TRODAX – SERVICIO AUTOMATIZADO DE TRADING DE CRIPMONEDAS

#1
¡Hola, chicos! Les invitamos al mundo de trading automatizado y rentable - Trodax

¿Qué es trodax.com?

Trodax es un servicio diseñado por traders profesionales, el servicio que está destinado a los que quieren participar en trading de critomonedas y crear benificos. Hemos elaborado nuestro servicio viendo que en el mercado de criptomonedas hay muchos recién llegados que no saben cómo ganar con criptomonedas ni quieren estudiar mucho para empezar a ganar. Por eso hemos creado un servicio que proporcione una oportunidad de trading rentable sin su parcitipación.

¡Haga click para prueba gratuita de Trodax de 14 días! trodax.com

Trodax es un servicio automatizado de trading basado en la inteligencia híbrida. Simplemente conecte Trodax a su bolsa de criptomonedas, elija un par de divisas y configure el servicio según sus metas. Trodax realizará el trading de manera automática para aumentar sus ganancias.

¡Es más claro el agua!

Trodax es muy intuitivo y útil, Usted no necesita tener experiencia profesional en programación ni habilidades técnicas para usar Trodax. Puede usar nuestro sistema para trading con las bolsas como - Poloniex, Bittrex, Binance , Bitfinex, Okex, etc.

"Cómo obtengo un aumento automático de mi dipósito?»

No podría ser más fácil: compre criptomonedas, espere a que el precio empiece a subir y vende las criptomonedas de manera automática. Si el precio está bajando, el bot compra la misma criptomoneda para mediar el precio de activo. Así crea una oportunidad para obtener beneficios con este activo. Esto se llama «averaging». A veces el bot lo realiza varias veces lo que le permite obtener beneficios vendiendo el activo cuando el precio suba. Puede obtener el acceso al tablero en nuestro sitio web o en la aplicación móvil para monitorear el proceso de trading. Puede ver todos los reportes, analítica u obtener recomendaciones sobre las criptomonedas para comprar. ¡Hemos tenido en cuenta sus deseos y las imprefecciones de otros bots de trading!


Haga click en el enlace para saber más sobre Trodax: trodax.com

Trodax tiene 2 modos de trading:

Modo manual

Simplemente conecte claves API de su bolsa, elija el par de divisas y establezca configuración optimal de su bot. Elija el momento para emprezar el trading en el mercado o bien permita que Trodax lo decida usando varios filtros. Nuestros traders obtienen beneficios de 3-20% al mes.

Modo automático

Simplemente active API de su bolsa, elija el coeficiente de riesgo/beneficio que quiera y Trodax emprezará el trading sin su parcitipación. El algoritmo elige el par de divisas y el momento adecuado para entrar en el mercado según la estrategia elaborada en la base de inteligencia híbrida.

Más información sobre nuestros modos automáticos y manuales está aquí: trodax.com

Los ingredientes del éxito de Trodax:

Experiencia professional en trading

Usamos las proyecciones de top traders en nuestro servicio.

Inteligencia híbrida

Después de analizar las opiniones de top traders, nuestra inteligencia híbrida empieza a trabajar: estima la probabilidad de escenarios específicos usando los datos históricos. Así tenemos los datos para prevenir las transacciones arriesgadas. ¡Esto estimula el trading y maximiza sus beneficios!

Intuitivo y fácil para usar

¡Simple para usar, muy útil y multifuncional – así es nuestro servicio!

Seguro y estable

Trodax no tiene acceso a retirada ni transferencia de sus fondos. Sólo puede realizar las transacciones de compra/venta en la bolsa. Todas las transacciones se realizan a través de API.

¡Trodax es el proyecto técnico más avanzado en el mercado occidental!

Suscripciones

Tenemos 3 opciones de $19 a $89: Bronce, Plata y Oro. Por más ambicioso que sean sus ambiciones – las opciones que necesita cambian. Cada de las tarifas le proporciona con número de pares de criptomonedas, puntos de acceso y soporte técnico. ¡Elija la tarifa que satisface sus ambiciones!

