Leer es uno de los mejores pasatiempos!

#1
Leer es uno de los mejores pasatiempos que hay a mi entender, pues resulta ser tan entretenido, e informativo a veces inconsientemente... Pero sin da leer es fantastico, cuando llegas al momento en donde lees un ibro de fantasias y te transportas a su maravilloso mundo en donde puedes imaginar cada aspecto que te describa el escritor. O aquellas emociones intensas, o la intriga y el misterio de algún titulo thriller... Pero, leer es algo a lo que hay que agarrarle el gusto, mucha gente prefiere los libros en físico pues son un tanto conservadores y se ve bastante bien tener tu colección de libros en físico. Otros prefieren los ebook o libros electronicos. Hay que agarrarle el gusto a leer pues al principio cargamos mucho la vista, y se nos complica leer numerosas páginas en un día, o simplemente no hemos desarrollado esa motivación de leer bastante corrido. Aprovechando la etapa de los ebook en internet ya sea en tu tablet o en cualñquier otro dispositivo deberias descargar libros gratis para que empieces a desarrollar este pasatiempo!
 
#2
Esto es totalmente cierto mi amigo, la lectura es uno de los mejores pasatiempos que pueda existir, sin duda alguna leer te puede transportar a diferente escenarios y experimentar diferentes emociones y todo eso detrás de un libro, es tan sencillo experimentar diferente emociones con la lectura que es realmente sorprendente y creo que todos deben dedicarle un poco de tiempo a la lectura.
 
#3
Estoy totalmente de acuerdo contigo colega. La lectura es algo que se debería inculcar en las escuelas desde que los niños son bien pequeños. Además, hoy en día con la existencia de los libros electrónicos y las páginas de descarga de libros ya no hay excusa para no leer de forma gratuita. La lectura abre mentes y desarrolla a los humanos en la cultura y el conocimiento.
 

Similar threads

Arriba