[NOTICIA] InCruises Que es y Como Funciona

#1

InCruises el primer club privado en la industria de cruceros
, con un innovador y único buscador “InCruises Booking” donde encontrar cruceros al mejor precio he incluso GRATIS.

Muy buenas tardes a todos, hoy vamos a hablar sobre Incruises un novedoso portal en el que vamos a encontrar todo tipo de cruceros a lo largo de todo el mundo con los precios más competitivos del mercado, además de ofrecernos la posibilidad de formar parte de su club privado para obtener estos mismos cruceros con un mayor descuento he incluso gratis.

Con presencia en más de 160 países, inscrita en el registro de vendedor de viajes (SOT) en los estados unidos y con sus oficinas principales en Miami, es representada por Michael “Hutch” Hutchison, Fundador y CEO de inCruises, compañía: INCRUISES LLC, 2300 West 84th Street Miami Lakes, FL 33016
Micahel CEO de la Incruises dice:Para poder superar los requisitos exigidos por el SOT, los propietarios deben tener un pasado financiero intachable.
Nuestro equipo ejecutivo nunca ha estado involucrado en ningún litigio mercantil, y nuestro Director General es además un ángel inversor y emprendedor de prestigio, y ni él ni sus socios han perdido una sola inversión. inCruises™ ha adoptado la política de ser proactiva, transparente y comprometida con su obligación de actuar como un buen ciudadano corporativo allí donde desarrolle su actividad.


Además, la compañía ha sido creada como una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) según las leyes del Estado de Delaware el 24 de Agosto de 2015, ID # 5809499″.

Cruises Que es y Como Funciona “Características”

Idioma: Español, Inglés, Italiano, Alemán y Ruso
Países acepados: Todo el mundo.
Niveles de Referidos:
  • Unilevel 1 nivel de Referidos.
  • Binario referidos ilimitados.
Pago por referido: Entre otras cosas, suscripción Gratuita, si invitas a 5 amigos.
Modo de pago: Paypal y Tarjeta Bancaria
Modo de cobro: Payoneer
Membresías: Si
  • Miembro: 100$ al mes
  • Miembro Socio: 100$ al mes más un pago anual de 195$ el primer año y 95$ los restantes.
Comprobante de Pago: No
Plan de Compensación: Si >>
Condiciones para solicitar el pago:
Deberemos tener 10 dolares.


InCruises Que es y Como Funciona “Ventajas”
Si sois de los que os gusta tomaros unas vacaciones por pequeñas que sean, InCruises es vuestro portal para buscar, planificar y reservar dichas vacaciones ya que con las características que este portal nos ofrece, vamos a lograr ahorrarnos unos euros o unos dólares he incluso irnos de vacaciones gratis a lo largo de todo el mundo, porque actualmente InCruises opera en más de 150 países.
A continuación, vamos a enumerar las principales ventajas de porque debemos pasar a formar parte del Club Privado de InCruises:

Ventajas que Obtenemos al formar parte del Club
1º- En primer lugar, vamos a gozar del mayor buscador de cruceros que existe actualmente InCruises Booking, con un algoritmo único que nos permite realizar una búsqueda entre todas las agencias de cruceros existentes, esta búsqueda es personalizada, por lo tanto, podemos elegir el Destino, Duración, Itinerario, Línea de Crucero, Barco, etc… Para planificar nuestro viaje y conseguir el mejor precio de un 30% a un 50% más barato que en otras compañías.

2º- En segundo lugar, vamos a conseguir un ahorro que se suma al anterior ya que al formar parte del Club Privado de InCruises todo el saldo que tenemos en nuestra cuenta se multiplica por dos, es decir, cuando ingresamos 100$ dentro de nuestra cuenta de InCruises, estos se convierten en 200 Cruise Dollars, que a partir de ahora será nuestra moneda oficial con la que contratamos los cruceros.
Para que os hagáis una idea, un crucero valorado en 1000$ gracias a estar en el Club Privado de Incruises vamos a pagar por el 500$ lo que viene siendo 1000 Cruise Dollars, como se puede ver un 50% de ahorro.

3º- En tercer lugar, InCruises nos va a servir como un método de ahorro personal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, de este modo, a la hora de decidir a qué lugar y como nos vamos de vacaciones no vamos a tener que desembolsar una ingesta cantidad de dinero ya que lo vamos a ir depositando mes tras mes haciendo que esas vacaciones sean mucho más asequibles, sobre todo porque vamos a aprovechar las ventajas enumeradas en los puntos anteriores.

