Máster en Marketing Digital & SEO/SEM (INESDI)

#1
Internet, las plataformas digitales y las tecnologías de la información están transformando todo nuestro entorno. Las empresas necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado, y es por ello, que impulsamos este Máster Universitario con la titulación de la Universidad de Nebrija. Con el objetivo de formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital en la cual nos encontramos inmersos tanto las empresas, como la sociedad en general.

Este Máster con titulación universitaria en Marketing Digital & SEO/SEM se convierte en un referente de formación especializada en la economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Los alumnos desarrollarán los conocimientos y las técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y mesura de un Plan de Marketing Digital 360º, incluyendo también un Plan de Marketing de Buscadores.

  • Enseñanza Presencial, online y semipresencial
  • Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Máster
  • Orientación laboral mediante un “Plan de carrera profesional” individualizado
  • Desarrollo de un “Plan de Marketing 360º” y un “Plan de Marketing de Buscadores”
  • Con un total de 37 clases webinar (en la modalidad online)
Programa del máster
  • Módulo Introductorio: Principios y fundamentos de la economía digital
  • Módulo 1: Plan de Marketing Digital I
  • Módulo 2: Social Media Marketing
  • Módulo 3: Plan de Marketing Digital II
  • Módulo 4: Estrategias de captación y conversión I: Inbound Marketing
  • Módulo 5: Estrategias de captación y conversión II: Publicidad Digital
  • Módulo 6: Plan de Marketing Digital III
  • Módulo 7: Mobile Marketing
  • Módulo 8: Estrategias de Fidelización y Vinculación en entornos digitales
  • Módulo 9: Analítica Web y KPI’s – Cómo medir y optimizar la web
  • Módulo 10: Emprender en la economía digital
  • Módulo 11: Plan de Marketing Digital V
  • Módulo 12: Introducción al posicionamiento en buscadores
  • Módulo 13: Creación de sitio con WordPress
  • Módulo 14: SEO on page
  • Módulo 15: Analítica web orientada a SEO
  • Módulo 16: Excel y Spreadsheet
  • Módulo 17: Keyword Research, búsqueda de palabras claves accionable
  • Módulo 18: SEO tools
  • Módulo 19: Content Marketing, creación de contenido impactante y optimizado para SEO
  • Módulo 20: Linkbuilding y sus claves
  • Módulo 21: Presupuesto SEO
  • Módulo 22: SEO local
  • Módulo 23: Microformatos
  • Módulo 24: SEM. Publicidad en buscadores. Adwords
  • Módulo 25: Optimización
  • Módulo 26: Presupuesto SEM
  • Proyecto Final de Máster: Presentación del Plan de Marketing Digital & SEO/SEM

    Mas información: http://www.inesdi.com/masters/marketing-digital-seosem/
 
Last edited by a moderator:

Similar threads

Arriba