Más información sobre las suscripciones: trodax.com

trodax.com es el servicio más avanzado de trading de criptomonedas que hay en el mercado al momento. Somos más avanzados y elaborados tecnológicamente en comparación con otros bots. ¡Puede asegurarse por su cuenta con la prueba gratuita de 14 días ahora mismo! Haga click en el enlace:trodax.com

Le proporcionamos con la posibilidad de ganar dinero con ¡el programa de afiliación más rentable! Invite a sus amigos y ¡obtenga hasta 30% de sus referrals de por vida! Para unirse a nuestro programa de afiliación – haga click en el enlace: trodax.com

En caso de preguntas, no dude en contactarnos:

Telegram: https://t.me/trodaxdotcom
Facebook: https://www.facebook.com/Trodax.cat
Twitter: https://twitter.com/Trodax1
Email: hello@trodax.com
https://www.reddit.com/r/TrodaxCat

¡Feliz intercambio!
 
Last edited:
#2
Trodax.com – sevicio de trading automático de criptomonedas para traders de cualquier nivel.

La estrategia más básica – CAUTELOSA – funciona muy bien en el mercado pesimista. Es una opción muy buena para cuando el mercado está en depresión. Pero hay desventajas – para crear beneficios relevantes con esta estrategia hay que tener un depósito grande. Ya que esta estrategia no es arriesgada – no le permite generar muchas ganancias con reserva pequeña.

Cuando el bot (Trader Automático de Criptomonedas o C.A.T.) compra criptomonedas, calcula automáticamente el nivel de Retirada de Beneficios (o RB) teniendo en cuenta la comisión de su bolsa y las características especiales de ciertas criptomonedas.

En cuanto el precio de criptomoneda llega al nivel estimado, el algoritmo vende el activo y abre una transacción nueva. Si el mercado no ofrece el precio indicado y los activos comprados pierden en precio, el algoritmo compra más criptomonedas de este tipo para realizar “averaging”, para que el precio medio de activo baje. Después de “Averaging”, el nivel de Retirada de Beneficios se recalcula según el precio medio de activo comprado.



La función principal de trader en algoritmo manual es de selección de par de criptomonedas más apropiado para la estrategia elegida. El precio tiene que ser volátil, con picos frecuentes y la tendencia general positiva o neutral.
El algoritmo funciona incluso cuando la tendencia es negativa si el precio cambia pero le recomendamos la estrategia CAUTELOSA con el número máximo de órdenes de protección.

La configuración de algoritmo es muy simple: sólo tiene que elegir un par de criptodivisas, designar la parte de su depósito (wallet BTC en su bolsa) y su bot realizará el trading y eligirá la estrategia. A la hora de elegir la estrategia. C.A.T. estima el número de órdenes de protección y el órden inicial, pasos de protección son establecidos por defecto.

Puede cambiar esta configuración a mano. El modo automático de trading hace la vida de un trader más cómoda. Simplemente elija la estrategia y cree un C.A.T. Inteligencia híbrida elige un par de divisas para trading, abre las transacciones en tiempo correcto y termina las transacciones en tiempo correcto según la situación en el mercado. ¡Siempre puede monitorear las transacciones en línea!

Inteligencia híbrida de Trodax.

Inteligencia híbrida de Trodax.cat elige el par de criptodivisas para la transacción siguiente. En caso de modo manual le mostramos la selección del bot como recomendación.

En el centro de la inteligencia híbrida están dos components:

1. Calculaciones realizadas por herramientas técnicas de análisis
2. Estimación automática de fiabilidad de los señales más populares
, como la comunidad tradingview.com, agregador de noticias cryptopanic.com y recomendaciones de TOP traders.

Seguimos elaborando la inteligencia híbrida Trodax. La meta principal de nuestros programadores es de disminuir los riesgos del trading automático y asegurar el nivel de ganancias de 5-10% mensuales de su depósito. Trading más arriesgado y rentable estará disponible después de pruebas sofisticadas.

Telegram: https://t.me/trodaxdotcom
Facebook: https://www.facebook.com/Trodax.cat
Twitter: https://twitter.com/Trodax1
Email: hello@trodax.com
https://www.reddit.com/r/TrodaxCat
 
Last edited:
#3
Hola!

¡Hoy vamos a explicarle como funciona el servicio Trodax.cat!

Después de registrarse consulte con nuestro Wizard para que le ayude a trabajar con Trodax.
Wizard le preguntará varias preguntas:

¿Ha comprador criptomonedas ya? SÍ NO
¿Tiene una cuenta en la bolsa? SÍ NO
¿Sabe crear claves API? SÍ NO

Si no está seguro de su respuesta – haga click en NO y le mostraremos un video que le explicará cómo hacerlo de manera detallada.