4º- En cuarto lugar, está el todo de las suscripciones ya que cualquier persona se puede registrar de manera GRATUITA para ver y evaluar las opciones que en InCruises tenemos disponibles y en caso de querer formar parte de este Club Privado, vais a ver como no existe ningún tipo de permanencia o compromiso, pudiendo utilizar nuestro saldo cuando mejor nos convenga.

5º- Y en quinto lugar, vamos a poder conseguir todos esos viajes de manera GRATUITA gracias a su plan de compensación que vemos al final del artículo.


InCruises Que es y Como Funciona
“Porqué Tantas Ventajas”


Formar parte de un Club tiene que tener sus ventajas, en principio los Cubs se forman para tener una mayor capacidad a la hora de contratar o realizar eventos, así mismo a la hora de adquirir productos.
InCruises lo que ha conseguido con este Club, es reunir a cientos o miles de usuarios que practican la misma afición, viajar, logrando de este modo abaratar mucho los precios.
La forma de operar de InCruises es la misma que cuando compramos al por mayor cualquier producto, en este caso lo que hacen es contratar cientos de camarotes en decenas de cruceros con mucha antelación, logrando obtener grandes descuentos, para posteriormente incluirlos en el Club Privado y ponerlos al servicio de los socios.
También cabe decir que un crucero rara vez se llena al 100%, al igual que pasa en muchos hoteles la ocupación suele ser entorno al 80%, InCruises también aprovecha esta peculiaridad para hacerse con todos esos camarotes que en principio se van a quedar desiertos, logrando abaratar una vez más los precios.
En este caso, ya de por sí los cruceros son la forma más económica de viajar para conocer una serie de países o lugares en un mismo viaje y si a esto le añadimos la forma de contratación que utiliza InCruises ahí podemos ver la relación calidad precio que vamos a encontrar.

InCruises Que es y Como Funciona “Suscripciones”
En InCruises existen dos tipos de suscripciones a las que podemos optar,tenemos la suscripción como “Miembro” y en segundo lugar esta la suscripción como “Miembro Socio”, ahora vamos a ver las ventajas de cada una de ellas:

Cualquier usuario se puede registrar sin compromiso de forma gratuita para ver el portal, comparar precios, ver su plan de compensación y decidir si posteriormente se une al Club de InCruises.


Miembros

Los usuarios miembros pagan una cuota de 100$ al mes, estos 100$ se van a convertir de manera automática en 200 Cruise Dollars para reservar cualquier crucero, obteniendo una rebaja considerable a la hora de la contratación, porque recordad que 1 Cruise Dollars equivale a 1 dolar a la hora de contratar un crucero.
Los Cruise Dollar vamos a poder gastarlos de la siguiente manera:
  • Durante los primeros 12 pagos de Membresía, los Miembros pueden utilizar el 60% de sus Cruise Dollars.
  • Desde el mes 13 al mes 24 de pagos de Membresía, el porcentaje de Cruise Dollars que pueden ser utilizados se incrementan hasta el 70%.
  • Del mes 25 al mes 36 de pagos de Membresía, el porcentaje de Cruise Dollars que pueden ser utilizados se incrementan hasta el 80%.
  • Desde el mes 37 al mes 48 de pagos de Membresía, el porcentaje de Cruise Dollars que pueden ser utilizados se incrementan hasta el 90%.
  • Después de haber pagado 49 meses de Membresía, el porcentaje de Cruise Dollars que pueden ser utilizados se incrementa hasta el 100%.
*Podemos utilizar los Cruise Dolar una vez pasados 30 días, desde nuestro inicio como socio en la compañía.
*Podemos desbloquear el 100% de los Cruise Dólar en menos de tres meses siendo “Miembro Socio” y cumpliendo unos objetivos.


Ejemplo: Imaginaros que estamos en nuestro primer año de InCruises y hemos pagado 10 mensualidades, esto quiere decir que vamos a tener 2000 Cruise Dollars para pagar nuestro crucero, de estos 2000 podemos utilizar el 60% que son 1200 Cruise Dolars, sabiendo que 10 mensualidades corresponden a 1000$ ya sabemos que hemos obtenido 200$ más para nuestro crucero.
Además, nos vamos a beneficiar del buscador InCruises Booking en el que vamos a encontrar las mejores ofertas, logrando obtener un mayor descuento frente a otras compañías.
Y por si fuera poco, todavía nos van a quedar 800 Cruise Dollars para gastar en nuestro próximo viaje, que equivalen a 800$.
Si a todo esto añadimos que Los Cruise Dollars no caducan nunca cuando somos miembros activos, vemos que las ventajas son bastante buenas.

