[ENCUESTAS] iSurveyWorld, panel de encuestas que regala 5$ por inscribirte

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1


iSurveyWorld es un panel de encuestas muy serio y confiable. Es conocido también como ” Survey World ” que ayuda a los empresarios a realizar estudios antes del lanzamiento de un nuevo producto, además les permite a los usuarios ganar dinero realizando encuestas. Como miembro recibirás encuestas semanales y el pago de estas dependerá de la duración de la misma. La realización de dichas encuestas no te tomará más de 15 a 20 minutos y así podrás realizar otras actividades. El pago puede ser de 0.20$ a 5$ por encuesta, el cobro mínimo es a partir 25$, ósea que debes alcanzar esta cifra para poder pedir tu pago. Esta página te regala 5$ por registrarte y pagan por Paypal.

Como funciona iSurveyWorld
El funcionamiento de esta página es muy fácil, una vez ya estés registrado podrás ir a realizar encuestas. Antes de ejecutar dichas encuestas iSurveyworld te realizara una serie de preguntas para ver si estas capacitado o no. No te preocupes si no estás capacitado esta web envía muchas encuestas semanales. Para obtener más encuestas debes realizar muy bien tu perfil. En esta web solo podrás ganar dinero haciendo encuestas. Antes de realizar las encuestas, te avisaran cuanto tiempo durara. Esta página no solo ofrece encuestas que recibe de sus clientes, sino que las recopila de otras páginas para así suministrar más encuestas a sus usuarios. iSurveyworld no posee aplicación, con esto facilitaría a los usuarios realizar las encuestas sin tener que entrar por la página, pero en lo referente al funcionamiento esta página es muy buena.

Registro en iSurveyWorld
El registro en iSurveyworld es gratuito, solo debes completar una serie de datos como nombre, apellidos, país, correo, contraseña y Estado. Luego de completar esta operación recibirás un correo de confirmación donde deberás dar al enlace de verificación. Al terminar esto ya podrás obtener tus primeros 5$ para tu cuenta y poder empezar a realizar encuestas para ganar más dinero. Este sitio web es muy confiable y seguro así que no te preocupes por tus datos, estarán protegidos.

iSurveyWorld paga?
Hasta el dia de hoy, podemos decir que iSurveyWorld paga sin problemas. El pago de esta página es por Paypal cuando alcances el saldo mínimo que es de 25$. A partir de este monto podrás solicitar tu cobro; este puede tardar 1-4 semanas. Puedes llegar al mínimo fácilmente ya que te regalan 5$ al registrarte y confirmar tu cuenta de usuario.



Países aceptados en iSurveyworld
Países en los que es aceptado iSurveyworld : Argentina, Perú, Estados Unidos, Chile, México, España, Brasil, Puerto Rico y Reino Unido. Aceptan la mayoría de los países de latino América, esto se agradece ya que para este continente suele haber muy pocas empresas que ofrezcan encuestas pagadas.

Conclusión
iSurveyworld es una página confiable y segura, sus pagos son seguros, es fácil de manejar y ofrece ayuda tanto a los empresarios como al usuario. En esta puedes dar tu opinión acerca de los diferentes productos y servicios de diferentes empresas. Las encuestas que responderás son estudios de mercadeo necesarios para las empresas antes de lanzar un nuevo producto. En lo referente al pago de esta página, como ya dije es muy seguro y aunque su minino de cobro es de 25$ ,algo alto, pero fácil de conseguir. Además te regalan 5$ solo por registrarte.

REGISTRATE EN ISURVEYWORLD
 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Bhendito Encuestas Remuneradas 0

Similar threads

Arriba