[ENCUESTAS] Offernation ¿Qué es y Cómo Funciona?

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
Offernation es un sitio del más duro estilo GPT “Get Paid To” que recompensa a sus usuarios por realizar encuestas, completar ofertas y realizar otras tareas simples.
La plataforma es operada por 99 Ventures Ltd, que también es dueña de otros dos GPT similares, que son SuperPayme y Rewarding Ways.

La buena noticia es que el sitio esta disponible para todo el mundo (incluyendo a Venezuela). Actualmente cuenta con más de 129,000 miembros y ha pagado más de $383,410.23 en premios en efectivo desde el año 2008.



Registro y primeros pasos en Offernation
Puedes registrarte pinchando aquí o desde el banner. El registro es muy sencillo, una vez hayas accedido al enlace, haz clic en “Join Free”, situado en la parte superior derecha.

Acto seguido, tendrás que rellenar un formulario como el de la imagen. Al final del formulario aparecen varios procesadores de pago, te recomiendo que solo pongas tu correo en uno de ellos, en el que vayas a utilizar. Es decir, si vas a pedir el dinero por Paypal y tienes Skrill también, pon sólo Paypal. Evita usar Payza, ya que no es un método fiable. He indicado que hay que poner en cada cuadro por si surgen dudas. Cuando enviemos nuestro formulario nos llegará al correo con el que nos hemos registrado un enlace en el que haremos clic para verificar la cuenta. Una vez que hayas seguido estos pasos, ya estas listo para explorar la página y ganar dinero haciendo encuestas y ofertas.

Cómo ganar dinero en Offernation

♦ Haciendo encuestas remuneradas
Esta página cuenta con múltiples paneles de encuestas que nos van a pagar con dinero en efectivo. Ya habrás oído habar de algunos como cint, Your Surveys, Opinion Capital, Samplicio, Easy Surveys, Zen Surveys, etc. Puedes encontrarlos en Make Money>> Daily Paid Surveys o incluso en Offers Walls (Peanut Labs, por ejemplo).

Seguramente respondiendo encuestas es como vas a conseguir la mayor parte de tus ganancias en esta página. No olvides pasarte por Tap Research, ya que aunque no califiques en las encuestas puedes sumar unos puntos extras y después cambiarlos a dólares. De este modo, si te falta poco para alcanzar el mínimo, podrás pedir tu pago.

♦Completando ofertas
Pueden variar según tu país y al contrario que las encuestas, que nos las pagan en efectivo, por las ofertas que realicemos nos darán puntos. Estos puntos pueden ser usados para canjear tarjetas de Amazon o bien, puedes cambiarlos por efectivo al igual que el efectivo puede canjearse por puntos.

♦Concursos
El concurso consiste en premiar a aquellos usuarios que son más activos y que, por consiguiente ganan más dinero. dicho concurso es trimestral y se repartirán 1000$ entre los primeros 20 usuarios. El primer lugar gana la suma de 350$, el segundo puesto 200$, el tercero 100$ y así el premio baja paulatinamente hasta llegar a los últimos diez usuarios de los veinte mencionados que ganarán 10$.

♦Canjeando códigos
En algunas ocasiones los obsequian con un código, al canjearlo se nos suma a nuestro balance una pequeña suma de dinero. Puedes encontrarlos en las redes sociales de la página. El valor del código suele ser de 5 ó 10 centavos.

Cómo cambiar los puntos por dinero
Lo primero es hacer clic en Rewards>>Balances>>Convert y tendremos esto (véase foto).

A diferencia de Rewarding Ways , en Offernation sólo nos permite cambiar puntos por efectivo, pero no al contrario. Un punto equivale a 0,01 y que 100 puntos son 1$. En algunas ocasiones puede que tus puntos no sean enteros, es decir, que en vez de ser 10 puntos puede que sean 10.8 puntos. No te recomiendo poner decimales, ya que se perderán al hacer el cambio. Es mejor guardar esos decimales y esperar que su suma sume uno. Por norma general casi siempre vamos a obtener decimales, sobre todo si tienes referidos.

Sistema de Referidos
Por invitar a nuestros amigos ganaremos el 25% sobre sus ganancias sin límite, además nuestro invitado recibirá un bonus por registro valorado en 0,25$. A nuestro invitado no le quitarán saldo, este 25% es independiente de sus ganancias. Puedes encontrar tu enlace en Home>>Refer a Member

Métodos de pago y comisiones en Offernation
Para sacar nuestro dinero por primera vez nos van a pedir que verifiquemos nuestro número de teléfono. Este paso es obligatorio. Nos llamará un número desde California y nos dirán en inglés varios dígitos que tendremos que ingresar en la página.

Si quieres sacar dinero, tienes la posibilidad de hacerlo por Paypal y por Skrill desde «withdraw». Por ambos métodos el dinero tarda en llegar menos de 8 horas y nos van a cobrar un 2% de la cantidad retirada. La comisión es muy baja, serían apenas dos centavos por dólar. Puedes solicitar pago instantáneo una vez al día por Paypal, sin que ello aumenten las comisiones de cobro. También puedes cambiar tu dinero por bitcoins, el mínimo es de 40$.

En el caso de los puntos, puedes canjearlos por cheques para Amazon de 5$ desde la sección «Rewards».

Recientemente han añadido Tango Card, pero por el momento sólo estará disponible para usuarios de EE.UU.

REGISTRATE AQUÏ
 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
L OFF Topic 0
N OFF Topic 4
C Presentaciones / Comparte tu web 0
A Encuestas Remuneradas 0
Bhendito Hosting 2

Similar threads

Arriba