[NOTICIA] Los40 TV pasa de la tele a internet

Estrella

Moderador
Equipo de administración
#1


Los40TV, canal de televisión de Grupo Prisa y extensión de la marca Los40 (que se inició en radio como Los 40 Principales), deja de operar como parte de la oferta de televisión de pago, como venía siendo desde hace 20 años, para integrarse en el portal Los40.com. Este es uno de los cambios abordados por el grupo el pasado año, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la marca, que también actualizó su identidad corporativa y denominación. Así, se ha abandonado Los 40 Principales para adoptar el nombre de Los40. La incorporación de la cadena audiovisual a su oferta digital tiene como objetivo, se indica en un comunicado del grupo, “reforzar la audiencia en los target más jóvenes”, siendo “en la red donde identificamos el mayor potencial de expansión y crecimiento. Por este motivo, Los40TV pasará a formar parte del contenido de Los40.com, para enriquecer la oferta de contenidos del portal web de la marca”. La marca Los40, que cuenta con diferentes líneas de negocio, está presente en once países. En España es la marca líder de las radiofórmulas, con una audiencia que supera los 2,9 millones de oyentes.

Este es uno de los cambios abordados por el grupo el pasado año, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la marca, que también actualizó su identidad corporativa y denominación. Así, se ha abandonado Los 40 Principales para adoptar el nombre de Los40.
La incorporación de la cadena audiovisual a su oferta digital tiene como objetivo, se indica en un comunicado del grupo, “reforzar la audiencia en los target más jóvenes”, siendo “en la red donde identificamos el mayor potencial de expansión y crecimiento. Por este motivo, Los40TV pasará a formar parte del contenido de Los40.com, para enriquecer la oferta de contenidos del portal web de la marca”.
La marca Los40, que cuenta con diferentes líneas de negocio, está presente en once países. En España es la marca líder de las radiofórmulas, con una audiencia que supera los 2,9 millones de oyentes.

Fuente: Los40 TV
 

Arriba