Link Building (backlinks GRATIS ) de alta calidad y relevancia con Linkbuildr | En Español

#1
Link-Building-Gratis-con-Linkbuildr-Wordpress-Backlinks.jpg

Link Building GRATIS
¿Link building gratis?, ¿es esto posible?. En esta publicación les enseño a usar una herramienta gratuita maravillosa llamada LinkBuildr que se instala en WordPress y que nos permitirá automatizar la consecución de backlinks (links de retroceso) de alta calidad y relevancia directamente desde los posts del website, algo que ayudará mucho en materia de marketing digital, específicamente de posicionamiento en motores de búsqueda o SEO.
¿Qué es el link building?
El link building es una técnica de marketing digital que consiste en generar de forma artificial u orgánicamente enlaces externos a un nombre de dominio para incrementar su autoridad de dominio (DA) y afectar positivamente el posicionamiento en motores de búsqueda o SEO.
La forma artificial hace referencia a cuando nosotros ubicamos enlaces en sitios de otros. La forma orgánica hace referencia a cuando el dueño de un sitio web nos referencia en sus contenidos porque entiende que uno o varios de nuestros contenidos se relacionan con aquello que ha escrito y pueden ser usados dentro de sus publicaciones.
¿Qué son los backlinks?
Los backlinks o links de retroceso son enlaces que se han publicado en otra página web que no es la mía pero que apuntan hacia mi website.
¿Cómo funcionan los backlinks?
Cuando Google visita una serie de sitios web y en éstos hay enlaces que apuntan hacia mi website, entiende la relevancia de mi website por las referencias que ha encontrado. Dependiendo de la calidad de dichas referencias Google le va dando un lugar importante o no a mi página web en las SERPS o páginas de los resultados de búsqueda. Los backlinks o enlaces de retroceso funcionan como referentes de la autoridad de un website de cara a Google.
Backlinks y citations para SEO. Te recomiendo que accedas a este documento donde te doy más de 300 sitios donde puedes crear backlinks de alta calidad. Descargar SEO backlinks gratis.
¿Qué es Linkbuildr?
Linkbuildr es una herramienta maravillosa que actuando como un plugin para WordPress, permite automatizar el proceso de consecución de enlaces de retroceso o backlinks para nuestro sitio web. Esta herramienta es la que les recomiendo para hacer link building gratis.
¿Cómo instalar Linkbuildr?
El proceso de instalación de Linkbuildr en un website de WordPress se describe paso a paso, con puntos y comas, en el vídeo que se encuentra al final de esta publicación.
¿Qué hace Linkbuildr y por qué debo usarlo?
¿Cómo crear links de retroceso?

Linkbuildr es una aplicación que incorpora a nuestro website WordPress una de las mejores funcionalidades de link building gratis porque permite informar vía email a las personas que mencionamos en nuestras publicaciones que ésto ha sucedido, buscando que dichas personas nos mencionen en sus publicaciones o anuncien el suceso en su website.
Escanea los posts en busca de enlaces
Linkbuildr escanea las publicaciones en nuestro WordPress en busca de links
Identifica contactos e información
Linkbuildr al ser instalado crea una base de datos de contactos o directorio de contactos directamente en WordPress y cuando escanea las publicaciones para identificar enlaces los contrasta contra el directorio de contactos creado. Si un contacto no existe lo anuncia para que sea creado y usado en los envíos de emails.
Envía boletines por email
Al dar click en el botón “Publicar”, Linkbuildr envia un email a todos los contactos asociados con los enlaces dentro de la publicación usando una plantilla de email previamente configurada. Esto permite informar a los contactos que han sido mencionados en tal o cual publicación.
Videotutorial de Link building GRATIS


Puede leerse en el website de Carlos Cortés Agencia y el video puede verse en el canal de Youtube de Carlos Cortés Academy.
 

Similar threads

Arriba