales a partir de la difusión de contenido
  • ICO personal con la capacidad de distribuir activos digitales
  • Infraestructura para permitir el intercambio de activos digitales distribuidos (como juegos) y pronósticos de mercado.
¿Cómo funciona TRX?
Este es un proyecto a largo plazo con un conjunto de fases que comenzó con Exodus en 2017 y finalmente conduce a Eternity en 2023. A continuación se detallan las características clave de cada etapa:
  1. Exodus: la plataforma gratuita para la distribución, el almacenamiento y el contenido de igual a igual.
  2. Odyssey: incentivos económicos puestos en marcha para alentar la creación de contenido y el empoderamiento.
  3. Great Voyage: capacidades individuales de ICO
  4. Apollo: Posibilidad de que los productores de contenido emitan tokens personales (Token TRON 20)
Los pasos 5 y 6 buscan mejorar la capacidad de descentralizar la industria del juego. Permiten a los desarrolladores construir plataformas de juego libremente y luego lograr incentivos monetarios al establecer dichos juegos.

La hoja de ruta de TRON
TRON es particularmente ambicioso. Su alcance incluye la implementación de muchas tecnologías blockchain que todavía son técnicamente experimentales y que incluyen algo similar a toda la plataforma Ethereum.
El equipo está tratando de lograr esto durante los próximos 8-10 años, según lo expuesto en su página oficial:


Exodus
Actualmente, estamos en la primera fase Exodus. Exodus tiene como objetivo proporcionar el intercambio de archivos distribuido simple construido sobre algo similar a IPFS. Por lo tanto, TRON no aprovecha técnicamente ninguna tecnología blockchain en su plataforma actual. Sin embargo, esto se establece para cambiar con el advenimiento de la 2da fase.

Odyssey
Odyssey, la próxima etapa, intenta incentivar la adopción temprana y la creación de una comunidad propietaria de creadores de contenido y consumidores con algo parecido a una prueba del modelo de estaca.
Los usuarios finalmente realizarán transacciones (potencialmente a través de canales de pago unidireccionales como μRaiden) en TRX. Esto facilita el intercambio de valor para los servicios más rápido, pero requerirá algún tipo de pago in/out de una cuenta TRX si los usuarios no tienen inicialmente TRX.

Great Voyage & Apollo
La tercera fase (Great Voyage) y la cuarta fase (Apollo) buscan permitir a los creadores de contenido ofrecer una participación en una marca personal potencial a través de “ICO individuales” o tokens de marca.
Para esto, TRON tendrá que desarrollar su propia plataforma de aplicaciones blockchain similar a la de Ethereum con un lenguaje completo de Turing para contratos inteligentes. Sin embargo, TRON admite que puede enfrentar algunos de los mismos problemas que Ethereum, como la congestión de la red como resultado de los lanzamientos de ICO.
Un efecto secundario podría ser que la red no podrá verificar / validar correctamente la confiabilidad de cada uno de los muchos tokens únicos.
Además, el documento técnico de Tron no da detalles sobre cómo Sybil ataca o intercambia hacks de cuentas que se pueden prevenir en la red. Solo menciona brevemente la necesidad y la implementación planificada de un intercambio descentralizado para estos tokens como un esfuerzo para mitigar algunas de estas amenazas potenciales.

Star Trek
Star Trek es la quinta etapa de TRON y busca emular algo similar a Augur con una plataforma descentralizada de pronósticos y juegos.

Eternity
Eternity, la etapa final, visualiza la capacidad de recaudar fondos y monetizar en función del crecimiento de la comunidad. En última instancia, la tecnología central de TRON se basará principalmente en la adaptación de IPFS y la plataforma Ethereum.
Mucho de lo que TRON está intentando consolidar lo están haciendo diferentes proyectos y entidades mutuamente excluyentes.

Acerca de TRX
La fecha de ICO para TRX fue entre el 3 de agosto de 2017 y el 24 de agosto de 2017.
Se dice que el CEO y fundador de TRON, Justin Sun, es “el próximo Jack Ma”, el fundador de Alibaba.
Sun tiene un currículum extremadamente impresionante con solo 27 años:

.- Graduado de la Universidad de Pensilvania
.- 2015 Forbes China 30 debajo de 30
.- 2017 Forbes Asia 30 debajo de 30
.- Fundador de la aplicación Peiwo (Snapchat de China)
.- Asistente de la Universidad de Hupan fundada por Jack Ma
.- Ex representante principal de Ripple China.
Además de Sun, el equipo incluye otros jugadores clave como CTO Lucien Chen, quien es un ex empleado de Alibaba con una amplia experiencia trabajando con empresas de internet de primer nivel como Netease, Qihoo 360 y Tencent.

