[BOOKIE] Ventura24

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
Ventura24 .es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, lanza su nueva página, una web destinada a mejorar la usabilidad y la navegación, adaptada a los requerimientos tecnológicos de los usuarios de esta plataforma.

Esta nueva web presenta una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, en la que el usuario puede encontrar fácilmente el producto que desea y conocer de un solo vistazo los premios disponibles.

Además, ofrece una versión responsive para poder atender el creciente tráfico que llega desde los diferentes dispositivos móviles. Por citar un ejemplo, las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivo móvil en 2014 aumentaron en un 51%. La compañía espera que en 2016 el número de clientes que usarán los servicios a través de dichos dispositivos se incremente en un 200%.

Según señala Aitor Cañada, head de Ventura24 .es “como empresa innovadora en el eCommerce en España, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra estrategia de servicio al cliente, renovando nuestro canal de interacción con el usuario, con una nueva web responsive que sustituye a la anterior y a su solución de web móvil”.

Una web para no dejar pasar la suerte
Desde enero de 2015 hasta la fecha, Ventura24 .es ha repartido más de 7.500.000 euros, lo que equivale a más de 535.000 euros cada mes. De éstos, 1 millón de euros han sido repartidos en lo que llevamos de 2016.

Los juegos que gozan de mayor popularidad entre los usuarios de Ventura24 .es son Euromillones (49%), Lotería Nacional (43%) y La Primitiva (41%),

Y entre sus peñas, las más demandadas son Peña Cien por Uno (18%), Peña Eurosueños (15%), Peña Lotería Nacional (14%) y Peña Primitiva (12%). Además, el 52% de los usuarios de Ventura24 .es participa con más de un producto para no dejar pasar la suerte.

Gestión responsable y protegida de más de 650.000 clientes
Como plataforma líder del mercado en la gestión de lotería online, Ventura24 .es pertenece a la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y de Confianza Online: sistema español de Autorregulación para el Comercio Electrónico con consumidores y la Publicidad Interactiva.

La nueva web, al igual que en la anterior, se articula en torno a los más altos estándares internacionales de seguridad y protección de datos, tanto personales como transaccionales, cumpliendo íntegramente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo. Así mismo, los usuarios encontrarán información detallada sobre diferentes acciones que pueden llevar a cabo para mejorar la seguridad en la gestión de su compra de lotería online.

Así mismo, Ventura24 .es ofrece en su nueva web responsive un tutorial para ayudar a sus usuarios en la nueva navegación, además de consejos y recomendaciones para evitar los timos, fraudes y estafas en los juegos de lotería.
 

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#2
¿Qué es un Peña de Lotería?
Es una manera de compartir la suerte con más personas. Los diferentes décimos que forman la peña se comparten entre varias personas para poder jugar con más números que si jugara una sola persona. De esta forma se multiplican las posibilidades de ganar un premio millonario. Este tipo de agrupaciones no solo juegan en el Sorteo navideño, si no que también participan en la lotería ordinaria como La Primitiva o la Bonoloto.
Cuando juegas de forma tradicional con peñas es necesario seleccionar a responsable del grupo que guarde todo el dinero, vaya a la administración y compre el décimo. Si este, además, está premiado, el responsable deberá ir a canjear el premio y repartirlo entre todos los participantes. Es recomendable jugar con gente de confianza.

Plataformas Online
Existen webs que permiten crear una Peña de Lotería con amigos y conocidos. Es aconsejable tener un plataforma segura detrás para poder evitar complicaciones en el caso de ganar el premio. La principal desventaja de jugar con varias personas es que en el caso de ser los afortunados, el dinero deberá ser repartido entre los participantes en proporción a lo apostado por cada uno.

Consejos
En resumen antes de unirse a una peña, es conveniente cumplir al menos dos requisitos: jugar con gente de confianza o con una plataforma seria detrás. Y en segundo lugar no participar en grupos muy numerosos, ya que puede resultar contraproducente a la hora de repartir el premio.

Ventura24 permite jugar a diversas peñas de todos los sorteos.
 

Arriba