¿Qué es el masaje y cuáles son sus beneficios?

nadialoz

Hoygan
El masaje estimula la acción muscular y a su vez, aumenta y mejora la circulación linfática y venosa, promoviendo la eliminación de deshechos o toxinas del organismo. Además, es el mejor método para aliviar la fatiga muscular a causa de estrés, ejercicio excesivo o cansancio.
 
Coloca a tu pareja en una posición cómoda mientras está sentada. Lo importante es que su espalda esté cómodamente recta. También debes ser capaz de llegar a sus hombros y la espalda alta.
  • Emplea un taburete para tener un acceso total a su espalda.
  • Si usas una silla, asegúrate de que el respaldar sea lo suficientemente bajo como para darte acceso a su espalda y hombros.
  • Si no cuentas con una silla o un taburete adecuado, coloca un cojín cómodo en el piso. Pídele a tu pareja que se siente con las piernas cruzadas en el mismo mientras te arrodillas detrás de ella.
 

nadialoz

Hoygan
¿Cómo curar el dolor de cabeza con masajes en los pies?
Presionar la punta del pie debajo del dedo pequeño, y la otra punta debajo del dedo gordo. Tips: Procuremos mantenernos hidratados para acelerar el proceso de curación y para ayudar a que el cuerpo elimine toxinas liberadas durante el masaje. Los electrolitos en el agua también ayudarán a mejorar las señales nerviosas.
 

Similar threads

Arriba