Xango Multinivel

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
Xango es una de esas compañías que arrancan con tal fuerza que desde el primer día de su lanzamiento, ya te das cuenta que están pensando en grande. La compañía comenzó sus operaciones en el 2002 de la mano de Gordon y Joe Morton.

Hay algo que me gusta de esta dupla de hermanos, y es el hecho que Gordon tiene mucha experiencia en Marketing Multinivel, pues ha sido por muchos años un distribuidor a tiempo completo, y Joe, quien descubrió el Mangosteen en Asia, es un atleta de renombre, 6 veces participante del Iron Man. Es conocido que los deportistas de esta competencia son muy disciplinados y perseverantes. No tengo ninguna duda, en que esta compañía esta en buenas manos.

El producto estrella de Xango es su jugo hecho a base de Mangosteen, una fruta descubierta en el Sudeste de Asia, la cual contiene “xantonas”, un nutriente antioxidante que promete curar problemas intestinales, ayuda al sistema inmunológico, neutraliza a los radicales libres, entre otros beneficios.

Luego de 6 años, en el 2008, lanzaron su línea de cuidado para la piel llamada Glipmse, la cual esta hecha en base a ingredientes libres de toxinas.

Nadie puede negar que los productos son bastante buenos, pero la realidad es que cada uno tiene que probarlos y ver que hacen en tu organismo. No todo el mundo tiene los mismos resultados. Hay que tener mucho cuidado con prometer soluciones mágicas al recomendar un producto de salud como Xango, pues es ahí donde radica la mala fama que tienen los distribuidores de compañías de salud y bienestar. “He escuchado que esto curo el cáncer de un señor en Nueva Zelanda”, ¡Dios! Son estas historias las que se deben evitar. No digo que la gente de Xango diga esto, pero no me llamaría la atención, así como sucede en tantas otras compañías.

Algo que me llamó mucho la atención de Xango, fue su plan de compensación. Un Uninivel bastante simple, que no llega ni a ser generacional. ¿Por qué me llamó tanto la atención?, pues por que esta no es una compañía de hace 20 años, es una compañía del 2002, y que utilicen solamente un Uninivel, a estas alturas, no me parece lo más apropiado.

Yo nunca he sido partidario de este formato de plan de compensación, ya que al pedirte tener una línea frontal amplia, podrías dejar de apoyar a tus downlines para poder generar justamente eso, una línea frontal amplia y poderosa.

Estoy de acuerdo con tener un plan Uninivel como adicional a un Plan base, pero este no es el caso en Xango. Hoy en día existen tanto planes de compensación sumamente potentes, que la elección de Xango siempre será una interrogante para mi.

Eso sí, algo que me fascinó de Xango, y que debería ser duplicado por otras Redes De Mercadeo, es la manera como ellos hacen caridad. Todos sabemos que las compañías de Marketing Multinivel hacen caridad de una forma u otra, pero la manera de Xango me parece tan inteligente, que realmente debería ser imitada…

Ellos tienen un producto que se llama Xango Goodness Mealpack, y básicamente es un paquete con un polvo que contiene avena, leche descremada, azúcar, vitaminas y minerales mezclados. Cada paquete puede alimentar a 35 personas. Estos paquetes van destinados a personas mal-nutridas en países como Ghana, El Salvador, Haití, Cambodia, entre otros.

Lo inteligente, es que cada compra de un paquete, se suma a tu volumen de pedido mensual y suma a las ventas totales del equipo. Esto me pareció realmente increíble, ya que todos sabemos que el formato de caridad que nuestras compañías utiliza siempre es muy aparte del producto y no fomenta tanto el involucramiento de los distribuidores. Pero en este caso, el ayudar al prójimo no solo te generará un sentimiento de colaboración importante, sinó ¡te sumará puntaje! Y si lo duplicas a tu equipo, esto puede significar miles de puntos adicionales para tu volumen de grupo.

¡Esto si es que es reciprocidad! Es como una gran cadena de favores. Al ayudar, te ayudas…

Xango: Sólida compañía, buen producto, un plan de compensación que me genera dudas y una muy buena forma de contribuir con el mundo.
 

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
XANGO lanza Aeris Solución Antienvejecimiento

Bienestar global y líder de ventas directas XANGO en su convención mundial en el MGM Grand Hotel & Casino lanzaron una solución completa anti-envejecimiento: XANGO Aeris ™. Con un sistema de tres pasos para revertir los signos de envejecimiento, Aeris afirma la piel alrededor de los ojos, y reduce los signos de líneas finas y arrugas. Aeris 'Complejo Colágeno Marino optimiza la producción de colágeno natural del cuerpo con fórmulas que cuentan con colágeno marino, mangostán y hierbas tradicionales.

"Aeris sigue la tradición XANGO de avanzar en el bienestar y la juventud a través de fórmulas innovadoras basadas en el alimento de mangostán y otros productos botánicos principales", dijo XANGO Fundador y CEO Aaron Garrity. "Los usuarios de Pre-lanzamiento de Aeris están llamando años fuera de su apariencia y recuperar su confianza juvenil siguiendo un sencillo proceso de tres pasos que aumenta sus niveles de colágeno natural. Aeris se destaca en un mercado emergente como cuidado de la piel de primera calidad y premezclado beber línea diseñado para ayudar a las personas a revertir los signos del envejecimiento y sentirse bien de nuevo ".

