Que hacer cuando te bloquean de FB ads

#1
Querida comunidad,

Me dedico al Marketing digital y me anuncio a través de Facebook. Trabajo a nivel personal tanto con dropshipping y también ayudo a empresas a generar leads.

El problema empezó cuando Facebook me cerró un business Manager. A partir de allí la cosa se complicó. Aunque yo creiera que no había roto las políticas para ellos si. Fue más tarde que cerraron otro de mis business managers. Fue entonces cuando decidí cambiar de facebooky utilizar un facebook de otro familiar de la casa donde resido.

He cambiado la tarjeta de pago y el ordenador, también como he dicho la cuenta pero facebook parece que me tiene vigilado y a la que colgaba anuncios me bloqueaba la cuenta publicitaria al cabo de horas. Algunas veces me dejó usar campañas unos días, pero otros no, lo que hizo muy difícil seguir trabajando.

Debe haber alguna métrica por la que facebook me tiene vigilado y les salta una "alarma" cuando publico algo, aunque sea desde una cuenta diferente.

¿Que puede ser lo que sucede? ¿Como es que facebook apenas me deja operar y cual sería la solución definitiva para poder operar desde fb ads sin problema? ¿Cuales son todas las métricas que tienen vigiladas?

Les agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme con este asunto.

Gracias,

Marti
 

Similar threads

Arriba