TacoLoco- una red de publicidad de LosPollos. Porciones extra grandes de tráfico de alta calidad!

TacoLoco

Newfag

Hola a todos!
Después de pruebas privadas muy exitosas, ahora estamos lanzando nuestra nueva red publicitaria con tráfico exclusivo: TacoLoco. Las suscripciones Push están listas, con nuevos formatos de anuncios que se lanzarán en las próximas semanas.

Lo que hay en el menú:
  • Recursos propios con la más alta calidad de tráfico;
  • Oferta mínima para CPC desde $ 0.001 por clic;
  • Constructor de notificaciones conveniente;
  • Comprobación de la campaña a la velocidad del rayo.
¿Estás listo para probarla? Regístrese aquí hoy:
https://tacolo.co
 

TacoLoco

Newfag


¡TacoLoco tiene ahora notificaciones!
Ahora puedes inscribirte para recibir notificaciones por correo electrónico avisándote sobre el saldo cero o bajo (límite de saldo que puedes establecer tú mismo). Próximamente, añadiremos algunas notificaciones útiles más. Para configurar y gestionar tu suscripción ve a Perfil - Notificaciones.
 

TacoLoco

Newfag


¡Incrementa las tasas de conversión de su anuncio con la ayuda de la personalización!

Ahora, para crear una nueva campaña, puedes agregar when creating a new campaign, puedes añadir un macro al texto del anuncio que será reemplazado por la ciudad del destinatario en el idioma seleccionado. Recomendamos que pruebe esta nueva función con 8 idiomas soportados para el uso actual. Para más detalles sobre esta nueva herramienta, por favor vea nuestra entrada en el blog.

Además, hemos añadido un gráfico en la página de la Tabla de Tráfico. Ahora puedes ver el historial de pujas por días y horas.
 

TacoLoco

Newfag


No querrás perderte esto!

Esta semana hemos seleccionado los mejores estudios de caso con nuestro tráfico. Este hilo será actualizado frecuentemente con la información más nueva relevante – es tiempo de encender esas habilidades! Enlace permanente: here ;)
 

TacoLoco

Newfag


Grandes noticias: desde ahora hasta el final del año, añadiremos un bono de 10 dólares por tu primera recarga de cuenta TacoLoco, procesada a través de Capitalist!

¿Cómo puedes calificar para este bono?
Sólo usa el código de promoción CPTLST20 cuando recargues el saldo de tu cuenta a través de Capitalist. Este código de promoción es válido hasta el final del año para usuarios nuevos y existentes - pero sólo para usuarios existentes que no hayan financiado previamente su cuenta de TacoLoco a través de Capitalist. Para solicitar una recarga, simplemente vaya a "Añadir fondos" en su Tablero Personal.

¿Por qué elegir Capitalist como su fuente de financiación?
Capitalist integra perfectamente monederos electrónicos, cuentas bancarias y tarjetas de crédito, todo dentro de una cuenta conveniente. No hay necesidad de registrar cuentas con múltiples sistemas de pago - ¡Capitalist lo tiene todo bajo un mismo techo!

Principales ventajas:
  • Cartera multidivisa gratis (RUR, USD, EUR);
  • Tarjetas plásticas y virtuales para uso mundial;
  • Completa confidencialidad de los fondos del cliente;
  • Mercado para que los afiliados realicen operaciones sin comisiones.
 

TacoLoco

Newfag


Desde el equipo de TacoLoco para ti, te deseamos unas felices fiestas!
Brindamos por su éxito, salud, felicidad y un guacamole extra en el año que viene. Manténgase en sintonía para el tráfico de calidad, nuevos formatos de anuncios progresivos, y aún más oportunidades en 2021!
 

TacoLoco

Newfag


Recientemente hemos añadido la funcionalidad de "Oferta recomendada", que sugiere la oferta más productiva basada en las estadísticas de la campaña, los países seleccionados y otros factores. Con esta nueva función, tu campaña recibirá una cantidad óptima de tráfico.

No te pierdas este espacio, con más desarrollos emocionantes en la tubería, no podemos esperar para llevar juntos tus campañas al siguiente nivel.
 

TacoLoco

Newfag


¡Otra gran noticia!

Ahora puede seleccionar o deseleccionar el idioma del navegador para cada campaña. Este método de orientación precisa dará a sus anuncios una ventaja notable. La selección de las opciones de idioma preferidas puede hacerse fácilmente al crear su campaña.
 

TacoLoco

Newfag


Excelentes noticias: ¡ahora soportamos S2S Postback!

Esta función permite el seguimiento de las conversiones y muestra el ROI de tus campañas directamente en tu cuenta de Taco.
El enlace ya está disponible en la sección Perfil. Compruébalo!
 

Similar threads

Arriba