Observa cómo opera el trader Fernando Martínez en Youtube.

#1
Un trader español que es considerado por numerosas personas como el mejor trader que existe en España llamado Fernando Martínez Gómez Tejedor está realizando actualmente directos de trading mediante su canal de Youtube: https://youtube.com/channel/UCP4Q8PTVsUGUTIJIScPYz1Q en este realiza operaciones en tiempo real con cuentas reales, ofrece consejos y enseña sus movimientos para que los usuarios más principiantes puedan aprenderlos de forma gratuita. Justo ahora está ofreciendo 1000$ a los primeros 500 usuarios que se suscriban a su canal para que puedan realizar trading en el mercado de preferencia y además tendrán la posibilidad de visualizar las operaciones de los otros usuarios participantes, copiar y elegir la operación contraria (los que deseen ir en contra) para conseguir ganancias si ellos pierden con la única condición de que los otros puedan copiar también tus operaciones. Por último recibirás 50$ por cada amigo sugerido que realice se suscriba.

Las operaciones serán a tiempo completo, incluyendo los fines de semana, se realizaran transacciones con criptomonedas como Bitcoin y otros fondos similares con los que se pueden operar durante el fin de semana. Los chats se encuentran abiertos en todo momento a menos que sean operaciones importantes donde se deba tener especial atención a lo que se está realizando. Además se les invita a los usuarios a realizar operaciones alternas si lo desean para demostrar que sus trucos de trading son efectivos. Por otra parte, es probable que en los directos no se puedan observar los detalles de todas las órdenes pendientes, por esta razón Fernando proporcionará links de tipo fxstat para que los suscriptores puedan ver las órdenes pendientes en tiempo real.

En una cuenta se puede reflejar que ha estado ganando 400% en 2 años y además ha sido muy poco operada, en la actualidad posee 150k. En otra cuenta posee la misma cantidad pero posee limitativas por normativas europeas, esto genera que el apalancamiento sea menos beneficioso para operar, Fernando explicará más al respecto sobre cómo operar perfectamente en estas dos situaciones. ¡No pierdas este chance! Y ve en directo las operaciones de trading de Fernando Martínez Gómez Tejedor.
 
#3
Como novato en hacer trading andaba buscando un tutor que me guiara con su experiencia...leí esta información y sin dudar me suscribí al canal de youtube de este magnífico trader español. No tienen idea como he aprendido y lo mejor de todo gratis y me pagan por aprender!!! Aun estas a tiempo de suscribirte a este canal de youtube y aprender con los cursos del mejor, este es el enlace y no dudes en entrar: https://youtube.com/channel/UCP4Q8PTVsUGUTlJlScPYz1Q
 
#4
Fernando Martinez Gomez Tejedor es el mejor hombre, el mejor ejemplo a seguir en este ámbito del trader. Este señor maravilloso a realizado un curso gratuito con estrategias cuantitativas que serán de gran utilidad en cuanto a las inversiones que realicemos en este circulo de mercados.

Seria excelente que realizara tambien un curso de herramientas para ser un mejor trader. Saludos
 
#5
Que hombre tan bondadoso eres Fernando Martinez Gomez Tejedor . Que hubiese sido de mi sin tus maravillosos cursos.

Se esta difamando información tuya totalmente falsa, pero que eso no te destruya. Solo tu piensas en nuestra comunidad de traders. Desde los mas novatos hasta los mas expertos como tu. Eso es admirable al igual que tu maravilloso trabajo.
 
#6
Tuve el placer de conocer a Fernando Martínez Gómez Tejedor hace dos años en una propuesta de proyecto para el medio ambiente y las inversiones, y puedo asegurar que es un excelente tipo y muy profesional, desde entonces le he seguido y he mantenido contacto esporadicamente con él. No dudo de que quizá se reserve algunos trucos al tradear para sí mismo pero la genialidad que hace con su curso gratuito es algo que no se ha visto nunca, la información tan extensa y tan bien explicada, y el tiempo que se toma para explicar a cada uno pero además: SABE RECONOCER CUANDO HACE UN MAL MOVIMIENTO, son pocos desde luego pero esto es un hecho que se hace difícil para algunos frágiles del trading que no vale le pena mencionar. Recomiendo por completo que visiten su curso interactivo de estrategias cuantitativas y conversen con él, se eduquen y se propongan lograr lo que este tipo ha logrado. ¡ADELANTE!
 

Similar threads

Arriba