XANGO Aeris está clínicamente probado, probado dermatológicamente e hipoalergénico. La línea de Aeris cuenta con tres productos para hacer frente a anti-envejecimiento: XANGO Aeris ™ Instantáneo Gel Eye, XANGO Aeris ™ Renovador Ojos Concentrado y XANGO Aeris ™ Colágeno Marino Complejo.

XANGO Aeris ™ instantánea Eye Gel

Instantánea Eye Gel utiliza regenerativa vitamina B12 y minerales naturales para levantar y suavizar las apariciones de líneas finas y arrugas, bolsas bajo los ojos y las bolsas en cuestión de minutos. Su textura ligera permite una absorción rápida para obtener resultados inmediatos.

Usando Aeris Eye Gel es sencilla: los consumidores simplemente aplican una capa fina sobre la zona de los ojos con los dedos y se extendió con cuidado, lo que permite que la piel absorba durante unos minutos. Aeris se puede utilizar en la mañana o cuando sea necesario.

XANGO Aeris ™ Renovador Ojos Concentrado

Renovador Ojos Concentrado utiliza fórmulas para redefinir maquillaje colágeno natural del cuerpo, estimular la circulación y reducir los signos de inflamación con una combinación única de péptidos, vitaminas y aceites vegetales ricos clínicamente probada. Con el tiempo, los usuarios disfrutan de la firmeza, frescura y luminosidad que aumenta con el uso constante.

Complementando Instantáneo Gel Eye, Renovador Ojos Concentrado está clínicamente probado para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, aumentar la síntesis de colágeno y ayudar a reconstruir la piel sana y joven, fortalecer la densidad de la piel para reducir las bolsas de los ojos, y estimular la circulación para reducir las ojeras.

En los ensayos clínicos, los consumidores han logrado mejores resultados aplicando suavemente Renovador Ojos Concentrado a la zona de los ojos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

XANGO Aeris ™ Complejo Colágeno Marino

Complejo Colágeno Marino es la forma natural (y clínicamente probada) para retrasar el reloj y ayudar a las personas de edad muy bien, desde dentro hacia fuera. Para lograr estos resultados, este producto combina péptidos marinos hidrolizadas puras de colágeno con ácido hialurónico, glucosamina, la vitamina C y hierbas tradicionales para promover la piel sana, el pelo, las articulaciones y los huesos. *

El Complejo Colágeno Marino cuenta con los siguientes beneficios:

Promueve la producción natural de colágeno para la piel firme y suave, resistente al tiempo que mejora la hidratación.
Proporciona una protección celular y promueve la curación desde el interior con una mezcla única de ingredientes a base de hierbas.
Ofrece beneficios nutricionales completos con antioxidantes, micronutrientes y péptidos.
Obtiene resultados más rápidos con péptidos de colágeno hidrolizado para mejorar la absorción y la eficacia.
Complejo Colágeno Marino está disponible en forma de polvo para facilitar el consumo, todos los días. Los usuarios mezclar un paquete con seis onzas de agua, agitar o remover bien y luego beber de inmediato. Para los beneficios óptimos de nutrición, se recomienda a la gente a beber con el estómago vacío y evitar comer durante una hora.

En conjunto, la línea de productos Aeris ofrece una solución probada clínicamente 5-en-1 para abordar los principales signos de envejecimiento, y también aumenta la producción de colágeno natural del cuerpo. Los consumidores que buscan hacer frente a las líneas de expresión y arrugas, bolsas bajo los ojos y las arrugas profundas, las ojeras y el tono desigual de la piel, la textura opaca y desigual, y la sequedad ahora tienen una probada clínicamente, sistema integral que puede proporcionar resultados visibles.

"Aeris está diseñado para apoyar la piel sana, joven y protegerlo de diversos problemas causados por el envejecimiento, el estrés y el estilo de vida", dijo el Consejo XANGO Miembro Beverly Hollister. "Sabemos que somos más éxito en nuestra vida diaria cuando nos miramos y nos sentimos mejor, y nuestros niveles de colágeno jugamos un papel clave en el mantenimiento de nuestro vigor juvenil. Aeris revierte el proceso de envejecimiento y nos ayuda a sentir joven y vibrante de nuevo."

Acerca de XANGO, LLC
Una compañía líder mundial de nutrición, XANGO, LLC, es un reconocido líder en productos de salud y bienestar. Actualmente la expansión en una gama más amplia de productos botánicos, XANGO fue la primera compañía en comercializar una bebida de mangostán prima, jugo XANGO ™, a los consumidores de todo el mundo. XALO ™ Ageless por XANGO complementa Jugo XANGO para combatir el envejecimiento a nivel celular y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Roster de XANGO de primera calidad, productos funcionales también incluye FAVAO ™ por XANGO; el XANGO 3SIXTY5 ™ multi-vitamina con un potente complejo activo de defensa PrimactiveTM ™; Glimpse ™ Topical Skin Nutrition; Eleviv ™ para, el vigor juvenil naturales; Juni ™ por XANGO ™ Family Care con productos de cuidado personal libres de toxinas naturales para toda la familia; y el Precis ™ línea de suplementos nutricionales específicas. XANGO es propiedad y está alimentado por una red global de más de 2 millones de distribuidores independientes en los EE.UU. y cerca de 50 mercados internacionales, incluyendo Canadá, México, Australia, Japón, Rusia, Sudáfrica y más en privado.
 

Similar threads

Arriba