NEO

El NEO o el “Ethereum de China» fue creado en 2014 por Da Hohgfei que quería tranquilizar sobre los temores de las criptomonedas en su país. Por aquel entonces, el Gobierno Chino anunció un mayor control sobre el sector monetario digital y ha prohibido a las ICO gestionar libremente. Desde luego NEO, es una divisa digital a la que no podemos perder la vista. Características que pueden hacer que te decantes por esta moneda es que NEO permite construir aplicaciones descentralizadas así como contratos inteligentes , además NEO es indivisible, no como ETH.
 

pablos5

Hoygan
ProBit es un exchange moderno que viene subiendo en volumen de operaciones, según datos proporcionados por CoinMarketCap. Algunas de sus ventajas es que tiene la posibilidad de hacer staking en 9 monedas virtuales distintas. Además, ofrece regularmente competencia entre traders.
 

nadialoz

Hoygan
Las criptomonedas no están aseguradas por el gobierno como sí lo están los depósitos bancarios en EE. UU. Eso significa que las cripto-monedas almacenadas en línea no tienen las mismas protecciones que tiene el dinero depositado en una cuenta bancaria. Si usted almacena una cripto-moneda en una cartera o monedero digital provisto por una compañía, y la compañía cesa sus operaciones o sufre un ataque informático, es posible que el gobierno no pueda actuar y ayudarlo a recuperar el dinero como podría hacerlo con el dinero que se guarda en los bancos o cooperativas de crédito. Por cierto, en este sitio podéis ver el tiempo real acciones a la hora de invertir.
 
Last edited:
Muchos de los primeros inversores se han encontrado sin una forma viable de salir de sus inversiones. Si las criptodivisas han llegado para quedarse, es probable que existan algunas oportunidades muy buenas entre las divisas más comúnmente negociadas, al tiempo que se minimiza el riesgo de los proyectos abandonados o a la falta de liquidez.
 

Arriba