Después hay que ir a la sección de conexión con Bolsa. Es muy fácil añadir sus claves API aquí.

Le recomendamos crear una cuenta aparte para Trodax para poder estimar su eficacia y evitar errores producidos por trading manual.



Después Usted elija C.A.T. (un bot) Manual o Automático. Esto lo decide Usted según lo que le parece más oportuno.



Sí ha optado por Manual, podrá elegir el par de criptomonedas (habrán recomendaciones). Si opta por opción automática irá directamente a la sección de depósito.



Tiene que asignar cierta cantidad de fondos para cada bot.

Para mejor funcionamiento recomendamos repartir sus fondos entre sus bots con 20-25% para cada uno. Atención. Reserva mínima para un bot no puede ser menos que 0.03 BTC (por más reserva que tenga el bot – más ganancias).



Después de elegir la reserva tiene que elegir una de las 4 estrategias que hemos creado. En mercado pesimista le recomendamos optar por la estrategia CAUTELOSA y por más positivo que sea el mercado – más arriesgada la estrategia. Además, siempre puede cambiar la configuración a mano.



¡Felicidades! ¡Ha creado su C.A.T. con éxito! Ahora puede crear más bots y ¡ganar beneficios con Trodax!

 
#4
Estamos trabajando para hacer nuestro servicio más disponible para cada persona – tenemos soporte en 8 leguas – ¡Inglés, Español, Ruso, Chino, Coreano, Japonés, Francés, Italiano y Alemán!

Más que eso, tenemos soporte técnico disponible24/7 en Telegram (https://t.me/trodaxdotcom). Si tiene cualquier duda o pregunta – contáctenos:hello@trodax.com

Además, si le interesan noticias sobre Trodax y criptomonedas en general, siempre está bienvenido en nuestras páginas en Instagram (https://instagram.com/trodax.cat), Facebook (https://facebook.com/Trodax.cat) y Twitter (https://twitter.com/Trodax1).
 
Last edited:
#6
Trodax.cat es un servicio automático de criptomonedas que maneja la cuenta de su dueño en la bolsa de criptomonedas. Estrategia manual de trading es muy simple y ha demostrado resultados excelentes en los mercados volátiles. Una vez comprado los criptoactivos, el agoritmo de trading (C.A.T. de inglés Cryptocurrency Automated Trader) estima automáticamente el nivel de Retirada de Beneficios, teniendo en cuenta la comisión de la bolsa y características específicas de criptomoneda.

¿Qué es “averaging”?

En cuanto el precio de criptomoneda llega al nivel estimado, el algoritmo vende el activo y abre una transacción nueva. Si el activo no llega al precio deseado y en vez de esto su precio baja, el algoritmo compra más de este mismo activo para realizar “averaging”. Después de “averaging”, el nivel de Retirada de Beneficios se recalcula según el precio medio de activo comprado durante todo el período.

Puede cambiar esta configuración a mano. El modo automático de trading hace la vida de un trader más cómoda. Simplemente elija la estrategia y cree un C.A.T. Inteligencia híbrida elige un par de divisas para trading, abre las transacciones en tiempo correcto y termina las transacciones en tiempo correcto según la situación en el mercado. ¡Siempre puede monitorear las transacciones en línea!

Estrategias CATs

Tenemos 4 estrategias: Cautelosa, Razonable, Activa y Optimista.

Recomendamos usar las estrategias teniendo en cuenta el estado del mercado. Las estrategias son diferentes en cuanto al número de órdenes de protección, volumen del órden inicial, nivel de Retirada de Beneficios y número de órdenes de “averaging”.

CAUTELOSA

Si tiene un depósito grande y no quiere arriesgarse – es la estrategia para Usted. Le permite generar dinero con el órden inicial de solo 5% de su reserva. Esta estrategia tiene el número máximo de órdenes de protección. La recomendamos para cuando el mercado tiene tendencias negativas.


RAZONABLE

En esta estrategia la órden inicial es de 7% de su reserva, tiene 14 órdenes de protección con 3 órdenes abiertos al mismo tiempo.



ACTIVO

Esta estrategia le da la oportunidad de generar dinero incluso si tiene un depósito pequeño ya que la órden inicial es de 10% de su reserva con 2 órdenes de protección emitidos al mismo tiempo. La recomendamos para el mercado alcista.



