[RESEÑA] iPage Hosting

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
iPage es una empresa de alojamiento web que se especializa en planes de alojamiento compartido. Ofrecen una amplia gama de regalos y bonificaciones al suscribirse, y una inusual garantía de devolución de dinero ‘en cualquier momento’. Ambos parecen ser su especialidad, además de alojamiento web compartido.

La empresa ha estado proporcionando alojamiento de sitios web desde 1998 y actualmente tiene un millóbn y medio de dominios en sus libros con más de un millón de sitios web alojados en sus servidores. Tienen su base en los Estados Unidos pero tienen clientes en 150 países y seis oficinas en todo el mundo (aunque no son muy claros acerca de donde se encuentran estas oficinas).

Fundado originalmente por Thomas Gorny, iPage es ahora propiedad de Endurance International Group: la misma compañía que posee FatCow , BlueHost y otros proveedores de alojamiento web conocidos. Mencionan en su sitio que compran créditos de energía renovable (RECs) para compensar sus emisiones de carbono.

Planes de alojamiento de iPages

Los servicios de alojamiento web que ofrece IPage son bastante sencillos. Sin embargo, no es fácil encontrar información.

El plan más barato es Website Hosting y parece que el servicio está orientado hacia los no expertos en tecnología. Por una cuota mensual fija, el plan Website Hosting de iPage ofrece bases de datos MySQL ilimitadas y dominios, además de «cargas» de espacio en disco y ancho de banda. La empresa no especificó cuánto pero afirma en su página web que la gran mayoría de sus clientes caen dentro de los límites normales y el que no, probablemente está usando su espacio de alojamiento web para algo que no debería estar haciendo (como compartir archivos). Lasl Condiciones del servicio establecen que el «funcionamiento normal» de un sitio web estará libre de problemas, pero si necesita garantías en el espacio, iPage puede no ser la mejor opción.

Con el fin de profundizar en los detalles técnicos, tendrá que hacer clic en los enlaces de «Características de Geeks ‘ en la página de prestaciones de alojamiento. Esto aún no revela mucho. A partir de las especificaciones, se nos ocurrió que ofrecen alojamiento Linux, pero la palabra real ‘Linux’ no aparece en ningún lugar de la página ni incluso en su base de conocimientos.

Tenga en cuenta que los precios que muestran son las tasas de introducción; las tasas de renovación son más altas.

La página web de IPage afirma que la compañía también ofrece alojamiento de Windows compartido en servidores Windows 2003. Cuando seguí el enlace, apareció una página 404, por lo que probablemente es seguro suponer que esto ha sido descontinuado. Del mismo modo, su enlace a alojamiento VPS me llevó a una página 404, así que de nuevo, parece que no ofrecen más alojamiento VPS.

También encontré una referencia a alojamiento de revendedores, pero este enlace me llevó a otra empresa de alojamiento, JustHost. Los planes de revendedor sí ofrece panel de controll.

No hay planes que ofrezcan Zend Optimizer o Zen Cart.

Tiempo de actividad/Tiempo de inactividad de iPage

Los sitios web creados por los clientes de IPage están alojados en dos centros de datos en Boston, MA. A través de las dos instalaciones, tienen 800 servidores Dell. Cada centro de datos ofrece seguridad las veinticuatro horas del día, N+1 alimentación de AC y DC y ambos tienen infraestructura idéntica. Los datos del cliente se reflejan a través de servidores en clúster para proteger durante el tiempo de inactividad y también ejecutar copia de seguridad UPS y también tienen generadores diesel.

No hay detalles sobre el tiempo de actividad, y no pretenden tener una garantía de operatividad. Sus servidores son respaldados diariamente utilizando NetApp Snapshot.

Soporte de página

A diferencia de la mayoría de las otras empresas de alojamiento, iPage es muy claro acerca de la ubicación de su equipo de apoyo. Todo el personal se encuentran en América del Norte. Se jactan de que las llamadas son contestadas dentro de aproximadamente unminuto, 24/7.

Aunque el apoyo es gratuito, los usuarios pueden actualizar a soporte Premium por una tarifa considerable. Esto acelera el tiempo de resolución, pero vale la pena comparar el gasto con otros alojamientos.