Apoyo de reconocidos profesionales
TRON ya cuenta con el apoyo de los principales desarrolladores chinos en su equipo y, sin embargo, está continuamente expandiendo su base de empleados con miembros con experiencia técnica veteranos como Maorong Lin y Xiadong Xie. Juntos, los dos empleados aportan años de experiencia en desarrollo técnico en la industria del entretenimiento y el comercio por Internet.

TRON está respaldado por notables miembros de la comunidad empresarial china, como Hitters Xu (fundador de Nebulas), Tang Binsen (fundador del juego móvil Clash of Kings), Xue Manzi (famoso inversionista ángel chino), Chaoyong Wang (fundador de China Equity Group). con un valor de mercado de $ 2 mil millones), Dai Wei (CEO de bicicleta OFO), Huobi.com, y muchos más.
Además, TRON está en el proceso de transferir TRX a la aplicación Peiwo. Esto le daría a sus 10 millones de usuarios la capacidad de intercambiar el token de ida y vuelta.
Mientras que TRON admitirá todo tipo de monedas virtuales, TRX será la oficial. Con esto, todas las demás monedas tendrán que convertirse a través de TRX.

¿Se puede miner Tronix TRX?
No se puede minar TRX.
El 18 de diciembre de 2017, Sun anunció que la Fundación TRON había bloqueado $ 34.2 mil millones de tokens hasta enero de 2020.

Historial de transacciones de TRX
Desde su lanzamiento relativamente nuevo a fines de septiembre de 2017, TRX ha experimentado fuertes aumentos de precios. Comenzando con alrededor de 0.002 $, para el 19 de diciembre alcanzó un valor de 0.045 $, un incremento de 22.5 veces o aproximadamente un aumento de 2150%.
Actualmente estas Altcoins atraen la atención de los inversores que buscan obtener acceso a monedas más asequibles, lo que podría explicar el repentino aumento de precios.

¿Dónde y cómo comprar Tronix TRX?
Puedes adquirir y operar TRX en sitios de exchange como Binance, mediante ETH o BTC. Los nuevos usuarios pueden comprar monedas BTC o ETH en los principales sitios para ello, como Coinbase o CEX.io, y depositarlas en sus respectivas wallets en Binance.
Binance se considera a menudo como una de las principales opciones de negociación por sus bajas comisiones.

¿Dónde se puede almacenar TRX?
TRX es un token ERC-20, por lo que puede almacenarlo en carteras de hardware que admiten el blockchain de Ethereum, como Ledger Nano S y Trezor. También puede almacenarlo en MyEtherWallet (MEW).

Conclusión
Será interesante ver cómo evoluciona este proyecto, potencialmente para un caso de uso más enfocado dentro de la industria del entretenimiento. Hay una gran cantidad de miembros influyentes en la comunidad empresarial china que respaldan al equipo de TRON. TRON también tiene un sólido equipo de desarrollo para apoyar estos esfuerzos.
Con una visión clara y de largo plazo para TRX y la plataforma TRON, y con lo que parece ser un financiamiento ilimitado de los inversores, no es irracional que alguien sea optimista sobre este proyecto. Sin embargo, esto no es de ninguna manera un consejo financiero.
Ten cuidado cuando consideres invertir e investiga antes a fondo.
Para una revisión más profunda, por favor sigue este enlace para descargar el White Paper de TRON.
Para actualizaciones continuas del CEO Justin Sun, síguelo en su Twitter.
 
#11
Qué es Tronix TRX y por qué podría destacar en el 2018

Tronix (TRX) es la moneda oficial de TRON, que pretende ser una plataforma descentralizada de distribución de contenido de entretenimiento que eventualmente aproveche la tecnología de red blockchain y peer-to-peer (p2p).
Fundada por una fundación sin fines de lucro con sede en Singapur, la Fundación Tron busca abordar la industria del entretenimiento global, actualmente valorada en 1 billón de dólares.
Según su documento técnico, “los miembros del equipo de TRON son seguidores de Sir Tim Berners-Lee, convencidos de que el protocolo, desde el momento de su invención, es un activo para los seres humanos, en lugar de una herramienta de lucro para grupos pequeños”. Tim Berners-Lee es el fundador de la World Wide Web.
La plataforma abierta y descentralizada de TRON y la tecnología de almacenamiento distribuido permitirán a los creadores de contenido digital eliminar a los intermediarios como Apple Store y Google Play Store. Los productores de contenido podrán así obtener fondos directamente de los consumidores.
Actualmente, una gran cantidad de datos de usuarios y el tráfico está controlado por algunas empresas como Google, Facebook, Amazon y Snapchat. TRON intenta mitigar este control colocando la propiedad de los datos de nuevo en las manos del creador.


