¿Qué es MATIC?

pablos5

Hoygan
MATIC es el token de POLIGON, un ecosistema de sidechain e interoperabilidad entre cadenas que dota al ecosistema de una escalabilidad en cuanto a volúmen de transacciones y de coste muy bajos haciendo uso de las 4 soluciones más destacadas del momento: POS, Plasma Chains, ZK-rollups y Optimistic Rollups. Promete ser uno de los proyectos con los que dotar a las blockchain y principalmente a Ethereum de ese cuello de botella que tanto amarga a la comunidad. Además proveen de un framework para crear un hub de blockchains que se pueden conectar entre si, pudiendo hacer uso de sus principales funcionalidades y compatibilidades. Ha subido hasta el Top20 en muy poco tiempo y promete ser uno de los proyectos con más tirada del momento.
 

nadialoz

Hoygan
El S&P 500 y el NASDAQ pasaron la mayor parte del día en números rojos y, a pesar de un aumento tardío, cerraron con una caída de 0.03% y 0.25% respectivamente, mientras que el Dow pudo contener los bajistas y terminar con un alza de 0.20%.
 

pablos5

Hoygan
Si algo debe tener en cuenta un inversor es la polivalencia y la formación. Es decir, ser polivalente y estar capacitado para formarse continuamente son cualidades a considerar, puesto que los mercados cambian y, con ello, las inversiones. Los inversores deben siempre estar informados, bien sea a través de noticias o de libros de trading. Nunca deben dar por sentado que saben todo del mercado.
 

Similar threads

Arriba