Regalos de motivacion

#1
Un saludo a toda la comunidad me llamo Jose y quiero mostrarles la técnica que he estado usando en mi empresa para motivar a mis empleados y se trata de hacer obsequios, un obsequio especial trasmite mucho más de lo que te imaginas. Los clientes, empleados o proveedores se ven envueltos en los valores y espíritu de la compañía, por lo cual es esencial elegir bien estos artículos promocionales y hacer un regalo estratégico. Sin embargo, es usual que esto no ocurra, se toman malas decisiones y no se logra el objetivo final. Sin importar el empleo, los incentivos laborales son siempre un elemento que toda empresa, todo empleador debe tomar en cuenta y tenerlos como prioridad. El plan de incentivo laboral puede variar dependiendo del presupuesto que se tenga. Pero este regalo corporativo siempre tiene que ser escogido con pinzas para que se logre los resultados esperados:
 
#2
A veces hay que darle un poco de motivación a las personas para que sigan trabajando bien y se sientan conformes en su ambiente laboral
 
#3
Conozco a una pareja que tiene su propio negocio. Ellos siempre les regalan algo a sus empleados unos días antes de la Navidad. Me parece genial que tengan esta costumbre que alegra mucho a los trabajadores.
 

Similar threads

Arriba