[RED CPA] Las mejores redes de CPA para principiantes para hacer dinero fácilmente

#1


Hoy os voy a postear sobre algunas de las mejores redes de CPA para principiantes. Si no tienes ninguna idea sobre el Marketing CPA tengo que decirte que el Marketing CPA es relativamente más fácil que el marketing de afiliados. Los nuevos vendedores pueden ganar dinero con los programas de CPA con pocos esfuerzos. Pero antes de entrar en el contenido principal, vamos a ver cómo el Marketing CPA difiere del marketing de afiliados.

Diferencias entre el CPA y el marketing de afiliados

Seguramente conoces el término de marketing de afiliados. De hecho, el marketing de afiliados es más popular que el Marketing CPA. En ambos sistemas, tienes que llegar a tus clientes potenciales con ofertas de las redes. Pero hay alguna diferencia básica entre el Marketing CPA y el marketing de afiliados.

Para unirse a un programa de afiliados la mayoría de las veces necesitas tener un sitio web. Aunque la promoción sin ningún sitio web también es posible, si planeas dedicarte a esto es muy recomendable empezar la promoción con tu propio sitio web. Una vez registrado tienes que elegir entre los productos de la red de afiliados y escribir comentarios sobre ellos. Tienes que poner algunos enlaces dentro de tus posts para que tus lectores puedan comprar el producto a través de los enlaces de afiliados. Si tu lector compra cualquier producto a través de tu referido, recibes una comisión por venta. Ganar dinero con un programa de afiliados es más rentable que con uno de Marketing CPA.

Por otro lado, en el Marketing CPA no necesitas vender nada. Sólo necesita referir a los usuarios para completar algunas acciones. Las acciones suelen ser bastante simples como rellenar formularios (CPL), poner un código postal, registrarse con un e-mail, etc. Ni siquiera necesitas tener un sitio web para empezar con el CPA. Solo necesitas promover tus enlaces a través de landing pages, por medios sociales como Google +, correo electrónico, etc. Así que es mucho más fácil que la promoción con marketing de afiliados. Dado que las acciones son mas sencillas, la cantidad de ganancia de las mismas también es pequeña. Generalmente, puedes obtener entre $0.10 a $10 por cada lead dependiendo de varios programas. Pero hay algunas ofertas CPA que te pueden generar más de $100 por cada acción completada.

Las mejores redes de CPA para principiantes
Hay cientos de redes CPA disponibles en Internet. Pero estas son las mejores redes de CPA fiables para los principiantes. Los novatos pueden unirse aquí fácilmente. Hay algunas redes de CPA populares como PeerFly y MaxBounty. Pero no suelen aceptar a los novatos, en cambio estas redes CPA son aptas para los principiantes.

CPALead
CPALead es una de las principales redes de CPA que aceptan a principiantes. Hay un montón de ofertas en CPALeads y puedes ganar dinero de diferentes maneras. Para un sitio web standard, puedes utilizar diferentes tipos de anuncios con banners y generar dinero. También puede usar el content locker de CPALead. A la hora de promocionar tus enlaces puedes publicarlos en sitios importantes como YouTube, estos enlaces bloquean el contenido, y piden al usuario que rellene un pequeño formulario de encuesta para acceder al contenido. Del mismo modo, estos enlaces pueden bloquear cualquier contenido o cualquier parte del contenido de su sitio. A parte de encuestas, hay ofertas como descarga de aplicaciones y muchas otras. Los usuarios tienen que descargar las aplicaciones para obtener el acceso. Si no tienes ningún sitio web, puedes promover los enlaces directamente a través de las redes sociales y el correo electrónico.

Formas de pago

CPALead paga semanalmente. El pago se realiza a través de PayPal, Payoneer y transferencia bancaria. Además, CPALead ofrece diferentes tipos de recompensas como stickers, iPads, camisetas, coches, viajes para sus publishers. Esto es realmente un punto a favor.

CPAGrip
CPAGrip es también una red popular y confiable para los marketers. Puedes obtener la aprobación para unirte a CPAGrip en las 24 horas de haber rellenado tu solicitud. CPAGrip también tiene diferentes tipos de herramientas como content lockers, URL locker y video locker que puedes utilizar para monetizar tu página web. La acción requiere rellenar una encuesta, envío de pin al móvil, envío de código postal, etc. Si no tienes ningún sitio web puedes promover sus ofertas a través de e-mail marketing.

Formas de pago

Al principio, CPAGrip paga a sus publishers mensualmente. Sin embargo, si envías tráfico de calidad y un volumen importante puedes pedir un pago quincenal o incluso semanal. El pago mínimo de CPAGrip es de $50 y las opciones de pago son PayPal, Payoneer, transferencia bancaria, depósito directo y cheque. También puedes generar una comisión de referidos del 5%.

AdWorkMedia
AdWorkMedia es una de las mejores redes de CPA para principiantes. Puede monetizar tu sitio web, blog, boletín de noticias o correo electrónico con las herramientas de content locker, product locker, wall offers, rotador de banners y otras herramientas disponibles. Las acciones son simples como descarga, registro, encuesta y compra.

Formas de pago

Puedes retirar fondos a través de PayPal, Payoneer, Depósito Directo, Transferencia Bancaria y transferencia bancaria local. El pago mínimo de AdWorkMedia es de $35 que puede retirar mensualmente, quincenal o semanalmente.

¿En cual unirte?
Te recomiendo que te unas a las tres redes de CPA. Porque estas no sólo son las mejores redes de CPA para los principiantes, sino que también son útiles para obtener algunos ingresos rápidos con ellos. Cuando tengas buenos resultados puedes obtener mayores ingresos con redes como PeerFly y MaxBounty. Si pueddes demostrar que eres un experto puedes ser fácilmente aceptado por ellos. En pocos días podrás hacer buenos negocios con el marketing CPA.
 

Similar threads

Arriba