[RESEÑA] ¿Qué es BlueHost Hosting?

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
Podemos decir que se trata de uno de los mejores y más populares proveedores de hosting que se puede encontrar en internet. Generalmente verás a BlueHost en las primeras posiciones del ranking cada semana y es debido a que desde el año 1996 que ha comenzado sus operaciones, no ha bajado la calidad de sus servicios e incluso incorpora alrededor de 20.000 clientes nuevos cada mes, lo que significa que acumula millones de dominios.

Sin duda, la trayectoria de BlueHost Hosting hace que el servicio se vuelva elección de aquellos que buscan un proveedor para alojar sus nuevos dominios, incluyendo que se compone por un equipo de empleados altamente capacitados que hacen que el nivel de los servicios que se brindan sea cada día superior. Se posiciona como una de las mejores opciones tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas que buscan alojar BlueHost dominios de forma segura, rápida, fluida y a un costo bajo.

¡SOLICITAR AHORA!

BlueHost Hosting
Para comenzar el análisis, podemos decir que tienes atención al cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por todos los canales de comunicación. En el caso del servicio de BlueHost soporte en español o en inglés, correspondiente a problemas técnicos o dudas con el uso de las herramientas, también podrás encontrarlo activo durante todo el día, pudiendo acceder en tiempo real con un número telefónico cuya comunicación es gratuita. Sin embargo no es la única forma de resolver tus BlueHost problemas, ya que puedes colocar tiquets que serán atendidos de forma rápida por los representantes de soporte técnico.
Los servicios que se pueden encontrar, en diferentes paquetes que combinan características para cada uno en particular son:
  • Shared Hosting: Con tres paquetes, Starter, Plus y Business.
  • Hosting VPS: Posee 4 opciones, Standard, Enhanced, Premium y Ultimate.
  • Hosting Dedicado: Cuenta con 3 combos diferentes, que son Standard, Enhanced y Premium.
  • Cloud Sites.
  • Hosting .
La Fiabilidad se Vuelve más que Importante
Confiar en el Hosting Bluehost es un aspecto con importancia, y saber que sus servicios son relevantes y de excelencia, te ayudan a alojar tus dominios y adquirir sus productos con tranquilidad y decisión. Debemos decir que BlueHost posee tecnología innovadora y de última generación, lo que incluye no solo monitoreo de 24 horas, vitalización de servidores, alimentación UPS sino también excelentes servidores Quad Opteron cuya velocidad es superior a muchos servidores disponibles y son confiables. El funcionamiento correcto de estas BlueHost características hace que sea un proveedor estable sin problemas presentes, manteniendo un funcionamiento estándar, lo que logra evitar que haya caídas recurrentes en los dominios alojados, como puede suceder en hosting de menor categoría.

BlueHost Domain y su Panel de Control
Como todos los proveedores de hosting, tiene un panel de control para que puedas realizar tus modificaciones, configuraciones, agregado de dominios y demás. En este caso, se usa el servicio más popular, que trata de BlueHost cPanel, cuyo funcionamiento y muy sencillo y es una opción tradicional entre las empresas de hosting. El cpanel es un servicio que beneficia mucho a aquellos usuarios que comienzan en la actividad ya que permite realizar todo de forma muy rápida.
Además tienes disponible el instalador de aplicaciones conocido como 1 click, que te permite instalar todo lo que necesites, entre esas aplicaciones se encuentra el conocido gestor de contenidos BlueHost . Además con el hosting, verás activos los Scripst source y diferentes paquetes autoinstalables para crear blogs, foros, portales, y CMS como Drupal y demás.

¿Cómo Comenzar a Utilizar BlueHost?
Ahora ya conoces BlueHost que es uno de los mejores proveedores de hosting del mercado, veamos entonces que tan sencillo puedes comenzar a trabajar con él:
  1. El primer paso es ingresar a la web de BlueHost y seleccionar Registrarte ahora.
  2. Seguidamente debes completar el formulario con todos los datos personales incluyendo el medio de pago con el que se debitará automáticamente la primer cuota mensual.
  3. Una vez que hayas completado los dos pasos anteriores, ya podrás ingresar a tu panel de control para comenzar a alojar tus dominios e instalar las aplicaciones. De igual forma ya tendrás acceso a las casillas de mail BlueHost.
  4. Cambiar los nombres de servidores por los proporcionados.
  5. Y finalmente podrás usar todas tus páginas web que has creado. Incluso puedes utilizar aplicaciones FTP para cargar los archivos que desees.

