Opciones para préstamos comerciales para empresas con menos de $ 1 millón en ventas

#1




Para este tipo de préstamos comerciales ¿Cuáles son sus opciones?
El financiamiento para pequeñas empresas toma muchas formas diferentes. Los préstamos comerciales a menudo son la opción más accesible para empresas nuevas y establecidas por igual. Con un préstamo, tiene la capacidad de pedir prestado un poco o mucho, para cualquier propósito necesario y con obstáculos mínimos.

Dependiendo de la ruta de préstamo que decida seguir, solicitar y obtener un préstamo comercial es algo que puede hacer en tan solo unos pocos días. Con tantos tipos de préstamos comerciales para elegir, es vital que seleccione el tipo de financiación adecuado. Lo guiaremos a través de los tipos más comunes de préstamos comerciales para que sea más fácil identificar cuál es la más adecuada para usted.

Préstamos a plazo

- Monto del préstamo: $ 10,000 a $ 1 millón
- Plazo del préstamo: de 1 a 10 años
- Tasa de interés - 6% a 30%
- Velocidad de financiación: tan solo 2 días hábiles

Lo mejor para: Dueños de negocios que necesitan financiamiento a corto plazo para cubrir brechas de flujo de caja temporales; negocios con suficiente garantía que necesitan pedir prestadas cantidades mayores para pagar los planes de expansión o para comprar equipo e inventario

Los préstamos comerciales son la opción de préstamo más directa para los propietarios de pequeñas empresas. Usted toma prestada una suma global del prestamista, que se paga en un período de tiempo específico, con una tasa de interés fija o variable. Los préstamos a plazo pueden ser seguros o no garantizados y, en general, se espera algún tipo de garantía cuando necesite un préstamo más grande o un plazo de amortización más largo.

Los préstamos a corto plazo están diseñados para las empresas que necesitan préstamos de cantidades más pequeñas y están equipadas para devolverlos de forma relativamente rápida, generalmente en 18 meses o menos. Calificar para un préstamo a corto plazo es menos difícil que obtener un préstamo a largo plazo siempre que tenga un puntaje de crédito personal sólido. Sin embargo, hay una compensación, ya que la tasa de interés puede ser mayor.

Un préstamo a largo plazo ofrece mayores límites de endeudamiento y plazos de amortización más largos, a veces hasta 20 años. Si su empresa tiene años trabajando, entonces deberá reportar sus ingresos anuales, flujos de fondo (incluyendo las tarjetas de crédito comerciales si las ha usado). En el mercado existen casas de préstamos que también ofrecen una tercera opción en forma de préstamo intermedio, con plazos que varían de 1 a 3 años. Si desea obtener más información sobre las opciones de préstamos a plazo o si está listo para solicitar su monto del préstamo, haga clic aquí para crear una cuenta y verificar su tasa.

Préstamos para pequeñas empresas

- Monto del préstamo en cantidades que van: $ 5,000 a $ 5,000,000
- Plazo del préstamo: de 5 a 25 años
- Tasa de interés - 6% a 13%
- Velocidad de financiación: de 1 a 6 meses

Lo mejor para: Startups y empresas establecidas que necesitan financiación para expandirse; dueños de negocios que pueden tener problemas para calificar para un préstamo bancario tradicional, problemas con sus puntuaciones de crédito en sus estados financieros.

En este rubro existen casas de préstamos donde se ofrece varios programas de préstamos para propietarios de pequeñas empresas. Un préstamo para la inversión dentro de su negocio o ya sea para una empresa de negocios nueva que va a formalizar, por ejemplo, puede ser una buena opción si necesita capital de trabajo a largo plazo para financiar equipos o compras de inventario, cubrir los costos de construcción, comprar bienes inmuebles o renovar una propiedad existente, iniciar un negocio nuevo o refinanciar las existentes deudas comerciales. Los plazos de pago pueden durar hasta 25 años, dependiendo de para qué se utilice el préstamo.

