Termitas, donde menos te las esperas

#1
Buenas tardes a todos foreros, hoy les vengo a compartir, y además, advertir sobre este problema de terminas, que es una cosa que parece que no nos podría afectar, pero está ahí.

Vivo en Ciudad de México, y desde siempre he sabido de que por aquí hay termitas, y que en ciertos lugares eso afecta más que en otros, a mi nunca me había afectado demasiado, pero el último año ha sido una cosa impresionante, pero ha habido un aumento en la actividad de termitas, al menos por la zona donde vivo, y eso es realmente molesto, porque muchas de las cosas que tenemos en nuestros hogares están hechas de maderas, y ver como casi de la nada desaparecen, bueno, no es algo que nos agrade.

Debido a esto, estuve investigando y econtré este servicio para eliminar termitas y en cuestión de poco tiempo la actividad se ha reducida a practicamente nula. Una gente agradable que solucionaron eso en cuestión de poco tiempo, así que eso, es una manera de compartir como tuve este problema y de alguna manera, que ustedes puedan evitarlo.

No sientan que es algo raro, si de verdad sienten que hay termitas en su casa, mejor prevenir que lamentar.
 

Similar threads

Arriba