Formación

Moderador
Especialización
El Máster Universitario Online en Buscadores te especializa en la planificación y dirección de campañas SEO y SEM, en el conocimiento avanzado de los motores de búsqueda y en las últimas técnicas de analítica web y marketing digital. También te introduce en las estrategias actuales de la monetización de sitios Web, incluyendo sus diversas variantes: adwords, adsense, afiliación, etc.

Orientación
Impartido por profesionales de Yahho!, Geamarketing, Elisa Interactiva, etc., el máster te enseñará a sacar el máximo rendimiento de Google y otros sistemas (buscadores jerárquicos, verticales, metabuscadores…) así como de las herramientas de marketing de contenidos, redes sociales y analítica web.

Resultados
A lo largo del curso aprenderás a utilizar diferentes herramientas de análisis, especialmente Google Analytics, a diseñar programas de pago por clic, a asegurar el buen posicionamiento de sitios web y a planificar, defender y monitorizar un buen marketing en buscadores (SEM), ya sea para atraer un tráfico alineado con la línea de negocios de la empresa, o para monetizar un sitio web.

Dirigido a
El Máster Universitario Online en Buscadores va dirigido a titulados de comunicación, información, publicidad y relaciones públicas, así como de grados en ciencias sociales o titulados de carreras técnicas que deseen especializarse en el mundo del SEO y del marketing online. Puede ser cursado, también, por profesionales de la comunicación, posicionamiento, del marketing online y de la web en general que deseen completar y mejorar su cualificación con un Máster Universitario Oficial.

¿Qué aprenderás?
  • Optimización de páginas web para buscadores (SEO)
  • Manejo de plafatormas para el marketing online (SEM)
  • Toma de decisiones analizando métricas gracias a la Analítica web
  • Implementación de programas de Marketing de contenidos y Content curator para SEO/SEM
  • Aprovechamiento de la Web 2.0 para el marketing y poder actuar de community manager
  • Uso profesional de las herramientas de recuperación de información
Titulación Universitaria
  • El Máster en Buscadores ha sido acreditado para poder ser impartido como máster universitario. La verificación ha sido realizada por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari a Catalunya (AQU) en coordinación con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
  • A partir del curso 2014/2015, la denominación oficial de la titulación del máster es:
    Máster Universitario en Información Digital. Especialidad en Buscadores: Marketing Online (SEM) y Posicionamiento web (SEO)

    Mas información: https://masterenbuscadores.com/
 

Arriba