Una regla importante antes de invertir dinero en algo

No inviertas bajo presión. Si algún banco, gestora o intermediario financiero de cualquier tipo te ofrece una gran oportunidad de inversión que debes contratar hoy si no quieres perder una gran oportunidad, huye como si se tratase de la peste. Este punto es muy imporatante si quieres invertir de forma segura.
 

pablos5

Hoygan
PrimeBit es un exchange novedoso que ofrece grandes oportunidades para los traders de criptomonedas, ya que cuenta con la posibilidad de intercambiar contratos con otros usuarios de la plataforma. Además, se pueden negociar contratos perpetuos lineales con Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Esto quiere decir que se puede ganar dinero al alza o baja con los cripto activos.
 

nadialoz

Hoygan
Asegúrate de saber lo básico sobre el tipo de inversión en el que piensas dejar tu dinero, especialmente con los nuevos modelos de negocio que no tienen un histórico o respaldo sobre las ganancias. En este sitio se puede invertir en indices y en muchas otras cosas que sean de vuestro agrado.
 
Last edited:
Para comercializar en criptodivisas en lugar de invertir en un fondo, tienes dos opciones: usar una crypto exchange o sino usar un corredor de divisas. Con una exchange, estarás comprando y vendiendo bitcoins o altcoins.
 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
G OFF Topic 0
G OFF Topic 0
G OFF Topic 0
M OFF Topic 2
gocipa1223 OFF Topic 0

Similar threads

Arriba