servicios de Google que no sabías que existían

#1
Google no solo se ha convertido en sinónimo de búsquedas web, sino que también proporciona otros servicios. Sin embargo, Google ofrece una cantidad tan grande de servicios de Internet, que es muy probable que todavía no la esté usando en todo su potencial.

5 servicios de Google que no sabías que existían

Google Sky es un mapa espacial que permite a los usuarios ver imágenes detalladas de objetos celestes. Como estrellas, constelaciones, galaxias, planetas y la luna de la Tierra desde la comodidad de su hogar.

Google Scholar permite a los usuarios no solo buscar en la web, sino buscar específicamente a través de artículos académicos y revistas profesionales. El motor de búsqueda gratuito indexa la literatura académica a través de formatos y disciplinas de publicación.

La aplicación Arts & Culture de Google cuenta con una herramienta “Explorar” que permite a los usuarios recorrer museos de fama mundial en 360 grados. Acercarse a las pinturas de alta definición y visitar lugares populares a través de Street View.

Think with Google es un gran grupo de recursos de las últimas tendencias de marketing en el mundo en diversas industrias. Con él, los usuarios pueden sacar ideas e inferencias sobre las tendencias del mercado. Además de leer informes de datos detallados y navegar a través de artículos relevantes relacionados con todo lo relacionado con el marketing.

Gmailify de Google es un servicio único. Como su nombre indica, “Gmailifica” las cuentas de correo electrónico que no son de Gmail. Con él, puede usar la interfaz y las funciones de Gmail en diferentes cuentas como Yahoo y Outlook.

Créditos a su autor
 

Similar threads

Arriba