[HERRAMIENTAS] Mailrelay: Herramienta de mailing

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1


Existen herramientas gratuitas y muy fáciles de usar como Mailrelay que te permiten enviar hasta 75.000 emails y además en castellano


Según datos que hemos conocido hace algunos días por el Nastat (Instituto de Estadistica), un 86,3% de los ciudadanos de la Comunidad Foral que utiliza internet lo hace para consultar su cuenta de correo electrónico, por encima de quienes consultan noticias o redes sociales.


Esta cifra da orientación de la importancia de este canal, el correo electrónico, para poder llegar a los consumidores. Bien usado, el mailing puede ser un magnífico vínculo que además genere imagen de marca si logramos dar valor añadido a la newsletter o campaña.


Una de las primeras cosas que debemos hacer es elegir el mejor programa de envío masivo email para lanzar nuestra campaña. Ni que decir tiene que existen plataformas y herramientas para enviar mailing o newsletter como Mailrelay que además te ofrece soporte en castellano, lo cual es una gran ventaja frente a otras que existen en el mercado.


Mailrelay dispone de tecnología propia gracias a sus 15 años de experiencia en el sector en Europa. Permite enviar gratis hasta 75.000 emails, sin duda la más potente, y listas de suscriptores de hasta 15.000, muy por encima de lo que ofrecen otras plataformas que lo limitan a varios miles. Por si fuera poco, cuentan con soporte técnico por correo electrónico, teléfono y chat donde resuelven las consultas al momento (¡Y en castellano!).


Lanzar una campaña de mailing con Mailrelay es muy sencillo y no hace falta ser el más avanzado en informática ni ser un diseñador, ya que puedes optar a probar con sus plantillas gratuitas de diseño para newsletter o mailing, y no complicarte la vida con estas cosas.


Otra ventaja de Mailrelay es que disponen por cada cuenta de un consultor especializado que te va guiando en tus primeros pasos y además el servicio fomenta que la apertura de las campañas de newsletter sean las mejores y nos ofrece datos pormenorizados, con una sofisticado software, para poder mejorar en eficacia en siguientes envíos masivos de correos electrónicos. Sabrás al momento quiénes de los destinatarios lo han abierto, dónde, qué han leído y que no, etc.


La seguridad es otro elemento que hay que tener en cuenta al elegir la plataforma donde enviamos nuestras campañas de mailing, porque Mailrelay tiene los servidores en Europa, y evitamos problemas legales derivados de la Safe Harbour de EEUU, además de que su API es totalmente compatible con todo tipo de aplicaciones o soportes de correo electrónico. Y Mailrelay aporta posibilidad de contratar IPs, ofreciendo SMTP gratuito.


En resumen, Mailrelay es la mejor opción si buscas una plataforma de mailing. Es gratuita en muchas de sus funcionalidades, es muy sencilla de usar, cuenta con tecnología propia, y es la más completa del mercado, y además está en español, ofreciendo un soporte técnico único.

IR A MAILRELAY
 
Last edited:

Similar threads

Arriba