Nunca comiences una Página Web , Sin antes Leer este Post [2020]

#1
¿Que es el SEO?- El SEO es el posicionamiento en buscadores u optimizacion de motores de búsquedas es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores también es frecuente nombrarlo por su titulo en ingles Search Engine Optimization.

El SEO se puede dividir en dos grupos:
On-site : Se preocupa de la relevancia. Se asegura de que la web esta optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que el contenido de la misma.
Off-site : Es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la pagina web en la que trabajamos. Los factores mas importante en el SEO son el autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir , el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

Hasta aquí no parece nada complejo , pero si te estas preguntado si esto es IMPORTANTE ?
Déjame decirte que la razón mas importante por la que es necesario comenzar a aprender SEO es porque hace mas útil tu pagina web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aun no pueden ver una pagina web como la hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre que trata cada pagina y si es o no útil para los usuarios.

Si con lo que acabas de leer, te dejo con la duda que es " un motor de búsqueda ", un motor de búsqueda esta divido en dos partes. Una es el " Rastreo " recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. El proceso de rastreo empieza con una lista de direcciones web de rastreo anteriores y de sitemaps proporcionada por otras paginas web. La segunda es el "Indexacion" al hacer una búsqueda rastreaban en si indice esos términos para encontrar que pagina los tenían en sus textos, posicionando mejor la que mas veces lo tenia repetido. La fecha de publicación, si contienen imágenes, vídeos o animaciones, micro formatos, etc. Son algunos de esos aspectos. Ahora dan mas prioridad a la calidad de contenido.

Por ultimo, actúa el algoritmo, son los procesos informáticos que deciden que pagina aparecen antes o después en los resultados de búsqueda. Realizada la búsqueda, los algoritmo revisan en los indices. Así sabrán cuales son las pagina mas relevantes teniendo en cuenta los cientos de factores de posicionamiento. Y todo esto sucede en cuestión de mili segundo.

Si este tema te ENCANTO tanto como a Mí y quieres comenzar a volverte un experto en posicionamiento web y en redes sociales. Entra al siguiente enlace -> https://hotm.art/wd79ruXv
Y no pierdas mas tiempo !!!
 
#3
El posicionamiento SEO es la linea de vida del Marketing Online. Uno de los elementos mas importantes para el posicionamiento SEO es el uso de las palabras clave a enfocar, debe definir muy bien las mejores palabras clave para su web, así enfocar todos sus enlaces para aumentar el ranking en los motores de búsqueda y con ello las visitas a su web. La optimización SEO es una parte fundamental para el éxito en el marketing online. un buen planteamiento de estrategias SEO lograran que su sitio consiga gradual y naturalmente una posición muy importante en los resultados de búsqueda de Google.
https://logical.com.bo/


Saludos!
 

Similar threads

Arriba