El programa de préstamo proporciona hasta $ 50,000 en financiamiento para ayudar a las pequeñas empresas a expandirse. Al igual que un préstamo, se le exige que proporcione al prestamista algún tipo de garantía, así como una garantía personal. El plazo máximo de amortización para un micropréstamos es de 6 años.

Lo mejor para: Startups que desean recaudar fondos iniciales sin sacrificar capital

Los préstamos de inicio son ofrecidos por prestamistas privados y son más adecuados para las empresas en etapa inicial que necesitan financiación para pasar de la fase conceptual a la producción de un producto o servicio tangible. Un préstamo inicial puede servir como un precursor para buscar fondos adicionales de inversores o grupos de capital de riesgo.

Los límites de endeudamiento varían según el prestamista, al igual que los términos del préstamo. Los pagos se realizan mensualmente. Para calificar para este tipo de préstamo, necesitará un buen puntaje de crédito personal y deberá poder presentar sus declaraciones de impuestos personales durante los dos años anteriores (Solicite su reporte de crédito en caso tenga dudas).

Los requisitos de garantías personales y garantías son determinados por el prestamista. Si se utiliza un préstamo de inicio para comprar equipos, el equipo funciona como garantía. A diferencia de otros tipos de financiación inicial, los propietarios de negocios no están obligados a intercambiar acciones de su empresa para obtener un préstamo. Al respecto puede consultar con los prestamistas en línea o ir directamente a las casas de los prestamistas.

Financiamiento de Cuentas por Cobrar

- Monto del préstamo: hasta el 90% de las facturas pendientes
- Plazo del préstamo: normalmente de 30 días a 90 días
- Tarifa de factor: 2% a 3% de tarifa de procesamiento, más un porcentaje de las facturas pendientes
- Velocidad de financiación: de 24 horas a 2 semanas

Lo mejor para: empresas en crecimiento que tienen un flujo de caja positivo y necesitan financiamiento flexible a corto plazo

El financiamiento de cuentas por cobrar, también conocido como financiamiento de facturas o factoraje, es similar a un anticipo de efectivo comercial. Las empresas que ofrecen este tipo de financiación ofrecen a las empresas dinero en efectivo, utilizando las facturas pendientes de la empresa como garantía. Es posible tomar prestado hasta el 90% del valor de sus facturas abiertas.

La compañía de financiamiento tiene entre 10% y 50% de los fondos en una cuenta de reserva. Una vez que se paga la factura, se deduce la tarifa de procesamiento, junto con la tarifa del factor. La tarifa del factor puede oscilar entre 1% y 5% del monto retenido en la reserva y se cobra semanalmente. Una vez deducidas estas tarifas, la compañía de financiación le devuelve el resto de los fondos de la reserva.

La obtención de financiamiento de cuentas por cobrar es relativamente rápida y fácil, sin garantías requeridas. Hay una desventaja, ya que las tarifas son más altas en comparación con otros tipos de financiación comercial. Mientras más tarden en pagar sus clientes, mayores serán los costos de las tarifas, lo que puede disminuir sus ganancias a largo plazo.


Con la excepción de los préstamos iniciales, muchas de las opciones de préstamos existentes para los pequeños negocios, están diseñadas para las empresas que han estado operando durante al menos un año o más. Si su empresa es más nueva y no ha tenido la oportunidad de establecer un historial de crédito comercial, solicitar un préstamo personal puede ser una opción adecuada.

Los límites de préstamos para préstamos personales tienden a ser más bajos que los préstamos a plazo, pero la calificación puede ser más fácil si tiene un puntaje de crédito personal excelente. Este tipo de préstamo generalmente no está garantizado, lo que es un beneficio para las empresas más nuevas que pueden carecer de activos sustanciales. Las tarifas pueden variar ampliamente, así que asegúrese de comparar las ofertas de préstamo cuidadosamente antes de comprometerse.
 

Attachments

Similar threads

Arriba