Comportamiento del TRON durante los últimos meses. Fuente: coinmarketcap.com

Características principales de TRON
TRON quiere “Sanar Internet” a través de las siguientes características:
  • Liberación de datos: datos libres
  • Habilitación del ecosistema de contenido donde los usuarios pueden obtener activos digitales a partir de la difusión de contenido
  • ICO personal con la capacidad de distribuir activos digitales
  • Infraestructura para permitir el intercambio de activos digitales distribuidos (como juegos) y pronósticos de mercado.
¿Cómo funciona TRX?
Este es un proyecto a largo plazo con un conjunto de fases que comenzó con Exodus en 2017 y finalmente conduce a Eternity en 2023. A continuación se detallan las características clave de cada etapa:
  1. Exodus: la plataforma gratuita para la distribución, el almacenamiento y el contenido de igual a igual.
  2. Odyssey: incentivos económicos puestos en marcha para alentar la creación de contenido y el empoderamiento.
  3. Great Voyage: capacidades individuales de ICO
  4. Apollo: Posibilidad de que los productores de contenido emitan tokens personales (Token TRON 20)
Los pasos 5 y 6 buscan mejorar la capacidad de descentralizar la industria del juego. Permiten a los desarrolladores construir plataformas de juego libremente y luego lograr incentivos monetarios al establecer dichos juegos.

La hoja de ruta de TRON
TRON es particularmente ambicioso. Su alcance incluye la implementación de muchas tecnologías blockchain que todavía son técnicamente experimentales y que incluyen algo similar a toda la plataforma Ethereum.
El equipo está tratando de lograr esto durante los próximos 8-10 años, según lo expuesto en su página oficial:


Exodus
Actualmente, estamos en la primera fase Exodus. Exodus tiene como objetivo proporcionar el intercambio de archivos distribuido simple construido sobre algo similar a IPFS. Por lo tanto, TRON no aprovecha técnicamente ninguna tecnología blockchain en su plataforma actual. Sin embargo, esto se establece para cambiar con el advenimiento de la 2da fase.

Odyssey
Odyssey, la próxima etapa, intenta incentivar la adopción temprana y la creación de una comunidad propietaria de creadores de contenido y consumidores con algo parecido a una prueba del modelo de estaca.
Los usuarios finalmente realizarán transacciones (potencialmente a través de canales de pago unidireccionales como μRaiden) en TRX. Esto facilita el intercambio de valor para los servicios más rápido, pero requerirá algún tipo de pago in/out de una cuenta TRX si los usuarios no tienen inicialmente TRX.

Great Voyage & Apollo
La tercera fase (Great Voyage) y la cuarta fase (Apollo) buscan permitir a los creadores de contenido ofrecer una participación en una marca personal potencial a través de “ICO individuales” o tokens de marca.
Para esto, TRON tendrá que desarrollar su propia plataforma de aplicaciones blockchain similar a la de Ethereum con un lenguaje completo de Turing para contratos inteligentes. Sin embargo, TRON admite que puede enfrentar algunos de los mismos problemas que Ethereum, como la congestión de la red como resultado de los lanzamientos de ICO.
Un efecto secundario podría ser que la red no podrá verificar / validar correctamente la confiabilidad de cada uno de los muchos tokens únicos.
Además, el documento técnico de Tron no da detalles sobre cómo Sybil ataca o intercambia hacks de cuentas que se pueden prevenir en la red. Solo menciona brevemente la necesidad y la implementación planificada de un intercambio descentralizado para estos tokens como un esfuerzo para mitigar algunas de estas amenazas potenciales.

Star Trek
Star Trek es la quinta etapa de TRON y busca emular algo similar a Augur con una plataforma descentralizada de pronósticos y juegos.

Eternity
Eternity, la etapa final, visualiza la capacidad de recaudar fondos y monetizar en función del crecimiento de la comunidad. En última instancia, la tecnología central de TRON se basará principalmente en la adaptación de IPFS y la plataforma Ethereum.
Mucho de lo que TRON está intentando consolidar lo están haciendo diferentes proyectos y entidades mutuamente excluyentes.

