[MAYORISTAS] Simple Source

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1


Este proveedor permite que los interesados accedan a un directorio que cuenta con más de 4.000 proveedores que ofrecen productos al por mayor en una amplia lista de categorías por productos. Además de ello, es un directorio ilimitado, ya que constantemente se están incorporando proveedores nuevos que alcanza a agrega más de 230 por mes. En caso de que el interesado no encuentre lo que busca, el proveedor Simple Source lo busca por él, esto mediante una solicitud de investigación.

Además del acceso al gran directorio, el interesado podrá filtrar lo que busca y llegar a acceder a enlaces disponibles directos que lo dirigen hacia el producto o proveedor que desea. Simple Source garantiza al interesado encontrar lo que está buscando, ya que su sistema permite hacer una búsqueda por él mediante categorías, productos o proveedores en específico. El interesado no debe pagar ningún costo por las marcas, ya que esto se acuerda directamente con el proveedor seleccionado tras la comunicación por negocio.

Así es como Simple Source es uno de los mayores directorios de distribuidores mayoristas y dropshippers. Su calidad radica en el cumplimiento de los proveedores con respecto a los estándares establecidos para funcionar en su lista y así, poder ofrecer al público legítimos mayoristas a su disposición.
 

Arriba