[HERRAMIENTAS] Las 3 mejores herramientas para descargar música de YOUTUBE 2018

Emprendedor

Newfag
Equipo de administración
#1
Si siempre has querido descargar música y canciones de Youtube, en este top 3 tienes las mejores paginas web para hacerlo, sin necesidad de verte un extraño video-tutorial, ni descargar ningún programa.

Descarga música de forma rápida y sencilla y por si fuera poco son totalmente gratuitas y sin virus, a través las páginas que te ponemos a continuación y seguir unos simples pasos.

1. Y2mate.com
Y2mate es una de las páginas más completas ya que te permite descargar las canciones en distintos formatos y calidades (mp3,mp4 por ejemplo).

Además, es muy fácil usar, tan solo tienes que insertar el link del video de youtube del cual deseas descargar la musica, elegir el formato que quieras y finalmente hacer click en descargar (recuadro verde) cuando te salte el pop up.



También puedes puedes usar este truco para descargar música en esta página:

  • Introduce pp (delante de la palabra Youtube), al link para descargar el video o audio de Youtube de la forma más comoda.


2. New.cloudfile.co
Esta página lo que hace es convertir el video a audio. Para acceder a ella lo único que has de hacer es sustituir el https://www. por la palabra sing. Una vez has elegido la calidad que más te convenga, haz clic en ella y descárgala.



Como la anterior de la lista, esta tambien es facil de usar. Te puedes descargar canciones gratis y tienes tres calidades distintas a elegir: 128 kbps, 256 kbps y 320 kbps. Lo que la diferencia de la anterior es que en esta también puedes descargar vídeos de Youtube gratis.

3. Descargar.media
Esta es otra de las mejores opciones a la hora descargar música sin virus de Youtube. La única diferencia con respecto a los anteriores es que la única calidad posible es MP3, aunque aun así no esta nada mal.

Funciona de una forma muy sencilla, tan solo tienes que insertar la Url del vídeo del que deseas descargar la música, clicar en “no soy un robot” y, por último, en “descargar”. ¡Listo!


Por si acaso te ha quedado alguna duda, aquí te pongo paso a paso cómo sería el proceso:

    1. Introduce la URL o enlace del vídeo de Youtube que desees.
    2. Haz click en Descargar Música (MP3)”
    3. Aparecerá la miniatura del video, de cuyo audio quieres tener (así comprobar que es el correcto)
    4. Haz click en “Descargar Música (192kbps)”
    5. La descarga comenzará de forma automática y al terminar, el archivo MP3 se guardará según el dispositivo desde donde hagas la descarga.

¿Conocías estos recursos? ¿Cuál es la que más te gusta? ¿Nos recomiendas alguna otra página?
 
#2
Hola. Estoy a punto de empezar a emitir por una radio on-line y me da un poco de vértigo todo el asunto de los diferentes derechos de la música. Estaría fenomenal que alguien me indicara desde donde poder descargar música para emitir y no tener problemas con nadie. En esta emisora habrá programas de producción propia patrocinados y para poder conseguir algunos ingresos, emitir publicidad, aunque ya veo que eso es complicado. La base de la emisora será la música.
 
#3
Todas las herramientas son muy buenas!, sin embargo, recomiendo mucho mas hacer la descarga directa desde la web, de alguna plataforma que no traiga con ella también algún tipo de publicidad molesta, yo llevo varias semanas usando la web de https://www.descargaplus.com/ para mis descargas, y me ha ido muy bien, las descargas son rápidas y muy seguras. De todas maneras y2mate es también muy buena opción! es útil en la descarga desde el teléfono por el formato en el que se puede descargar. Saludos.
 

Similar threads

Arriba