OPTIMISTA

La estrategia más arriesgada que sólo recomendamos usar en el mercado positivo. Le permite aumentar significativamente sus ganancias con depósito pequeño. Tenga cuidado porque esta estrategia puede causar reducción brusca de su depósito.

 
#7
¡Tenemos un programa de Afiliación!

¡Puede ganar dinero usando Trodax e invitando a sus amigos a hacer lo mismo! Simplemente opte por la sección “Programa de Afiliación” en su tablero para crear su enlace de refferal, ¡compártalo con sus amigos y gane dinero!

  • Recompensaciones más grandes – obtenga el 30% de los pagos de cada referral de por vida!
  • Amplia gama de materiales promo en todas las lenguas! Puede crear una campaña atractiva sin mucho esfuerzo.
  • Retiradas cada 2 semanas en BTC!
  • Estamos disponibles 24/7 para ayudarle!
Únase a nuestro programa de afiliación ahora trodax.com
 
Last edited:
#9
Hola! ¿Ha comprado criptomonedas?
¿Trading no le gana dinero?
¿Harto de mirar a los gráficos? ¿Le falta el tiempo libre?
¿Tiene criptomonedas y no sabe cómo ganar dinero?
Tenemos una solución =)

Trodax
* Creado en la base de la inteligencia híbrida, tiene en cuenta a la situación actual
en el mercado, experiencia de top traders y realiza las transacciones por su
cuenta ganando el dinero para Usted
* Se ocupa de trading sin su parcitipación para que no pierda su tiempo libre
* Comunidad internacional de entusiastas de criptomonedas con chat en Telegram
¡Únase ahora y obtenga una suscripción gratuita de 2 semanas!
Haga click para registrarse: trodax.com
Trodax - El futuro de trading automático de criptomonedas
 
Last edited:
#10
¡Hola, amigos!

¡Empezamos un concurso nuevo! El ganador recibirá un premio de ¡un mes de la tarifa Oro gratis!


Es muy simple: ¡síganos en Facebook, Instagram y Twitter, envíanos un email hello@trodax.comcon sus nombres en estos sitios web y gane!

https://www.facebook.com/Trodax.cat/

https://twitter.com/Trodax1

https://www.instagram.com/trodax.cat/


El 15 de Octubre elegiremos al ganador con el generador de números aleatorios. ¡10 bots automáticos trabajando para Usted, ayudando a aumentar su capital!

Es importante que su email tenga el nombre de “Concurso Nuevo de Trodax”.



Suerte en trading!

Con mucho respeto,
trodax.com
 
Last edited:
#11
¿Cómo ganar dinero sin riesgo y no perder tiempo libre?

Ahora le contaremos cómo. Para ganar dinero sin perder su tiempo libre estudiando el mercado, las estrategias y estimaciones de riesgos – tiene que saber una cosa: traders pierden el dinero por sus emociones que les hacen tomar las decisiones equivocadas. Para el trading exitoso necesita una estrategia inteligente y la implementación de esta estrategia sin emociones ni decisiones impulsivas. Realizar el trading como si Usted fuera un robot. O, digamos, un bot.

Trodax.com es un líder en el mercado en la elección de estrategia, con los bots más inteligentes, basados en inteligencia híbrida. No necesita competencias técnicas para usar nuestro servicio – es tan fácil como usar Facebook! Sólo tiene que elegir el coeficiente de riesgo/beneficio y dejar que el bot realice el trading por su cuenta. Así Usted no va a perder ni su tiempo libre ni su dinero. Va a ganar en las situaciones donde el resto de traders pierden gracias a sus emociones.

Aparte de esto, tenemos tarifas muy asequibles para cualquier depósito. Es muy importante para nosotros ayudarle a ganar dinero con el trading, da igual el tamaño de su inversión inicial.



Ofrecemos 3 opciones diferentes, de $19 a $89: Bronce, Plata y Oro. Las tarifas cambian según las ambiciones que tenga. Con cada tarifa va a tener todo lo que necesita para ganar dinero con el trading y estar tranquilo porque nuestros bots tomarán las decisiones basándose en los datos relevantes, sin emociones pero con inteligencia híbrida.

Puede estar tranquilo con Trodax.com, su amigo y aliado en trading. ¡Ganará más que el resto de traders sin arriesgarse ni perder su tiempo libre!



Trading es fácil y muy ventajoso ;)

Así opinan los clientes de Trodax.com
 
#12
¡Hola, amigos!

