Network Marketing

#1
El Network Marketing o Multinivel es una forma legal de distribución regulada en España en el artículo 22 la ley de comercio el 17-01-1996.
Las empresas colaboradoras, que aumentan con rapidez en número y producción (4 veces más que las tradicionales) te ofrecen la oportunidad de crear tu propio negocio, tu franquicia con la única tarea de consumir e invitar a consumir los productos o servicios que distribuyen.
Ya existen más de 2.000 compañías de Multinivel en el mundo, 20 millones de personas se enriquecen colaborando y las ventas anuales realizadas a través de estas organizaciones alcanzan la cifra de 90 mil millones de dólares.
Al multinivel se tiende a confundir, por desconocimiento y por su similitud en la estructura, con los sistemas piramidales ilegales.
¿Como los diferenciamos?
Pirámides: hay que aportar grandes sumas de dinero a la entrada, se gana al afiliar, no hay productos y si los hay, sin salida en el mercado.
Multinivel: no hay inversión para asociarse a empresas con distribución Multinivel y si la hay muy baja, tenemos productos o servicios y se gana por el movimiento de estos.
Expertos en economía predicen que el siglo veintiuno será testigo de la muerte de los empleos tal como los conocemos.
Anteriormente los despidos eran temporales como reducción de gastos, en la actualidad ocurre porque las empresas han cambiado sus negocios fuera del país o porque la tecnología hace cada vez más innecesario el esfuerzo humano, esos empleos ya no se recuperan.
Es el momento de diversificar ingresos trabajando un multinivel, nos proporciona ingresos residuales, ganancias mes a mes de por vida por el trabajo que haces una sola vez.
 

Arriba