[CONSULTA] Opiniones sobre publicidad web

XavierL

Newfag
Hola amigos, os cuento que acabo de abrir una pequeña empresa junto con mi esposa y quiero posicionarme en el mercado lo cual es una tarea un tanto difícil sin los conocimientos necesarios, es por ello que ando en la búsqueda empresas o servicios Freelancer que me asesoren para que mi producto llegue a mas sitios.¿Podéis ayudarme dándome vuestras recomendaciones?
 

tico

Newfag
Mira primero cómo consigue tu sector los clientes, de nada sirve publicitarse en un medio donde nadie te va a buscar.

Hay muchas cosas que si estás empezando y no tienes mucho dinero, puedes hacer tu mismo. Posicionar tu página web en google desde sus servicios, uniendo a facebook y consiguiendo reseñas es un buen método, al menos a nosotros nos sirvió.
Una página web, no te vuelvas loco y mira tus necesidades. De nada sirve una web cara (intentan vender auténticas webs completas, que valdrán ese dinero) si solo lo quieres para publicidad y que sepan que existes.
Huye de toda los jetas que lo único que quieren hacer es tener una comisión por meterte en la publicidad de google, tu mismo puedes. O mira cuánto te costaría comprar esa publicidad a ti mismo.
Sobre todo ten cuidado con los profesionales mediocres que quieren timarte, que hay demasiados. A partir de ahora notarás como recibes llamadas prometiéndote muchas cosas para que contrates los servicios con ellos.

P.D: Experiencia desde PYME familiar.
 

Creativo

Newfag
Muchas verdades ahí juntas!


Yo me dedico al marketing, digital o no desde hace casi 10 años (toda mi vida...xD), doy servicio a varias empresas... Algunos consejos básicos que se me ocurren:


1. Ten claro cual es tu negocio, parece sencillo, pero demasiadas veces no es así....


2. Establece tu mismo una estrategia a medio plazo, localiza a tu público y trata de entenderlo, imagina escenarios posibles y soluciones, marca los tiempos... No necesitas ser profesional, con tus medios, pero con todas tus ganas. ¡Busca casos de exito en la competencia!


3. Aprende las herramientas básicas: Google, Redes sociales, canales de distribución (si se da el caso...) Aunque termines contratando a alguien es importante que las conozcas.


3. Si necesitas ayuda, busca alguien de confianza y que conozca tu sector, huye de grandes presupuestos y promesas. Si es posible, llega a un acuerdo en base a resultados.


Suerte y muchas ganas! :)
 

Similar threads

Arriba