Hoy le vamos a contar como funciona averaging. Es una estrategia muy simple pero eficaz, le permite ganar dinero hasta cuando el activo comprado pierde su valor en vez de hacerse más caro.

¿Cómo funciona esto? Usted compra un activo y espera que su precio suba. Si todo va bien – lo vende cuando su precio es mayor que el precio inicial y Usted obtiene su beneficio. Todo bien, ¿verdad? Pero.. ¿qué va a hacer si el precio de su activo cae en vez de subir? ¿Qué pasa si el mercado no le ayuda?

Muchos traders en esta situación están en estado de pánica y venden los activos que han perdido en precio. Esta decisión no es muy atractiva y la única razón para vender estos activos es el miedo. Si el activo ha perdido en precio – mejor lo vendo ahora antes de que haya perdido más dinero. A fin de cuentas, asi es la vida, ¿a qué sí?

Pues no. En realidad se puede ganar dinero hasta si el activo que ha comprado ha perdido en valor. Lo que se necesita es una estrategia buena y las fluctuaciones en el precio del activo (el precio no tiene que volver al nivel inicial, puede ser mucho menor que éste). ¿Cómo se hace?

Averaging. Cuando el activo pierde en valor – hay que comprar más de este activo en vez de venderlo, perdiendo dinero. ¿Pero para qué voy a comprar un activo que ya me ha costado? Para mediar su precio para Usted y crear la posibilidad de venderlo a precio más bajo aún así creando beneficios.

Vamos a ver. Digamos Usted ha comprado un activo a 100$ por un token. Tenía intención de venderlo cuando cueste 110$ para tener un 10% de beneficios. Digamos ha comprado 10 tokens (criptomonedas). Pero hoy su activo sólo cuesta 87$. Lo puede vender, perdiendo 13% de la inversión. Pero – puede hacer una cosa más inteligente y comprar 10 tokens más de este activo. Entonces tendrá 10 criptomonedas por 100$ y 10 criptomonedas por 87$. Así el precio de una moneda para Usted será de 93,5$. Puede vender las monedas y ganar dinero incluso si el precio de activo nunca más será 100$, vendiendo el activo por 95$ Usted gana y eso que el precio inicial era de 100$.



Así funciona averaging. Si el precio de activo sigue cayendo – hay que comprar más de este activo, para mediar el precio y poder vender sus monedas obteniendo beneficios. Esta estrategia por lo poco intuitiva que parezca ha ayudado a muchos traders profesionales a seguir ganando dinero mientras el resto del mundo estaba en estado de pánica y perdía dinero. ¡Ahora Usted puede ganar con Trodax.com usando las estrategias de los traders más inteligentes!

Con Trodax Usted va a ganar en la situación donde el resto de los traders pierde dinero. Nuestros bots usan la lógica y las mejores estrategias, basadas en la inteligencia híbrida. Puede estar tranquilo y seguro – sus inversiones están trabajando para Usted.

Trading es una ciencia, deje que le ayudemos!
trodax.com
 
Last edited:
#13
Hola, amigos!

¿Están preocupados por las tendencias negativas en el mercado de criptomonedas? ¿Las proyecciones le hacen nervioso y no está seguro si merece la pena invertir en criptoactivos? ¿Quizá sería mejor venderlos?

¡Tenemos una respuesta para Usted!

Gane el dinero con trading hasta cuando el mercado está en caída, sin perder su tiempo libre. Trodax.com le ayudará a aumentar sus ganancias en vez de perder por las fluctuaciones de los precios de sus activos.
Somos realistas y entendemos que el mercado de criptomonedas es muy volátil. Por esto tenemos 4 estrategias diferentes para las situaciones difíciles en el mercado.
La estrategia básica – Cautelosa – es ideal para el mercado agresivo. Sin riesgo, con muchos pasos de protección que se realizan por nuestro bot basado en la inteligencia híbrida.