Acerca de TRX
La fecha de ICO para TRX fue entre el 3 de agosto de 2017 y el 24 de agosto de 2017.
Se dice que el CEO y fundador de TRON, Justin Sun, es “el próximo Jack Ma”, el fundador de Alibaba.
Sun tiene un currículum extremadamente impresionante con solo 27 años:

.- Graduado de la Universidad de Pensilvania
.- 2015 Forbes China 30 debajo de 30
.- 2017 Forbes Asia 30 debajo de 30
.- Fundador de la aplicación Peiwo (Snapchat de China)
.- Asistente de la Universidad de Hupan fundada por Jack Ma
.- Ex representante principal de Ripple China.
Además de Sun, el equipo incluye otros jugadores clave como CTO Lucien Chen, quien es un ex empleado de Alibaba con una amplia experiencia trabajando con empresas de internet de primer nivel como Netease, Qihoo 360 y Tencent.

Apoyo de reconocidos profesionales
TRON ya cuenta con el apoyo de los principales desarrolladores chinos en su equipo y, sin embargo, está continuamente expandiendo su base de empleados con miembros con experiencia técnica veteranos como Maorong Lin y Xiadong Xie. Juntos, los dos empleados aportan años de experiencia en desarrollo técnico en la industria del entretenimiento y el comercio por Internet.

TRON está respaldado por notables miembros de la comunidad empresarial china, como Hitters Xu (fundador de Nebulas), Tang Binsen (fundador del juego móvil Clash of Kings), Xue Manzi (famoso inversionista ángel chino), Chaoyong Wang (fundador de China Equity Group). con un valor de mercado de $ 2 mil millones), Dai Wei (CEO de bicicleta OFO), Huobi.com, y muchos más.
Además, TRON está en el proceso de transferir TRX a la aplicación Peiwo. Esto le daría a sus 10 millones de usuarios la capacidad de intercambiar el token de ida y vuelta.
Mientras que TRON admitirá todo tipo de monedas virtuales, TRX será la oficial. Con esto, todas las demás monedas tendrán que convertirse a través de TRX.

¿Se puede miner Tronix TRX?
No se puede minar TRX.
El 18 de diciembre de 2017, Sun anunció que la Fundación TRON había bloqueado $ 34.2 mil millones de tokens hasta enero de 2020.

Historial de transacciones de TRX
Desde su lanzamiento relativamente nuevo a fines de septiembre de 2017, TRX ha experimentado fuertes aumentos de precios. Comenzando con alrededor de 0.002 $, para el 19 de diciembre alcanzó un valor de 0.045 $, un incremento de 22.5 veces o aproximadamente un aumento de 2150%.
Actualmente estas Altcoins atraen la atención de los inversores que buscan obtener acceso a monedas más asequibles, lo que podría explicar el repentino aumento de precios.

¿Dónde y cómo comprar Tronix TRX?
Puedes adquirir y operar TRX en sitios de exchange como Binance, mediante ETH o BTC. Los nuevos usuarios pueden comprar monedas BTC o ETH en los principales sitios para ello, como Coinbase o CEX.io, y depositarlas en sus respectivas wallets en Binance.
Binance se considera a menudo como una de las principales opciones de negociación por sus bajas comisiones.

¿Dónde se puede almacenar TRX?
TRX es un token ERC-20, por lo que puede almacenarlo en carteras de hardware que admiten el blockchain de Ethereum, como Ledger Nano S y Trezor. También puede almacenarlo en MyEtherWallet (MEW).

Conclusión
Será interesante ver cómo evoluciona este proyecto, potencialmente para un caso de uso más enfocado dentro de la industria del entretenimiento. Hay una gran cantidad de miembros influyentes en la comunidad empresarial china que respaldan al equipo de TRON. TRON también tiene un sólido equipo de desarrollo para apoyar estos esfuerzos.
Con una visión clara y de largo plazo para TRX y la plataforma TRON, y con lo que parece ser un financiamiento ilimitado de los inversores, no es irracional que alguien sea optimista sobre este proyecto. Sin embargo, esto no es de ninguna manera un consejo financiero.
Ten cuidado cuando consideres invertir e investiga antes a fondo.
Para una revisión más profunda, por favor sigue este enlace para descargar el White Paper de TRON.
Para actualizaciones continuas del CEO Justin Sun, síguelo en su Twitter.


Es fantástica esta información, está traducida del whitepaper?
 
#12
Publicamos hace unos días este video, la información es mucho más reducida pero puede resultar de interés para aquellos que no os apetece leer

Correcciónes y añadidos al video.....respecto a la quema de tokens al parecer dicen que no finalmente no afectará al precio y que se irá realizando con cada nueva transacción ( en principio la habían fijado también para el 31 de marzo)
Respecto al FUD sobre Binance ya está mas que superado, de hecho se van para Malta a montar allí la sede del exchange.
 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Bhendito Criptomonedas 10
Inversiones Criptomonedas 45

Similar threads