Miembro Socio

Los usuarios Miembros Socios, son aquellos usuarios que además de ser miembro, es decir, pagar los 100$ mensuales, han pagado una cuota anual para formar parte del equipo de distribución y comenzar su propio negocio.
Esta cuota es de 195$ el primer año y 95$ el segundo año y sucesivos, es un pago único al año y permite al usuario la recomendación del negocio a otros usuarios permitiéndoles pasar a formar parte del equipo de ventas, acogiéndose al plan de compensación.
Estos usuarios tienen todas las ventajas mencionadas para los usuarios Miembros, pero además obtienen más ventajas:
  • Si consiguen 5 afiliados “Miembros” la suscripción mensual de 100$ les sale gratis, por lo que cada mes obtendrán 200 Cruise Dollars sin pagar nada y se irán de vacaciones gratis.
  • Los usuarios Miembros Socios que mantengan durante 3 meses a 5 usuarios Miembros, van a poder utilizar el 100% de los Cruise Dollars que tengan en su monedero.
  • Ganan 50$ por cada Miembro Socio que consigan en su equipo.
  • Te dan 100 Cruise Dollars por cada 3 nuevos Miembros que consiguen en un mes.
  • Un Sistema Ilimitado de marketing por email, herramientas de marketing para redes sociales, vídeos de marketing, apps para Android y iPhone y a tarjetas de visita descargables.
  • Y otros muchos bonos que explicaremos en el plan de compensación.
Cancelación de la Suscripción ‼
Ser Miembro o Miembro Socio de Incruises para formar parte de este Club Privado te da unas garantías en las que en ningún caso estas obligado a continuar, es decir, puedes darte de baja cuando lo desees y no vas a perder nada, ni un solo Cruise Dollar.
Un usuario que desee darse de baja y dejar de ser un miembro activo, tiene 12 meses para utilizar sus Cruise Dollars o para volver a ser de nuevo un usuario Activo
, por lo tanto, podemos estar ahorrando en aquellos meses que nos lo podemos permitir y en aquellos otros meses que por diferentes circunstancias son un poco más cuesta arriba podemos darnos de baja en la suscripción para volver a darnos de alta más adelante.
Eso sí, cuando reactivemos nuestra cuenta debemos pagar los meses anteriores aunque lógicamente obtendremos los Cruise Dolar correspondientes al pago realizado a razón de 2 Cruise Dolar por cada Dolar que pagamos.

InCruises Que es y Como Funciona “Otros”
Como se puede ver Incruises es el Club Privado de Viajes que nos ofrece las mayores ventajas para irnos de viaje y visitar decenas de países.
La mayoría de nosotros estamos inscritos en diversos Clubs sin darnos cuenta, bien sea el Gimnasio, las piscinas de verano, un club de tenis, algún club de futbol, etc… y es que los clubs son sinónimo de ventajas para realizar una actividad que realmente nos gusta.
El Club Privado de InCruises, es un club de viajes para aquellas personas que les gusta viajar con el que se obtienen una serie de ventajas, lógicamente, yo nunca me haría socio de un club en el que se desarrollan una serie de actividades las cuales no me gustan, pero viajar, ¿A quién no le gusta viajar? y además sabiendo que lo hacemos al mejor precio…

Recomendación
Si habéis leído el artículo entero os habréis dado de cuenta que cualquier usuario de cualquier país se puede registrar de manera GRATUITA, una vez dentro podéis navegar por la web, ver los cruceros, comparar precios, etc.. y si os gusta haceros miembros.
Mi recomendación es que si tenéis pareja o amigos a los que les guste viajar y compartan esta afición con vosotros, es que os hagáis una cuenta Miembro para los dos, así los 100$ los dividís y los gastos os salen a medias, de esta forma, los dos obtenéis las mismas ventajas a un precio único.
Además, si sois de los que os gusta desarrollar este tipo de negocios en su función recomendación o tenéis gente que conocéis y creéis que pueden estar interesado os hagáis “Miembros Socios” ya que de esta manera, con tan solo cinco usuarios “Miembros” que consigáis, vais a obtener vuestra suscripción totalmente gratuita y vais a viajar gratis por lo menos dos veces al año.

Bueno chavales con InCruises que es y como funciona terminamos, ya sabéis que todas, absolutamente todas las dudas que tengáis acerca de InCruises aquí abajo están los comentarios y os las iré resolviendo personalmente a cada uno de vosotros.
 

Similar threads

Arriba