¿Cómo funciona?
Nuestro bot compra los activos, estimado el nivel de Retirada de Beneficios para vender activo y ganar. En cuanto el precio del activo llega a este nivel – lo vende y cierra la transacción con éxito. Si el activo comprado pierde en valor – compra más de este activo para mediar el precio del activo, así podrá venderlo a precio menor y aún así ganar (el nivel de Retirada de Beneficios cae a medida que el precio medio del activo se disminuye).
Muy simple, ¿verdad? Así es, pero aquí está el secreto. La mayoría de los traders pierden el dinero. Pero ¡NO ES POR LAS TENDENCIAS NEGATIVAS DEL MERCADO! Puede ser que le sorprenda pero es verdad, se puede ganar dinero incluso cuando el mercado en general tiene tendencias muy pesimistas. Hemos analizado la actividad de muchos traders en la situación de depresión y hemos encontrado un error común.
La gente toma decisiones emocionales, venden los activos cuando éstos hayan perdido en precio. Las emociones no ayudan a tomar decisiones inteligentes, ¿está de acuerdo? Por eso las decisiones dictadas por lógica pura, sin emociones ni reacciones equivocadas le ayudarán a prosperar hasta en el mercado muy difícil de predicar. La mejor opción es usar nuestro bot automático con la estrategia Cautelosa. Así puede tener su calma y tiempo libre, ganando dinero.
Proteja sus activos con Trodax.com – su aliado y compañero. Nuestro bot realizará el trading por su cuenta, usando las estrategias basadas en la inteligencia híbrida. Dos componentes principales:

1. Cálculos realizados con las herramientas automáticas
2. Estimación de seguridad de los señales importantes como noticias de tradingview.com, agregadores de noticias y opiniones de TOP traders del mundo.

Nuestros bots usan la lógica, estadistica y las opiniones de los profesionales. Nada de emociones. Nada de pérdidas.

¡Suerte con el trading!

Su trodax.com
 
Last edited:
#14
¡Hola, amigos!
Nos enfocamos en mejorar nuestro servicio para Ustedes, lo hacemos más eficaz e intuitivo. Nos encanta ver como nuestros clientes se hacen ricos y pueden vivir como quieren. Estamos muy atentos a sus comentarios para mejorar nuestros bots y las estrategias.
Nos hemos dado cuenta de que muchos clientes han optado por la tarifa Plata. Es una opción que le permite evaluar nuestro servicio sin mucha inversión inicial.
Hemos decidido hacer un regalo a todos nuestros clientes. Así están las condiciones de nuestras tarifas:

Amigos, a partir de ahora esta información no es válida... A partir de ahora con la tarifa Plata obtiene ¡5 C.A.T.s (bot automáticos) en vez de 3! ¡Sus ganancias se aumentan 40% y Usted no tiene que pagar ni un centavo más por esto! Esperamos que le guste este regalo y que le ayude a ganar más con menos esfuerzos.
Por favor, escríbanos su opinión a hello@trodax.com.

Suerte con el trading!
Con respeto,
trodax.com
 
Last edited:
#15
Ciao amici!

Vogliamo metterti alla prova e darvi l'opportunità di vincere un mese di abbonamento GOLD gratuito! Ora parliamo di tutto in ordine cronologico.


Ci siamo accorti del fatto che molti trader affrontano problemi con i bot perché non hanno un account peri il trading bot Trodax. Noi consigliamo di avere un account per il trading sullo scambio manuale della borsa, siccome scambiare la borsa simultaneamente dallo stesso account utilizzato dal bot, potrebbe causare i problemi.

Ecco cosa possiamo proporvi. Facciamo un esperimento interessante: voi create due account, uno per se e uno per il vostro bot. Durante il mese, registrate i progressi e dopodiché confrontate i risultati. Se riuscite a superare di entrate il nostro bot , vi offriamo un mese di abbonamento Gold gratis !!!

Provate, cosa avete da perdere? Create i due account e provate a superare il bot. Nel caso della sconfitta, potete vincere ancora, perché nessuno ha cancellato il doppio vantaggio dal proprio trading e dal lavoro del bot, quindi perché non rischiare?

Buona fortuna per il saggio commercio!

Fate trading con trodax.com
 
Last edited:
#16
Hola, amigos, hoy queremos explicarle la diferencia entre el funcionamiento del bot automático y el manual.

Empezaremos con explicar cómo funciona el bot en el modo automático. Simplemente conecte el bot a su bolsa a través de API, establezca el coeficiente deseado de riesgo/beneficio y su bot empezará realizar el trading sin su participación, comprando los activos automáticamente y calculando el nivel de Retirada de Beneficios, teniendo en cuenta las comisiones de la bolsa.



En cuanto el precio de la divisa comprada llegue al nivel determinado, el algoritmo vende este activo y empieza una transacción nueva. Si el mercado no deja que el activo llegue a este nivel y en vez de esto el activo pierde en precio, nuestro algoritmo compra más de este activo, realizando averaging para que el precio medio de activo baje y se pueda venderlo a precios más bajos con beneficio.