¡SOLICITAR AHORA!

BlueHost Preguntas Frecuentes
En este apartado, presentaremos las principales preguntas que hacen los usuarios o personas que aún no lo han elegido, con el objetivo de evacuar sus principales dudas.

¿Tiene Experiencia en Hosting?
Desde luego, BlueHost es un proveedor de hosting con una larga trayectoria y reconocimiento en el mercado. No se trata de una empresa principiante, sino que lleva activa desde el año 1996.
¿Cómo Puedo Acceder a Soporte?
Si tienes contratado BlueHost y necesitas ayuda puedes recurrir al soporte técnico poniendo un ticket desde tu cuenta o comunicándote mediante correo electrónico o con un número telefónico gratuito durante las 24 horas del día. Puedes acceder al soporte técnico de BlueHost español o inglés.
¿Es Fácil de Manejar?
Desde luego, todas las personas pueden utilizar BlueHost, incluso aquellas que no tienen conocimientos pueden acceder a todas las opciones tanto vía FTP como con administradores de sistema desde el panel de control.
También hay herramientas con auto instaladores, como lo son servicios de Joomla o Drupal, forosconphpBB y VBulletin, etc.
¿Se Puede Acceder a BlueHost México?
Sí, México está dentro de los países con disponibilidad, al igual que BlueHost España y cientos de otros países.
¿Puedo usar con Blue Host?
Por supuesto. Bluehost es uno de los proveedores de hosting más compatibles con y puedes instalarlo con el sistema de aplicaciones de 1 click.
¿Los Sistemas Están Actualizados?
Todos los sistemas de hosting tienen las últimas versiones de software, corriendo en este momento con PHP5 y MySQL 5; lo que lo hace un sistema que mantiene seguros todos tus datos.
¿Cómo Utilizar los BlueHost DNs?
Una vez que tienes contratado el servicio y alojas tus dominios, debes utilizar los DNS BlueHost para poder delegar los dominios de forma correcta desde el servicio donde tienes registrados los mismos. Solo debes ingresar al apartado de Nameservers y utilizar los correctos:
  • BLUEHOST.COM 74.220.195.31
  • BLUEHOST.COM 69.89.16.4
¿Tiene Servicios BlueHost Web Mail?
Si, podrás acceder desde tu cuenta del proveedor a todas las opciones de BlueHost mail y realizar las modificaciones y configuraciones que desees.
¿Qué Sucede si no Estoy Conforme?
En el caso de que accedas a contratar un paquete de BlueHost, debes saber que cuenta con una garantía estable. Si no estás conforme con las características del servicio, solo debes indicarlo al equipo de atención al cliente y solicitar el reembolso de tu pago hasta 30 días desde la contratación.
Si quiero Transferir mis datos… ¿Pierdo las Visitas?
Desde luego que no. Si deseas transferir todos tus datos, dominios, fuchers y bases de datos, puedes hacerlo contratando el servicio y subiendo las copias a Cpanel, seguidamente cambias los DNS por los de BlueHost y de esta forma no perderás ni datos ni visitas.

BlueHost Precios
En cuanto a los costos de BlueHost, podemos decir que son bajos y se encuentran dentro de los estándares del mercado. Hay diferentes paquetes que contienen características distintivas y diferentes precios desde 3.95$

Estos servicios no son los únicos, ya que puedes elegir la opción de VPS que cuenta con cinco planes con diferentes características, cuyos valores rondan entre los $29.99 hasta los $119.99 por mes. O puedes inclinarte por un Hosting dedicado desde los 149.99$ mensual.
Además puedes seleccionar la posibilidad de Bluehost Reseller, es decir, Revendedor cuyos valores varían entre los 18.99$ por mes hasta los 40.99$ también mensual.
Como vemos no hay posibilidad de contratar Bluehost gratis, pero los precios son bajos y siempre puedes encontrar promociones activas.

Formas de Pago
Para hacer activa y viable la contratación de los servicios de BlueHost debes poseer alguno de los medios de pago habilitados por la empresa:
  • Paypal.
  • Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercar o Discover.
  • Cheques: Solo habilitado para Estados Unidos.
  • Money Orders: Se permite solo en dólares americanos.
 

Similar threads

Arriba