El centro de apoyo, aunque bastante escaso, es accesible a todos los clientes y no clientes, con una gama de artículos de la base de conocimiento y tutoriales. He encontrado que estos son básicos, aunque algunos de los tutoriales de vídeo para aplicaciones tales como su gestor de archivos, Joomla y WordPress (una aplicación CMS/blog) son suficientes para empezar si usted es principiante. Los clientes de alojamiento web también pueden utilizar el chat en vivo gratis o enviar billetes a través de un sistema en línea.

iPage en las noticias

Parece que IPage ha evitado las controversias en la última década y no se encontró ningún reportes de noticias negativas sobre la empresa. Hay evidencia anecdótica de problemas tales como cortes ocasionales, pero eso es de esperar con cualquier proveedor de alojamiento web. No parece haber ninguna historias de titulares que lo confirmen.

Panel de control de iPage

El panel de control de iPage es una aplicación personalizada que utiliza una combinación de secuencias de comandos y herramientas para presentar la información. El acceso a phpMyAdmin está disponible, pero tiene que utilizar el panel del control de iPages para llegar allí.

La información de ayuda sobre el panel de control en la base de conocimiento es básico en el mejor de loscasos, (por ejemplo, una búsqueda de «panel de control» nos lleva a algunos artículos sobre que navegadores usar y cómo encontrar su camino a la zona de administración, nada más). No hay ningún demo funcionando en el sitio, así que es difícil decir qué tanto control tienen en realidad los usuarios sobre cosas como los recursos de PHP.

Adicionales de iPage

Los nuevos clientes de iPage reciben una serie de incentivos, aunque algunos de estos son sin duda una característica estándar de los servicios de alojamiento web de todos modos.

● Hay una suite de seguridad gratuita, que incluye un «centro de datos de alta seguridad», el correo basura diaria y exploraciones de malware. Esto es bastante estándar, aunque IPage lo avalúa en 100 dólares.
● También hay un paquete de Marketing Suite, que incluye 100 dólares en crédito de Google Adwords, 25 dólares en crédito de anuncios en Yahoo!/Bing, 50 dólares de crédito para anuncios de Facebook, un listado gratuito en Amarillo Pages.com, software de análisis y un sello de autenticación. IPage valora esto en 300 dólares.
● El tercer paquete es el Support Suite, que incluye teléfono 24/7, chat y correo electrónico, tutoriales y ayuda. Esto está avaluado en 50 dólares, bastante dudoso, ya que la ayuda es parte de un plan de alojamiento.
● Finalmente, la Design Suite está valorada en 50 dólares y cubre básicamente la instalación de scripts y software (blogs, galerías, tiendas de comercio electrónico y constructores de sitio web) más Google Webmaster Tools. Una vez más, estos se proporcionan normalmente en forma gratuita en otros hosts.

Además, cualquier persona que se suscribe por dos o tres años recibe acceso a una aplicación móvil gratuita de constructor de sitio, SiteDelux, completa con plantillas.

Garantía de devolución de dinero/ Política de cancelación e iPage

La política de devolución de 30 días de garantía de dinero es bastante estándar. Se deducirá una cuota no reembolsable de 15 dólares de cualquier reembolso si se ha obtenido un dominio a través del host. La garantía sólo se aplica a los servicios de alojamiento web, no a los adicionales.

Resumen de iPage

iPage se enorgullece de ser flexible y fácil de usar. Sin embargo, la información en el sitio web decreció hasta el punto de que encontrar los datos concretos era en realidad bastante difícil.

Si desea soporte técnico garantizado de América del Norte, iPage lo ofrece (y se enorgullese de ello). Sin planes dedicados o de VPS, ni explicaciones fácilmente disponibles de términos básicos como correo web, parece que la empresa se centra principalmente en los sitios de negocios personales, sin fines de lucro y pequeñas negocios dirigidos por personas con los requisitos recursos bajos a medianos. El precio es bastante competitivo.

La página principal del sitio, sin duda comercializa IPage a personas sin experiencia previa, por lo que IPage podría ser una buena opción si quieres soporte sólido y una garantía sin la jerga técnica. Recuerde que el apoyo Premium es bastante caro.

IR A IPAGE
 

Similar threads

Arriba