Usted siempre puede ver las acciones de su bot en tiempo real – en nuestro sitio web o en la aplicación móvil. Nuestro algoritmo elige el par de divisas más óptimo para el momento de su creación y el momento para empezar a negociar adecuado.

Si opta por el modo manual – Usted mismo podrá elegir el par de divisas (aun así le mostraremos nuestras recomendaciones) y el momento de entrar en el mercado. Aparte de esto es muy parecido al bot automático – se funciona a través de claves API de su bolsa y realiza el trading por su cuenta.



¿Qué opción es mejor? ¡Es una decisión que solo Usted puede tomar! Más control o más automatización – aquí no hay reglas, solo preferencias.

Comparte su opinión, nos interesa mucho que opina sobre el tema.

Suerte con el trading.

Su trodax.com
 
Last edited:
#17
¡Muy buenos días, amigos!

Queremos explicarle por qué usar Trodax es absolutamente seguro y su dinero está bien protegido durante el proceso de trading.

Empezaremos con lo importante. ¡Trodax.com NO TIENE el derecho de retirar dinero de la bolsa! El video en la página principal de nuestro sitio web explica cómo desabilitar el derecho de retirada para la conexión de API. Nosotros estamos interesados en trabajar con Usted, hacerle más rico para que Usted siga interesado en trabajar con nosotros.



Aparte de esto – en lo que tiene que ver con los bots. Nuestros bots no cierran las transacciones en negativo, sólo cuando se ha generado un beneficio (usando averaging en caso de dowtrend).

También es importante que nuestros bots se basan en inteligencia híbrida que combina el algoritmo metemático con los datos historicos de cada criptomoneda. Así nuestros bots siempre pueden evitar transacciones arriesgadas para que Usted pueda estar tranquilo.



Le ofrecemos un periodo de 14 días gratis para que pueda ver por su cuenta que ¡Trodax le ofrece un trading que genera dinero y no genera problemas!

Suerte en el trading.

Su trodax.com
 
Last edited:
#18
¡Hola, amigos!

Hoy queremos contarle sobre lo que opinamos un depósito ideal para el trading. Claro está que es imposible tener demasiado dinero – por más fondos que tenga en juego, más beneficios puede obtener.



Pero es bien posible tener demasiado poco dinero para el trading. Basándose en a experiencia que hemos tenido – le recomendamos tener al menos 0.3 BTC para cada bot. Esta cantidad de dinero le permitirá al algoritmo a adaptarse a cualquier escenario del mercado. Hemos notado que varios clientes nuestros reparten su depósito pequeño entre muchos bots. No es una estrategia óptima ya que cada bot necesita una reserva bastante grande para realizar su estrategia con éxito.

La estrategia que elige también es importante a la hora de decidir cuánto dinero necesita tener en su cuenta. Por más riesgo que Usted puede soportar – menos dinero es necesario, por más seguridad que necesita – hace falta designar más fondos al bot.

Comparte su opinión, es importante para nosotros.

Su,
trodax.com
 
Last edited:
#19
¡Hola, amigos!

¿Por qué Trodax.cat es la mejor opción entre los bots automáticos? Porque la tecnología que usamos es mucho más moderna de lo que nuestros competidores utilizan.



Es importante tener en cuenta que le mercado de criptomonedas es muy volátil e imposible de predicar. En esta situación la estrategia es lo más importante para cada trader profesional. ¿Cómo los bots toman las decisiones? ¿Cómo se adaptan al ambiente con muchas fluctuaciones imposibles de predecir?



Nuestros bots se basan en la inteligencia híbrida que evalúe las transacciones y evita empezar las transacciones arriesgadas gracias a los datos históricos de cada criptomoneda disponible en el mercado, los comentarios y opiniones de top traders de todo el mundo y las estrategias bien elaboradas que se han mostrado muy bien en situaciones diferentes. Nuestros bots no cometen errores.

14 días del uso gratuito de nuestro servicio le ayudarán a evaluar las posibilidades que ofrecemos. Ganar dinero con Trodax es muy fácil y no requiere su tiempo libre.

¡Pruébelo Usted para ver si digo la verdad!

Pruebe Trodax.com.
 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
T Bolsa y Trading 0
Bhendito Criptomonedas 1

Similar threads

Arriba